HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lober

apunto lo de Rodez para futuro.. 
por cierto, re- leyendo lo de las variedades de cerveza que le puedes colocar a eso.... se te han colado dos que NO son cerveza (y ya partíamos de 11) .ladrillos .ladrillos

así que empieza a perder frikipuntos la cosa. mola porque ahorra espacio en el frigo, pero... ya.
por cierto, fuera de Egggpaña hay barriletes de recambio para el juguete? o tienes que ir con el maletero lleno?
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Junio 26, 2018, 19:36:51 pm #1201 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:04:08 pm por jackblues
Cita de: lober en Junio 26, 2018, 18:53:34 pm
apunto lo de Rodez para futuro.. 
por cierto, re- leyendo lo de las variedades de cerveza que le puedes colocar a eso.... se te han colado dos que NO son cerveza (y ya partíamos de 11) .ladrillos .ladrillos

así que empieza a perder frikipuntos la cosa. mola porque ahorra espacio en el frigo, pero... ya.
por cierto, fuera de Egggpaña hay barriletes de recambio para el juguete? o tienes que ir con el maletero lleno?
cruzcampo y...???
Aunque he de reconocer que la cruzcampo reserva me ha sorprendido gratamente.... casi parece cerveza y todo
Hoy he visto que han añadido amstel a la lista.

En cuanto a tu pregunta, yo por si acaso salgo con la despensa llena, no vaya a ser... y si por el camino me encuentro con más, pues bienvenida sea

eltoni

No se no se, al final venis a las mias, por eso insisto yo tanto en lo de meter una señora nevera, asi la puedes llenar de latas (en este caso, otro igual le mola zamparse una sandia al dia), total al final el espacio es el mismo y lo que almacenes tiene que ir en algun sitio.
Y proporcionalmente pesa menos y gasta menos una nevera mas grande que una mas pequeña.

Por cierto el chisme ese funciona por sistema peltier que gasta una barbaridad para lo que enfria.

jackblues

Junio 26, 2018, 23:48:50 pm #1203 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:04:33 pm por jackblues
Es tu opinión y es tan respetable como la mía, sin embargo no la comparto por el simple hecho de que una nevera grande, entre otros motivos, ocupa espacio  de almacenaje de cosas que no necesitan frío. En cambio una  mediana (98L) sólo hay que un control de rotación de frío y listo. vamos lo que se ha hecho siempre:sacas dos, metes dos...
En cuanto a lo otro, no consume tanto como dices y enfría mucho más de lo que crees. Es lo que tiene hablar de algo de lo que no tienes ni puñetera idea, que en cuanto abres la boca, la cagas .meparto . Y mira que lo explique bien antes...

eltoni

Cita de: jackblues en Junio 26, 2018, 23:48:50 pm
Es tu opinión y es tan respetable como la mía, sin embargo no la comparto por el simple hecho de que una nevera grande, entre otros motivos, ocupa espacio  de almacenaje de cosas que no necesitan frío. En cambio una  mediana (98L) sólo hay que un control de rotación de frío y listo. vamos lo que se ha hecho siempre:sacas dos, metes dos...
En cuanto a lo otro, no consume tanto como dices y enfría mucho más de lo que crees. Es lo que tiene hablar de algo de lo que no tienes ni puñetera idea, que en cuanto abres la boca, la cagas .meparto . Y mira que lo explique bien antes...

https://www.amazon.es/Krups-Sub-Vainilla-Tirador-tecnolog%C3%ADa/dp/B00MNBPY78

gasta 70w

Y dices que hay que tener los barriles en la nevera para que te los deje a 5º, para luego meterselos al chisme ese que lo bajara y mantendra a 2º
No se tu pero yo veo mas inteligente mas nevera y llena de latas y botellines de mil marcas; Al menos aqui en la nevera de casa en la parte baja y pegadas al fondo me las tiene a 2º.

Sobre el espacio, el cacharro ese ocupa y los barriles tambien, la ovejas que entran por las que salen.

jackblues

Junio 27, 2018, 00:29:55 am #1205 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:04:56 pm por jackblues
Ya se lo que Consume y lo dije el primer día. Lo que Nunca he dicho que haya que tener los barriles en la nevera... dije que si los pre-enfrías antes en la nevera tardará menos en alcanzar los dos grados en el aparato, que es distinto.
En cuanto a lo de las mil marcas, habrá que ver cómo las distribuyes en la nevera de tu furgo con una cata 😉
Las patatillas y olivas las pongo yo

jabo

70 w tampoco le veo un consumo exagerado, además que coño, cada uno en su furgo pone lo que le da la gana, que para eso es suya

Un saludo

loricarde

Cita de: jabo en Junio 27, 2018, 10:15:24 am
70 w tampoco le veo un consumo exagerado, además que coño, cada uno en su furgo pone lo que le da la gana, que para eso es suya

Un saludo

Yo también entiendo nuestras furgos como "nuestra casa" rodante y cada uno la hace a su modo y semejanza. Así pues,voy a fichar la furgo de Jackblues para ver si algún día me topo con ella y cae una birrita de esas de 2º!  ;D

pabgarde

Haya paz hermanos. Qué cada uno lleve lo que le plazca, lo que para uno es una tonteria a otro le hace feliz! Y estamos aquí para eso!
Estoy deseando ver la nevera de eltoni llena de latas

jackblues

Junio 27, 2018, 14:59:15 pm #1209 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:05:23 pm por jackblues
Cita de: loricarde en Junio 27, 2018, 14:11:29 pm
Yo también entiendo nuestras furgos como "nuestra casa" rodante y cada uno la hace a su modo y semejanza. Así pues,voy a fichar la furgo de Jackblues para ver si algún día me topo con ella y cae una birrita de esas de 2º!  ;D
No hay problema  ;)

jackblues

Junio 27, 2018, 14:59:48 pm #1210 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:05:51 pm por jackblues
Cita de: pabgarde en Junio 27, 2018, 14:52:49 pm

Estoy deseando ver la nevera de eltoni llena de latas
y yo!!  .meparto .meparto

eltoni

Pero si yo lo digo todo sin mala intención, ya llevo dos enganchadas esta semana  :'(

jackblues

Junio 27, 2018, 18:56:00 pm #1212 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:06:08 pm por jackblues
Cita de: eltoni en Junio 27, 2018, 17:24:42 pm
Pero si yo lo digo todo sin mala intención, ya llevo dos enganchadas esta semana  :'(
¿dos enganchadas? ¿Que te ha pasado?

Jordi lopez

😂😂😂😂😂, como está el patio, el tirador , será una pijada , pero mola para cuando estás de colegueo,  conforme vas bebiendo con los demás  Te vas pegando el moquillo😎, haber si llegan esas fotos ya , que aqui ya e visto de todo, vídeos musicales, birras, y lo bueno aún no a empezado 😂😂😂.
Un abrazo
Quin caloret !!!

eltoni

Cita de: jackblues en Junio 27, 2018, 18:56:00 pm
¿dos enganchadas? ¿Que te ha pasado?

nada en el hilo del lidl, igual me pase de gracioso, pero no iba de mala fe, solo trato de ayudar, pero claro todos sabemos como es este medio de comunicacion y cuando no te conoces en persona, pues da lugar a malos entendidos.