HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Noviembre 20, 2017, 22:21:45 pm #1065 Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 22:23:30 pm por tnttgn
Pabgarde se a lo qie te refieres pero es que no dejo el contacto puesto sin arrancar precisamente para que no se comuniquen y queden con el mismo amperaje.

Saludos

Argui1

Cita de: tnttgn en Noviembre 20, 2017, 22:14:17 pm
Pabgarde. No hay problema en pinchar el relé  así. Quién me lo montó me lo hizo así por el tipo de relé y su funcionamiento. Y antes de que me lo questiones de nuevo es un profesional ( de buen rollo te lo digo )

Ya van tres años así y sin problemas. No soy erudito en el tema pero el relé (ese, los demás ni idea) solo necesita un pulso de corriente que lo abra. Ni se ha quemado, ni me ha explotado nada. Tampoco me enfrasqué en questionar mucho tema ni en profundizar porque soy tremendamentr practico y no me caliento la cabeza.

Tengo que desmontar bastante cosa para ver modelo y haceros una foto, lo siento.

Saludos a todos

El problema principal no es el hecho de activar el relé desde el contacto.
El problema es conectar las baterías antes de arrancar el motor y que el alternador este generando corriente. Me parece un error.

Saludos

pabgarde

Jeje yo también te digo de buen rollo que hay cada "profesional" por ahí suelto que agárrate... Y más en los gremios de electricidad, carpintería, mecánica...
No hay muchos tipos de relé, así que no se qué tipo puede ser el que tienes instalado y que evita el problema que te comento. La única opción es que sea uno automático y solo conecte al detectar el voltaje del alternador pero juraría que dijiste que no lo era. Asi que como estás contento y seguro de que no hay ningún problema, no es necesario investigar más.

Dejamos los hilo para ver los avances de la Hellvan que ya nos ha dejado con ganas...

tnttgn

ya sabia yo que generaría controversia de nuevo. Al final me quedaré calladito que estoy mas guapo.  .meparto

Mirad por internet porque se puede hacer sin problema solo falta mirarse un poco las instrucciones y ver las especificaciones del fabricante. va porfa no generemos otra movida que no lo quiero.

pabgarde

Debatir diferentes opiniones no es controversia, es el fin último de un foro donde venimos a aprender
Cuando se publica algo, debes asumir que habrá gente que no esté de acuerdo y te plantee dudas. ¿Abrimos un hilo para debatir tu instalación eléctrica?

pabgarde

Jack tienes que comentarnos ya las novedades para poder criticarte o el hilo se va al garete

jackblues

Cita de: pabgarde en Noviembre 21, 2017, 14:41:07 pm
Jack tienes que comentarnos ya las novedades para poder criticarte o el hilo se va al garete

al lio entonces!!
la ultima novedad es que no hay novedades :P

Kiyo74

jackblues

Febrero 27, 2018, 11:12:23 am #1073 Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 12:24:38 pm por jackblues
en unos dias habrá novedades  ;D

mientras tanto...  .bateria .guitarra .guitarra .guitarra

https://www.youtube.com/v/6j7E7pvLxmI

Argui1

Cita de: pabgarde en Febrero 28, 2018, 22:00:13 pm
Pues ya han pasado unos días

No le hagáis caso.
Solo quiere seguir estirando mas y mas páginas.... ;D

Jordi lopez

Ya te digo, este parece ser que será el hilo más largo de la historia, eso sí , sin poner ni un solo tornillo .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto
Ánimo jack.
No te lo tomes mal , sólo es una broma
Un abrazo
Quin caloret !!!

Iosaneta

Uno ;D ya se plantea si realmente tendra la furgo,,,  .meparto .meparto .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lober

Yo no pienso lo mismo que Iosaneta, por tu foto del whatsapp,
pero lo de que la jefa te haya encadenado las herramientas en el garaje cada dia lo pienso un poco más...
no tienes mono de cortar unas maderas?? pelar algún cable?? un poco de Kaiflex? pintura? tornillos? MARTILLO!?!?!?!?!?!?  .ladrillos .ladrillos .ladrillos
Una cerve fresquita despues de algo de curro tal vez????.bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Iosaneta

Pero si hablando por privado me comentaste justo eso...  .meparto .meparto .meparto

Salud.2

Cita de: lober en Marzo 01, 2018, 10:07:10 am
Yo no pienso lo mismo que Iosaneta, por tu foto del whatsapp,
pero lo de que la jefa te haya encadenado las herramientas en el garaje cada dia lo pienso un poco más...
no tienes mono de cortar unas maderas?? pelar algún cable?? un poco de Kaiflex? pintura? tornillos? MARTILLO!?!?!?!?!?!?  .ladrillos .ladrillos .ladrillos
Una cerve fresquita despues de algo de curro tal vez????.bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.