SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: quimc13 en Junio 02, 2016, 13:50:19 pm

con eso vas sobrao. Con la eberspacher estuve durmiendo en mi anterior furgo a una temperatura exterior de -6 y yo sudando y en pelota picada. fué de las primeras veces que la usé y aun no tenia cogido el tranquillo al termostato manual.
Gracias por la contestación. Pero al ser una gv iré sobrado seguro???  Es por asegurar el tiro.
Además seremos 4 plazas para conducir y dormir.

Tapatalk tapatalkero

si, sobrao. yo la voy a montar en la nueva (ducato L3H2) cuando me llegue. en la de perroflautero, que es el mismo tamaño pero <2006 y toda diafana, la caldea en 10 minutos hasta 22º (fué la temperatura que le marcó al termostato digital)

De todas formas, con el kaiflex tambien ganas grados de temperatura interior al no dejar escapar tanto el calor ni entrar tanto frio en invierno y justo lo contario en verano aunque yo sigo diciendote que mejor el de 20mm. lo ahorrarás luego en gasoil de la calefa.

Al ser 4 como dices tambien cuenta el calor corporal que desprendemos, asi que no tengas miedo por eso.

espero haberte resuelto las dudas. saludos

quimc13

matx

Pues yo si al final sale me podría interesar la eberspacher a ese precio económico 562€
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Misho

Estoy atenta, el siguiente paso es la calefacción para estar súper agustito

Litrix

Hola a mi también me interesaría comprar e instalar una por la zona de Bilbao.
Saludos ;)

jackblues

Calefacción y aislante, dos inversiones en las que no es conveniente escatimar. nunca creí necesitarla y cuando la puse me pregunté como pude estar sin calefacción tanto tiempo...

chovo

mr_rodro

Empezamos a formar una lista pra sanar cuantos vamos a ser y que nos dicen en los presupuestos???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

megapopier

Mas uno que se apuntaría para webasto con mando multicontrol. Instalación en Coruña o Lugo si fuese posible

lupuscat

A mi también me interessa. Por la zona de Barcelona.

Un saludo a todos, a ver si me pongo a camperizar una Renault Master.

guir

Otro interesado para septiembre por la zona de Barcelona, seguramente Webasto!

Gracias y saludos.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

uricamp

Cita de: GLazcano en Junio 03, 2016, 08:45:37 am
Esos precios son con IVA o sin IVA?

con IVA, pero como digo en el 1r mensaje, los del Air D2 está por confirmar puesto que de Sanz Clima (distribuidor Eberspacher) me han avisado que las tarifas cambiarion y estamos a la espera de sus condiciones.

Cita de: mr_rodro en Junio 02, 2016, 23:26:35 pm
Empezamos a formar una lista pra sanar cuantos vamos a ser y que nos dicen en los presupuestos???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaria bien empezar a hacer listas. Lo ideal seria algun tipo de "google docs" donde cada uno pueda poner su nik, cuando quisera comprarla y si tiene preferencia por una de las dos o simplemente la más economica.

Alguien controla este tipo de base de datos online??