SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscaryrut

me sumo a lo que dicen los demás, aún queda mucho para que llegue el frio, y más este año, yo apretaría.

uricamp

Contesto a preguntas y comentarios recientes con cita y en azul:

Cita de: Joga en Septiembre 06, 2016, 20:46:36 pm
Muchas gracias compañero.
La verdad es que me ha extrañado, suponía que saldría más barato que la anterior CC, ya que somos muchos y encima no es el mismo precio sino más caro.
En cualquier caso, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cierto, la anterior fueron 75 compradores y salio más economica. He actualizado el enlace en 1a pàgina para quien quiera consultarla.

Cita de: Rafael1975 en Septiembre 06, 2016, 21:19:51 pm
Hola, yo estaría interesado en esta CC... entiendo pues que se abre un nuevo hilo para los interesados o hay que añadirse a la excel?
Para cuando se estaría pensando hacer la compra/instalación? Yo soy de Zaragoza.

Gracias!!

Buenas, como dices el proximo paso es crear la CC oficial, pero para ello primero tenemos que estar de acuerdo en aceptar esta oferta. Mientras puedes apuntarte en el excel. La oferta se Clima Sanz es valida para septiembre.

Cita de: cantabrus en Septiembre 06, 2016, 21:44:12 pm
Se sabe algo de la red de instalación?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Cita de: Dibopa en Septiembre 06, 2016, 22:27:43 pm
Bueno me acabo de apuntar en la lista de numero 99,  .fotografo, uno más y se llega a la centena.
Otro del norte que sabe que viene el frío en breve.
Solo me faltaría saber quién me la puede montar a buen precio en el norte de Galicia o Asturias.
Gracias a los que han iniciado este proceso de CC!!

Miraros el enlace que he colgado de la anterior CC. Allí salen los instaladores

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 06, 2016, 22:10:12 pm
Esto habría que echarle una vuelta más, me parece extraño que para un volumen de unos 50.000-60.000€ nos den esa oferta de la Webasto, y la otra es también raro que sea más cara que la anterior, que proveedores miraste? Saludos
Cita de: cantabrus en Septiembre 06, 2016, 22:48:28 pm
La verdad es q no se an estirado mucho con la pasta q es

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Cita de: Joga en Septiembre 06, 2016, 23:03:30 pm
Bajo mi punto de vista, les decía que no y seguía apretando en la compra anterior sin instalación y puesta en casa 562€ e incluía el programador diario en esta ocasión 598+51=649€
Con instalación en el interior en la anterior 744€ y en esta 828€
Sin instalación nos sale 87€ más cara y con instalación 84€ más cara. No sé cuántos se juntaron en la anterior, pero por lo que he leído les mantuvieron el precio de la otra anterior.
Cita de: chovo en Septiembre 07, 2016, 00:02:04 am
Yo también intentaría guerrear un poco con ellos. En compras anteriores ha habido tiras y aflojas para conseguir precio más competitivo y creo que de primeras no deberíamos aceptar (No se venden todos los días 50-60 mil euros) A parte del precio también se puede negociar el tema de los programadores. Lo digo sin ánimo de ofender y agradeciendo el curro del organizador.

Por otro lado comentándole el tema a un instalador amigo mío me comenta que el servicio postventa de webasto o para conseguir piezas de repuesto muy bien y el de eberspacher  .nono Es otro tema a tener en cuenta. A ver lo que dice el personal...
Cita de: tony_jeep en Septiembre 07, 2016, 00:21:56 am
Yo sigo interesado, pero no creo que sea una buena oferta viendo que la d2 con programador la ofrece camperbaos a 690€.

Es cuestión de apretar y hablar con distribuidores o tiendas y que sean ellos quien les apreten.

Cita de: Rossifumi58 en Septiembre 07, 2016, 00:25:30 am
Creo que deberíamos tener el mismo precio o incluso mejor que las anteriores,pero cuanto menos,el mismo. Gracias por el trabajo.

Cita de: oscaryrut en Septiembre 07, 2016, 07:49:23 am
me sumo a lo que dicen los demás, aún queda mucho para que llegue el frio, y más este año, yo apretaría.

