HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: lober en Septiembre 02, 2016, 21:22:56 pm
Jack!! que no te venza la burrocracia!! dales en los dientes!
yo después de ver como por su propia incompetencia un personajillos de hacienda pasaba por todo el pantone de colores, por un papelo que me manda a recoger el miércoles, un lunes a primera hora, y cuando me planto el miercoles a primerita hora delante del mismo paisano, con su resguardo, a por mi papelo, se excusa, le digo que me ha dicho el mismo el lunes, que el miercoles lo tenía.... jamás vi encender un ordenador  y teclear tan rápido en word....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ale neno. paciencia! que ya la tienes en la cochera, gandul!!
.meparto .meparto .meparto ya lo resolvi el mismo dia despues de 4 llamadas con el comercial de fiat y una visita a un organismo oficial.
a lo largo de la semana que viene me la darán recien matriculadita y lista para empezar a aislar y poner el suelo.... luego ya empezaré a meterle mano a la chapa

jabo

Felicidades por la furgo! Ahora a currartela y luego a disfrutarla, haber si el próximo año podéis ir a Italia 

Un saludo

jackblues

Cita de: jabo en Septiembre 02, 2016, 22:58:42 pm
Felicidades por la furgo! Ahora a currartela y luego a disfrutarla, haber si el próximo año podéis ir a Italia 

Un saludo
GRACIAS!! aunque lo veo dificil Jabo... pero quiza nos volvamos a ver por andorra o por tu tierra. el primer año va a ser un poco jodido economica-festivamente hablando, date cuenta que entre furgo y camperizacion se me va a un pico .suda pero seamos optimistas, el caso es que viajaremos igual aunque no vayamos tan lejos  ;D

jabo

Cita de: jackblues en Septiembre 02, 2016, 23:27:40 pm
GRACIAS!! aunque lo veo dificil Jabo... pero quiza nos volvamos a ver por andorra o por tu tierra. el primer año va a ser un poco jodido economica-festivamente hablando, date cuenta que entre furgo y camperizacion se me va a un pico .suda pero seamos optimistas, el caso es que viajaremos igual aunque no vayamos tan lejos  ;D

Bueno, pues si vienes por aquí avisa y nos tomamos unas birras

Un saludo

jackblues

Cita de: jabo en Septiembre 03, 2016, 10:04:12 am
Bueno, pues si vienes por aquí avisa y nos tomamos unas birras

Un saludo

eso está hecho compañero. es mas facil que vayamos por ahí que lo de italia  ;)

lober

ojo el jaleo que ha dado la criatura....
26 páginas de hilo que llevamos, hasta haber conseguido la furgo (y aún no tiene ni matrícula ni na.... .lengua2 .lengua2)
como alguien nuevo intente saber de que cuernos va todo esto, le van a dar todos los males....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Septiembre 03, 2016, 18:21:29 pm
ojo el jaleo que ha dado la criatura....
26 páginas de hilo que llevamos, hasta haber conseguido la furgo (y aún no tiene ni matrícula ni na.... .lengua2 .lengua2)
como alguien nuevo intente saber de que cuernos va todo esto, le van a dar todos los males....
jajaja

Por eso hice un índice el la primera pagina  ;D

Furgoberta

Hola, uf m ha costado llegar hasta aqui, eso d caminar tanto no es lo mio...  jejeje

Como va todo?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Septiembre 06, 2016, 10:35:09 am
Hola, uf m ha costado llegar hasta aqui, eso d caminar tanto no es lo mio...  jejeje

Como va todo?

Que como va todo?? creo que esto te aclarará todo y al mismo tiempo te describirá mi estado de animo....

.panico .panico .panico

http://statics.vayagif.com/gifs/2016/01/GIF_246427_vamos_quiero_salir_quiero_salir_quiero_salir_quiero_saliiiiir.webm?cb=38013

perroflautero

.meparto cuando te la den no te vas a bajar en una semana

lober

aparte de que estás mas nervioso que una beliber de 15 años antes de un concierto de Justin Boboer, que mas nos puedes avanzar de tu duquesa? (la furgo, digo, por aquello de que es una ducato y tal....  .inocente .inocente)
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
mierda, tengo que empezar a hacer mejores chistes....  .hacha .hacha .microondas .microondas
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 06, 2016, 14:49:51 pm
.meparto cuando te la den no te vas a bajar en una semana
una semana??? no me bajo en un mes ni para  .wc

Cita de: lober en Septiembre 06, 2016, 15:17:15 pm

mierda, tengo que empezar a hacer mejores chistes.... 

si, la verdad es que has perdido toda tu gracia...  .meparto .meparto .meparto

Furgoberta

.meparto .meparto .meparto  a ver si se te va a poner celosa la mujer!   .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Septiembre 06, 2016, 16:03:35 pm
.meparto .meparto .meparto  a ver si se te va a poner celosa la mujer!   .meparto
la mujer de quien?? yo todavia no he firmado nada ni en el ayuntamiento ni en la vicaría  :P

Furgoberta

Claro claro... yo tampoco estoy casada pero cuando hablo d mi pareja digo 'mi marido'    .panico