SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cantabrus

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Joga

Muchas gracias compañero.
La verdad es que me ha extrañado, suponía que saldría más barato que la anterior CC, ya que somos muchos y encima no es el mismo precio sino más caro.
En cualquier caso, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rafael1975

Cita de: uricamp en Septiembre 06, 2016, 20:32:42 pm
Buenas noches,
Ya tenemos las dos ofertas oficiales. Las pongo en el primer post para que opineis, pero como la mayoria haveis puesto en el excel que preferis la mas economica, creo que la Eberspacher se lleva el gato al agua. Así que si no hay ninguna novedad abriré la CC oficial con este modelo.

Saludos

Hola, yo estaría interesado en esta CC... entiendo pues que se abre un nuevo hilo para los interesados o hay que añadirse a la excel?
Para cuando se estaría pensando hacer la compra/instalación? Yo soy de Zaragoza.

Gracias!!

cantabrus

Se sabe algo de la red de instalación?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Luismireinosa

Esto habría que echarle una vuelta más, me parece extraño que para un volumen de unos 50.000-60.000€ nos den esa oferta de la Webasto, y la otra es también raro que sea más cara que la anterior, que proveedores miraste? Saludos
PURA VIDA

Dibopa

Bueno me acabo de apuntar en la lista de numero 99,  .fotografo, uno más y se llega a la centena.
Otro del norte que sabe que viene el frío en breve.
Solo me faltaría saber quién me la puede montar a buen precio en el norte de Galicia o Asturias.
Gracias a los que han iniciado este proceso de CC!!
De aquí para allá..... y de allá para aquí

cantabrus

La verdad es q no se an estirado mucho con la pasta q es

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Joga

Bajo mi punto de vista, les decía que no y seguía apretando en la compra anterior sin instalación y puesta en casa 562€ e incluía el programador diario en esta ocasión 598+51=649€
Con instalación en el interior en la anterior 744€ y en esta 828€
Sin instalación nos sale 87€ más cara y con instalación 84€ más cara. No sé cuántos se juntaron en la anterior, pero por lo que he leído les mantuvieron el precio de la otra anterior.

chovo

Yo también intentaría guerrear un poco con ellos. En compras anteriores ha habido tiras y aflojas para conseguir precio más competitivo y creo que de primeras no deberíamos aceptar (No se venden todos los días 50-60 mil euros) A parte del precio también se puede negociar el tema de los programadores. Lo digo sin ánimo de ofender y agradeciendo el curro del organizador.

Por otro lado comentándole el tema a un instalador amigo mío me comenta que el servicio postventa de webasto o para conseguir piezas de repuesto muy bien y el de eberspacher  .nono Es otro tema a tener en cuenta. A ver lo que dice el personal...

Urko083

chovo

tony_jeep

Yo sigo interesado, pero no creo que sea una buena oferta viendo que la d2 con programador la ofrece camperbaos a 690€.

Es cuestión de apretar y hablar con distribuidores o tiendas y que sean ellos quien les apreten.

Rossifumi58

Creo que deberíamos tener el mismo precio o incluso mejor que las anteriores,pero cuanto menos,el mismo. Gracias por el trabajo.

Lukiluc

Cita de: Rossifumi58 en Septiembre 07, 2016, 00:25:30 am
Creo que deberíamos tener el mismo precio o incluso mejor que las anteriores,pero cuanto menos,el mismo. Gracias por el trabajo.

Totalmente de acuerdo!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0