Entiendo y comparto vuestro punto de vista. Creo que el precio no es lo bueno que podria ser viendo que vamos a realizar na compra de 60.000€.

Dicho esto y teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para dedicarle a este tema. En mi caso prefiero aceptar la oferta y no darle más vueltas pués el tiempo tambien es dinero y estamos ya en septiembre. Si alguno de vosotr@s se ofrece a cojer las riendas de la negociación, se lo cedo encantado y proporciono toda la información y contactos he he recopilado durante estos meses.

alberto vito

Hola buen trabajo!! .palmas.yo estoy interesado en la webasto,pero creo q podríamos pelear un poco los precios,si alguien tiene tiempo y quiere hechar una mano ahora es el momento.yo ando muy liado y si no es posible bajar más tendría que conformarme.
Gracias por la dedicación y el tiempo!!un saludo!!

chovo

INNOVANS

También hay algún forero que compró en Alemania, que hay mucho más mercado, y en una semana lo tenía todo en casa.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Cristi_na

Buenas, gran trabajo, una cuestion no veo referencia al kit de altura precio, para mi es esencial hay posibilidad?

Irsemer

Yo pienso lo mismo, que es un poco tomadura de pelo por parte de los distribuidores oficiales en España. Que no estamos negociando un par de calefacciones para que nos haga un descuentillo, que somos un grupo y grande, que queremos hacer una compra, lo mínimo es que nos lo bajaran al precio que se lo ofrecen al resto de tiendas o empresas.

Al final será más fácil que nos haga descuento una tienda de Alemania, como bien han dicho, que los propios distribuidores oficiales en España.

Mediano

Cita de: uricamp en Septiembre 07, 2016, 08:28:25 am

Entiendo y comparto vuestro punto de vista. Creo que el precio no es lo bueno que podria ser viendo que vamos a realizar na compra de 60.000€.

Dicho esto y teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para dedicarle a este tema. En mi caso prefiero aceptar la oferta y no darle más vueltas pués el tiempo tambien es dinero y estamos ya en septiembre. Si alguno de vosotr@s se ofrece a cojer las riendas de la negociación, se lo cedo encantado y proporciono toda la información y contactos he he recopilado durante estos meses.

Algo me dice que ya si que les va a parecer bien la oferta, que nos gusta mucho rechistar pero poco trabajar!  .meparto
Personalmente no veo mala la oferta y hay que tener en cuenta que la anterior conjunta es de 2013 y los precios suben, de todas formas te mando un privado con algunas cuestiones, que me queda 1 semana de vacaciones y ando bien de tiempo, a ver si podemos rapiñar un poco más.

Cita de: tioka en Septiembre 07, 2016, 10:09:16 am
También hay algún forero que compró en Alemania, que hay mucho más mercado, y en una semana lo tenía todo en casa.

Pues se me había pasado por la cabeza también esa opción, pero al ser un paquete medianamente voluminoso y pesado creía que al final con portes sería la cosa como que las gallinas que entran por las que salen.
Si recuerdas quien fue y puedes hablalo con el y a ver si damos con alguien que hable un poco de alemán o maneje bien el ingles, que yo estoy pegaete.

Un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Irsemer

Para alguno que domine el Inglés que estudie esta venta.

Webasto en Londres por la oferta que nos han realizado.

http://www.heatso.com/webasto-air-top-2000-stc-12v-heater-kit/

Y a lo mejor los gastos de envío de Alemania a España son los mismos que de España a España.

Joga

Cita de: El Mediano en Septiembre 07, 2016, 10:26:01 am
Algo me dice que ya si que les va a parecer bien la oferta, que nos gusta mucho rechistar pero poco trabajar!  .meparto
Personalmente no veo mala la oferta y hay que tener en cuenta que la anterior conjunta es de 2013 y los precios suben, de todas formas te mando un privado con algunas cuestiones, que me queda 1 semana de vacaciones y ando bien de tiempo, a ver si podemos rapiñar un poco más.
Pues se me había pasado por la cabeza también esa opción, pero al ser un paquete medianamente voluminoso y pesado creía que al final con portes sería la cosa como que las gallinas que entran por las que salen.
Si recuerdas quien fue y puedes hablalo con el y a ver si damos con alguien que hable un poco de alemán o maneje bien el ingles, que yo estoy pegaete.

