Nevera funciona alternamente y simbolo parpadea

Iniciado por ferbotten, Mayo 31, 2016, 11:51:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Buenos días compañeros.

El tema es este, tengo una California del 97, y la nevera funciona a trompicones, a lo primero de conectarla funciona, pero al rato/ días ya no....
El ventilador deja de activarse y el símbolo de la centralita parpadea. He estado leyendo por aquí pero no he visto ningun caso parecido

En esta foto el símbolo va parpadeando...

No se si sera la centralita Danfoss, la segunda bateria, el ventilador...
A ver si alguin me puede hacer ver la luz... :roll:

Como sería el orden a revisar de menos a mas... ???
-fusible
-ventilador
-centralita
-bateria
????

Muchas gracias de antemano!

aztiria2

mira lo primero el fusible que esta debajo de la nevera. a mi se me fastidio el portafusibles y me dio mucha guerra

ferbotten

Julio 19, 2016, 13:39:38 pm #2 Ultima modificación: Julio 19, 2016, 13:41:27 pm por ferbotten
Buenas! Ayer estuve trasteando por debajo de la nevera y...no vi ningun fusible.... :-\ ???

Alguna idea de su ubicación??

También conecte la nevera a 220, antes funcionava un rato, ahora ya ni eso...., el símbolo de la centralita estuvo parpadeando desde el primer momento....

Alguna idea de que puede fallar??

Gracias de antemano!

Ander

Hola, mira si tu nevera lleva un filtro de aire por fuera, en los bajos de la furgo, conviene limpiarlo periódicamente, es una esponja dentro de un tubo, es solo lavar y volver a poner, ahora no recuerdo cual es el sistema de sujeción del filtro, pero es fácil de hacer, tuve una furgo del 99, y era asi, bueno a ver si hay suerte y no es mas que eso :)

ferbotten

Te refieres a estos filtros???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=309109.105

Tengo pendiente hacerlo! Incluso ya tengo filtro de recambio. a ver si hoy....

Gracias por tu respuesta!

Ander

Efectivamente, no me acordaba como se desmonta, y ya he visto, se saca el muelle y sale la espuma, a ver si así......

ferbotten

Buenos días!!

Bueno, al final no es la Danfoss...es el compresor que esta semi clavado... Alguna idea de que opciones tengo para hacer??

Gracias de antemano!