Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

Acabados los altillos. Faltan las tapitas de los tornillos y quizá algo de decoración, igual le pongo unas tiras de aluminio a las puertas.
El altillo del salón al igual que el de la cama le construyo fuera y después le monto, aunque en el del salón hay que hilar muy fino para que quede exacto, ya que está limitado por el baño a un lado y por el altillo sobre-cabina al otro.
He puesto bisagras sin cazoleta, que tienen más fuerza y consiguen que las puertas se queden arriba sin poner compás, pero son difíciles de poner ya que no tienen ninguna regulación y no confío en que tengan buena vejéz, lo mismo las tengo que acabar cambiando.
Venga, unas fotos que es lo que mola:






























Como en el anterior, el fondo es desmontable y también tiene una tapa para la caja de luces. Tiene 99cm. de largo, lo mismo que el de la cama.
Pensaba dividirlo en dos puertas en el salón, pero al final he hecho solo una, creo que será más práctico así, ya que lo ves todo de una maniobra, aunque interiormente si lleva separador. Cuando empiece a usar la furgo veremos si tengo que hacer alguna balda o separador más, depende del uso que le demos al final, si ropa, comida o lo que sea.

Y ahora creo que ya me toca colocar los asientos traseros, que veo que pongo la cocina y se me quedan fuera...  .meparto .meparto .meparto
Me falta hacer la pletina que abrazará el chasis y une los tres tornillos traseros del fasp, y adaptar los asientos al fasp, que volví al desguace a por los anclajes originales de los asientos para que sea más sencillo luego desmontarlos si tengo que hacer algo en la cale o para guardar cosas por ahí, ya que solo con tirar de una palanca los asientos se sueltan y se inclinan hacia delante.
Seguimos, que ya queda poco! ...voy a intentar tenerla acabada antes de fin de año, si no me lía la familia creo que me dará tiempo.  .panico
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

Noviembre 04, 2016, 00:03:22 am #526 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 09:27:16 am por eltoni
De esas bisagras no las hay desmontables? tema desmontar para limpiar, sacandolas fuera de la furgo...

esta quedado muy bien, me mola el detalle del mueble sobre salon que pegue con la cabina, no como otros que queda hueco = nido de roña

IRONVAN

Que bueno, vaya acabados que estás consiguiendo. Dale que ya la tienes!!! Fin de año? Bastante antes la vas a tener me da a mí. Al final me ganas....como era previsible  .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ANDREUVI

Que buen reportaje de fotos estas haciendo, un muy buen trabajo y como te esta quedando de bien las terminaciones, me gusta el detalle de las luces empotradas o bien camufladas, ahora falta ya el remate total para ir acabando las pequeñas cosas que van quedando y menudo regalo de Navidades les vas a dar a la Familia ( y a Ti), muy buenas ideas se sacan de tu preparación con muchos detalles para poder llevarlos a cabo, nada seguimos esperando los últimos avances de tu preparación.  .palmas

Saludos.

andioak

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

IMPRESIONANTE! MUY BUEN TRABAJO...FELICIDADES
   

INNOVANS

Gracias chicos! Espero tenerla antes de fin de año, pero todavía faltan cosillas y luego la homologación... además el mueble cocina también va a ser algo diferente de lo habitual y me llevara más tiempo  .meparto .meparto

Las bisagras si las hay desmontables y regulables, las de cazoleta como las que he puesto sobre la cabina, pero no tienen fuerza para aguantar las puertas abiertas, por eso he usado estas, pero ya digo que no me gustan mucho, si veo que con el tiempo no aguantan las cambiaré y pondré un hidráulico y arreglado. ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

El mueble que va detras de los asientos traseros, la parte que toca con el paso de rueda cae justo despues o has cortado la madera?

Jordi lopez

Ánimo ánimo, un trabajo muy limpio Tioka, Dale duro, un abrazo
Quin caloret !!!

iñigoiveko

Muy fino si señor!!!!!!!! Ánimo k te queda poco!!!!!

INNOVANS

Cita de: eltoni en Noviembre 04, 2016, 10:32:52 am
El mueble que va detras de los asientos traseros, la parte que toca con el paso de rueda cae justo despues o has cortado la madera?

Hay que cortar la madera. En L2 para el baño creo que siempre hay que cortar, si no no hay espacio suficiente.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 04, 2016, 15:50:56 pm
Ánimo ánimo, un trabajo muy limpio Tioka, Dale duro, un abrazo

Cita de: iñigoiveko en Noviembre 04, 2016, 19:27:59 pm
Muy fino si señor!!!!!!!! Ánimo k te queda poco!!!!!

Ya veo la luz!!  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

Cita de: tioka en Noviembre 04, 2016, 21:28:24 pm
Hay que cortar la madera. En L2 para el baño creo que siempre hay que cortar, si no no hay espacio suficiente.


Pero si solo es un 1cm no? y en el lado de la nevera tambien has cortado?



Lo digo porque en mi caso seria todo plato de ducha fijo, vamos lo de tu ford

INNOVANS

En la ford también corté la madera. En esa foto se ve el plan inicial, pero después creció el baño y encogió la cama, a los pies tiene 1.15m. Pero en la cabecera tiene 132 y no he cortado, ya que libra el paso de rueda. me gusta la cama más estrecha a los pies, se gana espacio y para las piernas sobra sitio en la cama.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

Entonces en la cabecera si va la tabla a ras del paso de rueda?

Si hago a ras del paso de rueda ambos de que espacio hablamos hasta el respaldo de los asientos?

Es que me mola la cama rectagular

gracias :)

pabgarde



Cita de: eltoni en Noviembre 04, 2016, 23:47:15 pm
Entonces en la cabecera si va la tabla a ras del paso de rueda?

Si hago a ras del paso de rueda ambos de que espacio hablamos hasta el respaldo de los asientos?

Es que me mola la cama rectagular

gracias :)


Si pones el tablero justo en el paso de rueda queda una cama de 125cm.