HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabgarde

Jackblues, has hecho ya pruebas con el deadlocking y la alarma perimétrica? Puedes explicar un poco mejor su funcionamiento?

He hablado con un concesionario y su explicación es que el deadlocking es para que si te alejas de la furgoneta y se te olvida cerrarla lo haga automáticamente y la alarma perimetrica es para cuando alguien mueve la furgoneta. Es correcta esa explicación?

jackblues

Cita de: eltoni en Septiembre 17, 2016, 22:17:45 pm
JB una pregunta, porque nueva la furgo?

Yo es que ando con el dilema si comprarla nueva o de segundamano.

gracias

edito leyendo esto ya me ha quedado mas o menos claro http://www.furgovw.org/index.php?topic=153028.0

nueva por varios motivos, pero los mas destacables son:
-queremos algo que nos dure muchisimos años
-al ser nueva no tienes la duda de si ha tenido buen trato
-la posibilidad de configurarla a tu gusto y necesidades
- L'Oreal (por que yo lo valgo  .meparto )

Cita de: pabgarde en Septiembre 19, 2016, 13:55:45 pm
Jackblues, has hecho ya pruebas con el deadlocking y la alarma perimétrica? Puedes explicar un poco mejor su funcionamiento?

He hablado con un concesionario y su explicación es que el deadlocking es para que si te alejas de la furgoneta y se te olvida cerrarla lo haga automáticamente y la alarma perimetrica es para cuando alguien mueve la furgoneta. Es correcta esa explicación?

pues si te digo la verdad lo unico que he probado ha sido la alarma. si se te queda una puerta mal cerrada y le das al mando para cerrar, al abrir la puerta se activa y suena que te cagas. lo del deadlocking todavia lo tengo pendiente, pero necesitaré la colaboracion de la susodicha aka "la copilota"

jackblues

Septiembre 19, 2016, 14:49:22 pm #617 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 14:50:53 pm por jackblues
mas cosillas.... vengo absolutamente acojonado  .suda

he ido a un sitio de maderas aqui cerca que tiene los tableros de fenolico de chopo hpl y los precios que me han dado son para salir corriendo y no parar hasta Pernambuco... .ladrillos 180€ cada tablero!!!!  .panico .panico

pabgarde

Cita de: jackblues en Septiembre 19, 2016, 14:44:41 pm
pues si te digo la verdad lo unico que he probado ha sido la alarma. si se te queda una puerta mal cerrada y le das al mando para cerrar, al abrir la puerta se activa y suena que te cagas. lo del deadlocking todavia lo tengo pendiente, pero necesitaré la colaboracion de la susodicha aka "la copilota"

¿Tienes algún manual que explique el funcionamiento? Lo de alarma perimetral es un poco confuso porque parece que es para cuando alguien se acerque al perímetro, y no para cuando se toca la furgo. Lo del deadlocking pensaba que era para cerrar las puertas desde dentro o algo así para cuando estás dentro pero si solo es para que se cierren las puertas al alejarte tampoco me sirve.
Yo quiero algo que me proteja sobre todo cuando estoy dentro, no cuando no estoy.

gilbarrero

Cita de: pabgarde en Septiembre 19, 2016, 15:42:34 pm
¿Tienes algún manual que explique el funcionamiento? Lo de alarma perimetral es un poco confuso porque parece que es para cuando alguien se acerque al perímetro, y no para cuando se toca la furgo. Lo del deadlocking pensaba que era para cerrar las puertas desde dentro o algo así para cuando estás dentro pero si solo es para que se cierren las puertas al alejarte tampoco me sirve.
Yo quiero algo que me proteja sobre todo cuando estoy dentro, no cuando no estoy.

Este es el deadlock que me traía la mía con el pack cutre.

Es la versión 0. Estoy probando resistencias. Para la corredera tengo otra opción. Ya os lo pasaré.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pabgarde

Cita de: gilbarrero en Septiembre 19, 2016, 16:26:55 pm

Este es el deadlock que me traía la mía con el pack cutre.

