SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: El Mediano en Septiembre 14, 2016, 10:12:23 am

Chovo, si me pones al día (distribuidores consultados/por consultar/precios) te echo una mano y ya aprovecho para indagar a ver si nos dejan meter la dual top también en la CC, que personalmente creo que me voy a decantar por ella.

Saludos

Ayer hice una batida en España e Inglaterra. A ver lo que me contestan y te informo. Vamos que la unión hace la fuerza

quimc13

Entonces personalmente me espero a final de mes aver que pasa. Si no hay noticias tendré que coger la oferta de Sainz clima.
Gracias por tanto esfuerzo

Tapatalk tapatalkero

uricamp

He pegado el contenido de la CC que publiqué el lunes pero que no hay forma que quede validada.

kito

quediiiiices

Cita de: uricamp en Septiembre 14, 2016, 11:44:15 am
He pegado el contenido de la CC que publiqué el lunes pero que no hay forma que quede validada.

Entiendo entonces que Clima Sanz  solo oferta la AIRTRONIC D2 - Eberspächer, si es asi espero unos dias haber si alguien actualiza algo de la Webasto.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

joanteixa

Aunque en el sondeo puse la WEBASTO, seguramente me dacantaré por la EBERSPACHER al final.

Una pregunta, ¿alguien sabe cuanto puede tardar la instalación? Lo dio porque el taller más cercano me cae a 1h y media y para saber si la podría recoger el mismo día.

Por otro lado, he enviado un mail a SANZ preguntando si habría la posiilidad de instalar cerca de Tarragona. ¿Hay más gente de Tarragona que estubiera interesada?

Climbmore

Otro mas de Tarragona,  pero por precios me estoy planteando andorra camper,  aún  me tengo que decidir...
Saludos

MASTERIALISTA

hola buenas soy nuevo en el foro y aun no se como va del todo.
en la compra conjunta solo se va a hacer con la eberspacher?
un saludo y gracias.

joanteixa

Cita de: Climbmore en Septiembre 14, 2016, 14:22:12 pm
Otro mas de Tarragona,  pero por precios me estoy planteando andorra camper,  aún  me tengo que decidir...
Saludos

Ya me ha contestado, que el taller más cercano es el de Franqueses del Vallès.

ALGON

Hola, yo acabo de llamar a MadridCamper preguntando por un kit solar y de paso les pregunté si se habían puesto en contacto con ellos por una compra conjunta de calefacción (Webasto). Me respondió que no, que aunque tiene poco margen que nos pongamos en contacto con él y que estudiará el precio que nos puede dar.
Si no, decirme cuantos seguimos interesados en ella y le vuelvo a llamar yo. Es que estoy un poco perdido con los que se cambiaron a la otra y los que se cayeron de la cc. Un saludo
Master L3H3

Lukiluc

Cita de: ALGON en Septiembre 14, 2016, 16:57:41 pm
Hola, yo acabo de llamar a MadridCamper preguntando por un kit solar y de paso les pregunté si se habían puesto en contacto con ellos por una compra conjunta de calefacción (Webasto). Me respondió que no, que aunque tiene poco margen que nos pongamos en contacto con él y que estudiará el precio que nos puede dar.
Si no, decirme cuantos seguimos interesados en ella y le vuelvo a llamar yo. Es que estoy un poco perdido con los que se cambiaron a la otra y los que se cayeron de la cc. Un saludo

Yo con webasto seguramente lo haria
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

uricamp

Cita de: joanteixa en Septiembre 14, 2016, 15:11:30 pm
Ya me ha contestado, que el taller más cercano es el de Franqueses del Vallès.

Si, yo ya he pedido hora allí  ;-)  Me han dado ya para la semana que biene!  .palmas

Por el tema tiempo es un dia, la dejas por la mañana y recojes por la tarde.

aire

Cita de: uricamp en Septiembre 14, 2016, 17:36:23 pm
Si, yo ya he pedido hora allí  ;-)  Me han dado ya para la semana que biene!  .palmas

Por el tema tiempo es un dia, la dejas por la mañana y recojes por la tarde.

Hola Lukiluc,

Yo continuo en la espera a ver si sale algun otro precio mejor asi que también puedes contar conmigo.

Si al final no hay ninguna otra mejora pues compraré la Eberspacher de Clima Sanz.

Gracias a todos por vuestro trabajo.

MASTERIALISTA