HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigoiveko

Muy bueno el briko de los USB, sencillo y utilitario, si señor!!

jackblues

Cita de: iñigoiveko en Octubre 09, 2016, 11:03:53 am
Muy bueno el briko de los USB, sencillo y utilitario, si señor!!
gracias!!! fué lo unico que me atreví a hacerle a la furgo en sus 3 primeros dias de vida conmigo ;D
despues, como ya nos conociamos mejor, ya me dejó meterle mano bajo la chapa  .meparto .meparto

eltoni

Jack sabes si existe algun brico para los asientos delanteros para ponerle reposapiernas de quita y pon?

Vamos pa que quede el asiento en plan asiento de avion de 1ª clase  .malabares

jackblues

Cita de: eltoni en Octubre 09, 2016, 12:23:44 pm
Jack sabes si existe algun brico para los asientos delanteros para ponerle reposapiernas de quita y pon?

Vamos pa que quede el asiento en plan asiento de avion de 1ª clase  .malabares
ni idea, pero no debe ser complicado diseñar algo asi

albertoydani

Cita de: jackblues en Octubre 09, 2016, 09:35:55 am
publicidad?

En V no caben .lengua2

De canto, como los carteles publicitarios, le haces un dibujo al vidrio de la placa y listo. Ya tienes patrocinio para la nueva hellvan  .sombrero .sombrero .sombrero

Eso sí, ganarías "un poco" de altura  ;D ;D

lober

como contra, por poner alguno, creo que la eficiencia se iria del todo al traste...
pero oye, pa gustos... ca cual....
por cierto, hablando de publicidad... el otro día vi que los belgas le han dado media vuelta más al tema... llevan pantallas de LED en la caja de un camion y van dando la coña por ahi con ello.
lo que siempre fue el portacarteles, pero llevado al 3.0 vaya..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

perroflautero

¿si pones el futbol un domingo a la entrada de Madrid seria terrorismo?

lober

en cuanto vuelva a encontrarme al del camion paro a preguntarle... y si eso lo mando pallà.... a ver que pasa... es la mejor manera de averiguarlo. experimentar.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Mediano

Cita de: jackblues en Octubre 08, 2016, 11:45:36 am
una irá a lo largo desde la claraboya delantera, pegada a la del baño para aprovechar la linea aerodinamica que crea la claraboya del salon y la otra transversal aprovechando la linea aerodinamica de las claraboyas de salon y baño.

.palmas Eso es aprovechar bien los espacios y lo demás son tonterías
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

Cita de: Mediano en Octubre 10, 2016, 09:20:15 am
.palmas Eso es aprovechar bien los espacios y lo demás son tonterías
esque no queda otra, o hago asi o lleno el techo de placas de 50w. mas gasto misma potencia  :-\

eltoni

Octubre 11, 2016, 02:56:35 am #776 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 03:03:48 am por eltoni
Telepuerta de armario  .fotografo

https://youtu.be/QoR-KW4_Yqs?t=453

Y esta chulada de cocina?

https://youtu.be/qgiP_BQaW-U?t=357

jackblues

lo de la telepuerta ya lo llevaba yo en la boxer  ;D ;D

y la cocina es una Can. se usan en nautica principalmente y es cara de cojones

Furgoberta

Cita de: jackblues en Octubre 09, 2016, 12:17:16 pm
gracias!!! fué lo unico que me atreví a hacerle a la furgo en sus 3 primeros dias de vida conmigo ;D
despues, como ya nos conociamos mejor, ya me dejó meterle mano bajo la chapa  .meparto .meparto

.meparto. ai, como os gusta meter mano bajo la chapa...

Por cierto, me ocupo unas semanillas y todo el mundo baneado!  Soy unos rebeldes! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Octubre 14, 2016, 13:41:55 pm
.meparto. ai, como os gusta meter mano bajo la chapa...

Por cierto, me ocupo unas semanillas y todo el mundo baneado!  Soy unos rebeldes!
ya  :-\
el foro ya no es lo mismo sin perroflautero