Es la versión 0. Estoy probando resistencias. Para la corredera tengo otra opción. Ya os lo pasaré.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La verdad es que buscaba algo más parecido a eso pero que viniera de serie y pensaba que podía ser el Deadlocking

Luismireinosa

PURA VIDA

lober

te vas a reír tu del deathLock que usaba mi padre antaño en mi añorada J5..... cuerda de Pita de la puerta trasera al pilar de la puerta lateral.... nunca nadie intentó abrir para ver que había dentro... y eso que la cerradura trasera estuvo rota 20 años.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 19, 2016, 20:40:28 pm
contrachapados decostyl jack echa un vistazo
ya hace tiempo que lo tengo en cuenta, pero tenía este otro pendiente de visitar y Es que este que esta a 20 minutos de donde haré la camperizacion, tenía que pedirles precios y ya vi que es totalmente inviable.
Por otro lado es probable que se monte una CC de tableros con Decostyl, así que voy a esperar para ver en que se queda y si sale rentable

adric

Yo estoy con perroflautero, el agujero ya estaba hecho, así que de primer agujero nada ... no nos quieras timar tan sutilmente ...

La verdad es que creo que te podrías haber ahorrado cargarte la ficha original y poner los faston, si no coincidía la distancia entre patillas podías doblar las de la toma un poco para que conectase en ese mismo conector; al menos yo es lo que habría hecho, ya que no es una toma que vaya a tener consumos elevados.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

eltoni

Cita de: jackblues en Septiembre 19, 2016, 14:49:22 pm
mas cosillas.... vengo absolutamente acojonado  .suda

he ido a un sitio de maderas aqui cerca que tiene los tableros de fenolico de chopo hpl y los precios que me han dado son para salir corriendo y no parar hasta Pernambuco... .ladrillos 180€ cada tablero!!!!  .panico .panico

Nada, a pasar por caja .meparto, leñe que la furgo es nueva, metele lo mejor, a estas alturas no vas a andar con miserias  >:(

Cita de: pabgarde en Septiembre 19, 2016, 18:21:24 pm
La verdad es que buscaba algo más parecido a eso pero que viniera de serie y pensaba que podía ser el Deadlocking

Yo busco algo que pueda cerrar todas las puertas + la lamina 3m en los cristales  para que tanto cuando yo este dentro o este dando un paseo si quieren entrar tengan que venir con una radial...

jackblues

Cita de: eltoni en Septiembre 20, 2016, 09:10:06 am
Nada, a pasar por caja .meparto, leñe que la furgo es nueva, metele lo mejor, a estas alturas no vas a andar con miserias  >:(

miserias no. Pero no estoy dispuesto a pagar el doble por lo mismo. Para eso me la compro hecha.
Lo mejor es lo que estoy buscando, Contrachapado fenólico de chopo laminado en HPL. Muy ligero, resistente, ignífugo e hidrofugo.  Pero pagar 180€ al lado de casa cuando Luluka te los vende a 114 y aun con portes salen mas baratos, tiene delito. La pega de los de Lulúka es el color, que los quiero en haya o castaño. Tendré que esperar, a ver si sale adelante la CC en Decostyl.
Según mis cálculos necesitaré 12 tableros, y cada euro que ahorre en el precio cuenta. Y repito: ya tengo muy claro que tablero quiero. Podría ceder un poco en el color, pero siempre tonos  madera claros.

Mas cosas. Ayer me entretuve haciendo los marcos para las claraboyas. No pude seguir porque me tuvé que venir a casa. El Alzheimer hizo de las suyas y me habia dejado la documentación de la bóxer, así que no podían llevársela. De camino he aprovechado para tantear los precios de los tableros de contrachapado en bricomart y bricodepot para el suelo, que será de okume cubierto con sintasol ó vinilico. Tengo pendiente mirar los precios de los listones para el techo, porque los de los marcos han salido caros. A 6 euros cada listón de 20x30x2000mm

gilbarrero

Cita de: pabgarde en Septiembre 19, 2016, 18:21:24 pm

Tienes opciones más personalizadas, pero nada va a ser de serie.http://www.heosolution.de/GB/index.php?tip=heosafe&subc=0&prod=670

Cuando empecé a viajar por ahí en AC/furgo, también me preocupaba el tema de la seguridad. Pero al final todo radica en tener sentido común y no parar en "malas" zonas.