Un saludo

El Mediano, la anterior compra conjunta es de hace unos meses. Y a lo mejor lo que sí quiere aprovechar es que como estamos en septiembre tragaremos con cualquier cosa.
Yo justo ahora me voy tres semanas de vacaciones, pero en cuanto vuelva puedo ayudarte si es que intentas apretar.

Mediano

Cita de: Joga en Septiembre 07, 2016, 10:44:42 am
El Mediano, la anterior compra conjunta es de hace unos meses. Y a lo mejor lo que sí quiere aprovechar es que como estamos en septiembre tragaremos con cualquier cosa.
Yo justo ahora me voy tres semanas de vacaciones, pero en cuanto vuelva puedo ayudarte si es que intentas apretar.

.ladrillos Vaya cagada , pues no se que conjunta miraría entonces!  .loco2
Pues entonces si que me mosquea un poco.... Ok, te tomo la palabra, yo prisa no tengo ninguna, incluso me viene mejor que sea el mes que viene como poco. Pero bueno, estamos muichos y cada cual con sus necesidades.
Un saludo y gracias por la corrección
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Joga

Lo de comprarla en Alemania por mí no habría ningún problema, es más lo mismo así aprenden distribuidores de aquí como se hacen las cosas.
Pero el problema que puede haber, y esto no lo sé seguro es que en vez de dos años de garantia, solo tenga uno.

xampuoffroad

Hola buenas!
estaria interesado en una calefaccion, me gustaria saberlo primero si sigo estando a tiempo de apuntarme?
y aparte:
Que necesitaria para una trafic generacion, calefaccion, kit de intalacion, programador y espadin?
Y otra cosa, se podria negociar con el taller que la monte la opcion de montar 2º bateria pagando lo que corresponda aparte.
Muchas gracias de antemano.

uricamp

Cita de: chovo en Septiembre 07, 2016, 09:42:35 am
???

La oferta webasto es de una tienda. La oferta de Webasto España era desorvitada de precio. Si alguien la quiere que me dé su mail y se la reenvio

Cita de: Joga en Septiembre 07, 2016, 11:08:30 am
Lo de comprarla en Alemania por mí no habría ningún problema, es más lo mismo así aprenden distribuidores de aquí como se hacen las cosas.
Pero el problema que puede haber, y esto no lo sé seguro es que en vez de dos años de garantia, solo tenga uno.

Cita de: Irsemer en Septiembre 07, 2016, 10:30:23 am
Para alguno que domine el Inglés que estudie esta venta.

Webasto en Londres por la oferta que nos han realizado.

http://www.heatso.com/webasto-air-top-2000-stc-12v-heater-kit/

Y a lo mejor los gastos de envío de Alemania a España son los mismos que de España a España.

Cita de: tioka en Septiembre 07, 2016, 10:09:16 am

En su dia también contacté con un proveedor Webasto de Alemania que está dispuesto a hacernos buen precio. Pero me pedia referencias de todo y al no tenerlas ni tampoco hablar bien el ingles por telefono, preferí dejarlo. Si alguien se anima tengo contacto

Cita de: xampuoffroad en Septiembre 07, 2016, 12:12:52 pm
Hola buenas!
estaria interesado en una calefaccion, me gustaria saberlo primero si sigo estando a tiempo de apuntarme?
y aparte:
Que necesitaria para una trafic generacion, calefaccion, kit de intalacion, programador y espadin?
Y otra cosa, se podria negociar con el taller que la monte la opcion de montar 2º bateria pagando lo que corresponda aparte.
Muchas gracias de antemano.

Si estas a tiempo porque solo se trata de un sondeo, la CC todavia no estás en marcha. Para detalles puedes mirar la antigua CC. Enlace de la cual está publicado en la 1a pagina.