HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

YEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

.palmas .palmas .palmas

felicidades!

lober

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bueno qué, unas fotos o algo, no??
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Julio 09, 2018, 17:12:01 pm #1262 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:15:17 pm por jackblues
algo habrá  ;)

jackblues

Julio 09, 2018, 17:16:31 pm #1263 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:15:36 pm por jackblues
Cita de: Totóx1000 en Julio 09, 2018, 12:47:28 pm
Enhorabuena jack!!
Entonces la entrega estará próxima no??
Deseando de ver las fotos .fotografo
y tan proxima  .meparto
Como que esta noche ya dormiremos en ella  ;D

jackblues

Julio 09, 2018, 17:31:50 pm #1264 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:15:52 pm por jackblues

jackblues

Julio 09, 2018, 18:07:13 pm #1265 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:16:12 pm por jackblues
Cita de: eltoni en Julio 09, 2018, 16:42:59 pm
YEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

.palmas .palmas .palmas
felicidades!

;D

loricarde

Muchísimas felicidades!!! Esperando las fotos,te deseo salud y muchísimos kilómetros de disfrute!!! .palmas .palmas .palmas

yeyo boxvan

Venga jacks hazte unas fotos de la fufu a ver como quedo ,sobre todo ese baño con lavabo nuevo

jackblues

Julio 25, 2018, 16:56:19 pm #1269 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:16:37 pm por jackblues
Cita de: yeyo boxvan en Julio 24, 2018, 21:30:07 pm
Venga jacks hazte unas fotos de la fufu a ver como quedo ,sobre todo ese baño con lavabo nuevo
tranquilo, todo a su debido tiempo

Jordi lopez

Venga , o vas a alargar 10 páginas más jack???🤣🤣🤣
Quin caloret !!!

jackblues

Julio 31, 2018, 02:36:59 am #1271 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:17:35 pm por jackblues
editado

Jordi lopez

Joder!! Pues sin palabras me e quedado.
Lo siento jack.
Un abrazo
Quin caloret !!!

--PEDRO--

Otia lo siento muchísimo, y más con estos proyectos que valen una pasta.... No quiero ni imaginar lo que tienes que estar pasando para directamente hacerlo público, mucha suerte

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

sergio merelo

Cita de: jackblues en Julio 31, 2018, 02:36:59 am
10 paginas no llegan para contar todo lo que me está pasando con la camperizacion y he llegado a tal punto de decepcion que hasta he pensado varias veces en vender la furgo y comprar una de serie.

desde que he recogido la furgo el dia 9 de julio solo he tenido problemas, algunos me los han solucionado despues de mucho pelear/insistir con Lisanlor lo cual me ha forzado a quedarme por sevilla mas de 10 dias jodiendome buena parte de las vacaciones planeadas con mi pareja.

la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy cuando me llega la documentacion y me doy cuenta de que solo figura en ficha tecnica una de las dos placas solares. reviso el informe de conformidad de laboratorio y lo mismo. pido copia del proyecto y tampoco está... ¿de quien es la culpa? ¿de luis? ¿del ingeniero que hizo el proyecto? ¿como se va a solucionar esto?
direis que no es un asunto importante... y quiza no lo sea hoy pero ¿quien nos asegura que el mes/año que viene no habrá que tenerlas homologadas? y si estaban las dos instaladas antes de hacer el proyecto, ¿por qué solo figura una y la otra no?

lo dicho, estoy hasta los putos cojones de los errores, excusas sin fundamento y los "lo siento, se me pasó"

Estimado Jackblues,

Somos la ingenieria redactora del proyecto de homologacion de tu furgoneta. Comentarte que en proyecto(el cual puedes revisar), los planos de proyecto, las fotos del certificado final de obra y el certificado de taller, esta claramente definido que hay dos unidades de placas solares. El error ha sido nuestro al no revisar del todo el informe de conformidad en el que aparece 1 uds, y que ha tomado de referencia la ITV para emitir la ficha.

La solucion (recibimos ayer el comunicado), es muy rapida y ademas bastante habitual encontrar algun error en este tipo de proyectos.

Te rogariamos que antes de publicar este tipo de comentarios desproporcionados frente a nuestra gestion, que simplemente, nos llames, ya que sabes perfectamente que estamos detras de este preparador y somos bastante claros, no nos gustan los malos entendidos, como parece que este es el caso.

Por nuestra parte, estamos a tu entera disposicion para ayudarte en lo que te haga falta.

Saludos