Y ponerles algunas trabas. Por lo general son robos rápidos, al mínimo contratiempo, abandonan. No dejar nada a la vista y que se vea que va a llevar tiempo hacer el trabajo. Yo sólo quiero que si intentan abrir estando dentro, tengan que pegar unos buenos tirones que nos despierten. Nada más.

Un saludo,

eltoni

Septiembre 20, 2016, 11:58:20 am #628 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 14:37:07 pm por eltoni
A bueno jack si es pagar mas por lo mismo entonces no.

Cita de: gilbarrero en Septiembre 20, 2016, 11:21:34 am
Tienes opciones más personalizadas, pero nada va a ser de serie.http://www.heosolution.de/GB/index.php?tip=heosafe&subc=0&prod=670

Cuando empecé a viajar por ahí en AC/furgo, también me preocupaba el tema de la seguridad. Pero al final todo radica en tener sentido común y no parar en "malas" zonas.

Y ponerles algunas trabas. Por lo general son robos rápidos, al mínimo contratiempo, abandonan. No dejar nada a la vista y que se vea que va a llevar tiempo hacer el trabajo. Yo sólo quiero que si intentan abrir estando dentro, tengan que pegar unos buenos tirones que nos despierten. Nada más.

Un saludo,

Hombre el sentido comun es lo 1º pero los chorizos son itinerantes y ya cuentan con que en segun que sitios no vas a estar.

Ese sistema esta bien, pero no hay algo electrico? porque son 4 cerrojos, las dos puertas delanteras, corredera y las dos traseras.

Cuando digo electrico me refiero que al margen del centralizado del vehiculo, otro mando que te cierre los cerrojos ocultos.

Diria algo mas, pero es una pena que este foro no tenga la opcion de hacer hilos ocultos para que no los indexe google...

quediiiiices

Cita de: jackblues en Septiembre 20, 2016, 00:06:03 am
ya hace tiempo que lo tengo en cuenta, pero tenía este otro pendiente de visitar y Es que este que esta a 20 minutos de donde haré la camperizacion, tenía que pedirles precios y ya vi que es totalmente inviable.
Por otro lado es probable que se monte una CC de tableros con Decostyl, así que voy a esperar para ver en que se queda y si sale rentable

Hola Jack,

Ayer por la mañana vi tu mensaje y mi cambio de status  .meparto y lo primero que hice fue llamar a Mario de Decostyl para tantear la compra conjunta. Decirte que precios de los tableros que ofrece son 89€ + IVA que son un total de 108€ por unidad. El precio del tablero es similar al de Luluka pero la calidad por lo que me han comentado en varios sitios no es la misma ya que el aplacado de Luluka es a media presión (CPL) y no a alta como Decostyl  (HPL) A parte de precios y calidades Decostyl te ofrece de partida 10 colores donde elegir (los puedes ver en mi galería de imágenes) y también tienen persianas a buen precio. Para colores a la carta los precios rondan los 150€ + IVA eso sí, puedes elegir cualquier color.
A esos precios hay que añadir el transporte, y es ahí donde se puede conseguir mejor precio. Los tableros se embalan en un paquete protegido debidamente con plástico y maderas para protegerlos de golpes y arañazos y se flejan para evitar movimientos. Yo por ejemplo necesito solo 3 tableros para Barcelona y el coste del envío con ese embalaje me supone entre 40 y 60€. Si a Barcelona envía 10 pedidos individuales de 3 tableros con sus embalajes el coste es superior a un solo envió de 30 tableros enviados juntos. Los portes te los cobran por peso y volumen pero no es lo mismo embalar 30 tableros de una vez que repetir la operación 10 veces. La única forma de abaratar algo más los precios sería haciendo grupos por provincias y simplificando los paquetes a enviar. También existe la opción de que si un grupo de una misma ciudad o cercanía realiza el pedido valga la pena bajar a buscarlos con nuestro propio vehículo ahorrándose los portes. En ese caso habría que pactar lógicamente un precio para la persona que se desplazase a buscarlos.
Dicho esto creo que en caso de compra conjunta vale la pena haciendo algún sondeo por provincias ya que segun me dijo los precios están muy ajustados y solo el embalaje y el transporte es lo que podría abaratar la operación.

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443