Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uricamp

Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 19:43:34 pm por uricamp
Después de estos meses de sondeo y de busqueda de ofertas, empezamos ya con la CC.

Para cualquier consulta practica o técnica podeis llamar al 917 613 830


OFERTA ESPECIAL FURGOVW. La oferta es válida por 3 semanas y desde hoy mismo pueden solicitar su calefacción con o sin montaje. Clicar el enlace para ver la oferta completa:

http://www.slideshare.net/oriolfontanet/promo-furgov-wova160905v114


Sin montaje:

-          Envió a mail@sanz.eu los datos personales con el nombre, DNI,telf.. dirección

-          Transferencia bancaria al nº de cuenta: IBAN de Caixa : ES67 2100 2958 52 0200070891.

-          Una vez recibida el importe en cuenta se envía la calefacción  a la dirección indicada a portes pagados y la recibirán en un Max. de 2 días.
La calefaccion tiene 2 años de garantia aunque la instale uno mismo,siempre que sea defecto de la calefaccion y no por una mala instalacion.

.



Con montaje:

-          Envió a mail@sanz.eu losdatos personales con el nombre, DNI,telf.. dirección y taller deseado

-          SANZ CLIMA S.L. enviara la calefacción al taller concertado.

-          El taller se pondrá en contacto con el cliente para concertar cita y una vez instalada el pago se realiza al taller.



Servicios instaladores oficiales (Si alguien necesita un taller mas proximo me han dicho que se puede gestionar, pero hace falta que sean varios interesados en dicha zona. Para consultas a mail@sanz.eu):

ANZIZAR (BEASAIN)
CTA. BEASAIN-ZUMARRAGA  S/N km.46 (LA CADENA
20200 BEASAIN
GUIPÚZCOA
TELF. 943881700


ANZIZAR IRUN
P.I. Zaisa nº 22
AV.Europa S/Nº
20305 IRUN
GUIPÚZCOA
Telf. 943881700


TALLERES JOSE  MAS
Franqueses del Valles
C/ Del Mas Pujol.
BARCELONA
Tel. 938492955

TALLERES  MIGUEL NUÑEZ
CTRA. PUENTE ARGANDA-CHINCHON   KM.2,5 NAVE 22
28500 ARGANDA DEL REY
MADRID
TELF. 918719587

AUTOCLIMA CASTILLO FERNANDEZ, S.L.
Poligono Ind. La Pedregosa C/ Las Viñas Parcela 48
26300 NAJERA
LA RIOJA
TELF. 941363688

NORTH CAMPERS
POLIGONO INDUSTRIAL PRONI  CALLE D NAVE 14
33199 SIERO
ASTURIAS

Telf..984 183 378

RumboZen

Muchísimas gracias Uri por esta compra conjunta que has organizados, por todo el tiempo que has invertido y por todas las molestias que te has tomado, es un gran trabajo!
Gracias y saludos!

uricamp

Cita de: JavierBCN en Septiembre 14, 2016, 20:06:52 pm
Muchísimas gracias Uri por esta compra conjunta que has organizados, por todo el tiempo que has invertido y por todas las molestias que te has tomado, es un gran trabajo!
Gracias y saludos!


Gracias Javier, espero que el trabajo sirva para que muchos esten calentitos este invierno  ;-)



tony_jeep

La mía ya esta pedida!!!!
Aviso cuando llegue..

Gracias por organizar la compra .palmas .palmas

miguin

North campers no colabora este año, confirmado por sanz clima, modifica por favor.

meirinhos

Sabeis aproximadamente lo que tardan en montarla? Es una pena lo de north campers para la gente del norte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



susi99

Me he apuntado a la espera de la webasto, tampoco sé si hay instalador en Burgos, lo buscaré y en esta lo que no he visto es si tiene salida para el techo ¿Lo sabéis? Y ¿Sería mucho problema comprarla y llevarla aquí a un taller?
Gracias por organizar la conjunta. Saludos

kito


pitutobarra

Yo tb he pillado la eberparcher.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

Mariojeans

Perdonar mi ignorancia, la que viene con easy star viene con espadín o algo que se le parezca? para no agujerear el deposito de gasoil ?? .confuso2?

Fiatoneta


Frodovito