Mueble kit Berlingo 2 - Partner

Iniciado por sergio46se, Junio 07, 2016, 09:09:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio46se

Junio 07, 2016, 09:09:56 am Ultima modificación: Junio 10, 2016, 12:34:53 pm por sergio46se
Hola de nuevo. Aquí os dejo unas fotos de un mini proyecto para una mini Camper.
Ya que en estas furgos disponen de poquito espacio y escasa combinaciones, hemos hecho un mueble típico con dos arcones laterals y mesa desmontable en el centro. Con el suplemento necesario para poder hacerse cama. Os dejo una fotos. Espero que os gusten.



























Javier-berlinguero


ttakunttakun

Que bien queda.

La tabla de la mitad desplegable como la sujetas?apoya en el asiento reclinado?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

sergio46se

Cita de: ttakunttakun en Junio 07, 2016, 11:42:54 am
Que bien queda.

La tabla de la mitad desplegable como la sujetas?apoya en el asiento reclinado?
eso es apoya en el los asientos traseros y la otra apoya en los traseros y en los delanteros

brubelmusi

que buen trabajo!!. Te ha quedado tan compacto que con unas ruedas y un asa lo puedes llevar como un troley.

ta

Muy bueno.
No sabia que los asientos delanteros se plegaban enteros .
Asi queda la cama baja , mejor .
Estas furgo son mas cortas que las caddy ? Porque en las caddy hacs la cama sin los asientos delanteros .
Hay foto de los asientos delanteros  plegados ?

sergio46se

Cita de: ta en Junio 10, 2016, 12:54:23 pm
Muy bueno.
No sabia que los asientos delanteros se plegaban enteros .
Asi queda la cama baja , mejor .
Estas furgo son mas cortas que las caddy ? Porque en las caddy hacs la cama sin los asientos delanteros .
Hay foto de los asientos delanteros  plegados ?

La medida de la cama sin plegar los asientos del piloto y copiloto queda de 170 justito, (no se ni si llega a 170)

Alfonso83

que buenos acabados!! como lo has hecho? jajaja yo tengo el típico acabado de tablero de contrachapado  .sombrero

ahiestamos

Muy buen trabajo, enhorabuena. Yo tengo una Fiat Doblo larga y voy a hacer algo parecido, pero los acabados no creo que sean tan buenos.

sergio46se

Cita de: Alfonso83 en Junio 27, 2016, 21:35:44 pm
que buenos acabados!! como lo has hecho? jajaja yo tengo el típico acabado de tablero de contrachapado  .sombrero

Este mueble es de contrachapado de chopo calobo, laminado en color gris antracita

newroz

Cita de: sergio46se en Junio 13, 2016, 09:37:16 am
La medida de la cama sin plegar los asientos del piloto y copiloto queda de 170 justito, (no se ni si llega a 170)


Antes de nada, trabajo muy fino!  .ereselmejor
Una pregunta...sin llegar a plegar los asientos delanteros, simplemente llevándolos lo más adelante posible, ¿Podría salir una cama de unos 1'85m?
Ando buscando una solución parecida pero mido 1'83m y todo lo que encuentro es sobre 1'80m o plegando los asientos delanteros (algo que prefiero evitar.
Gracias!

gumball

Que altura tienen los arcones para que apoyen perfectamente en los asientos traseros?
Gracias

Juanillo85

 Me encanta el acabado final de los muebles. Que artista!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

adebancan

Agosto 24, 2016, 23:08:38 pm #13 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 23:11:49 pm por adebancan
HOLA BUENAS TARDES
YO TENGO UNA DAEWO DAMAS, ESTOY ARGENTINA, BS.AS

CUANTO MIDE DE ANCHO LA CAMIONETA?
Y LOS CAJONES ?
Y ALTURA DE LOS MISMOS¿?
MIL GRACIAS

josete leomadriles

Estoy muy interesado en algo parecido. Yo tengo una tourneo connect de este mismo año. Donde has comprado las tablas que en Madrid apenas hay contrachapados con melamina, y en la web poco tambien...