Planos cama Transporte T5

Iniciado por fmsd, Mayo 30, 2016, 14:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fmsd

buenas,
Alguien que haya montado una cama en una Transp.T5, tiene planos y medidas ?,  o fotos de como es el montaje.  Es para hacerme una idea de lo que tengo que comprar. El modelo que tengo tiene dos filas de asientos, es compatible o tendria que desmontarlos. Gracias

Josse

Junio 03, 2016, 13:37:51 pm #1 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 14:42:54 pm por Josse
A mi tambien me interesa..
Tengo montado un apaño, pero no descarto otras opciones.
Gracias

alexsombrerero

Tengo hecho un mueble y cama para una t5 basándome en el mueble de vanessa Mobil camping http://www.vanessa-mobilcamping.de/info/Campingkuechen.html es fácil. Las medidas...  A ver si la peque me deja u  rato y os las paso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

jabo

Junio 04, 2016, 16:00:42 pm #3 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 17:24:29 pm por jabo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303197.msg3714537#msg3714537
Pasate por aquí si necesitas medidas dime y te las digo sin problema ninguno

Un saludo

rinyt5

Josse

Junio 05, 2016, 19:33:54 pm #5 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 19:36:54 pm por Josse
OK,Gracias
¡ Muy buen trabajo..¡
.palmas .palmas

alexsombrerero

Os paso. Unos planos que he hecho y las fotos. Primero hice todo en madera de aglomerado y luego pase al contrachapado de 8. Habra cosas que he tenido que hacer porque es madera reciclada de un evento. Pero si la compras entera mejor.

A ver si os aclara algo sino decidme y os contesto.
Si alguien lo quiere ver vivo en bilbo.

Salud

alexsombrerero

La bisagra la he hecho con la cinta de una zinc ha de 2500kg grapada. Y las patas las  puse colocándolo todo en la furgo y sobre la marcha. Las medidas de cajones son más o menos. Dependiendo de lo que quieras o necesites. La. Medida importante de mueble es la altura porque tiene que ajustar a la altura de la cama en el asiento

alexsombrerero

La tabla de arriba es más Corta que la base. Depende del juego de la cama al subir y bajar el asiento. Yo he ido cortando poco a poco para su ajuste.

alexsombrerero

Los raíles de las cajoneras todos de leroy mierdin. Excepto los del central que como aguantan mucho peso por las nevera. Los. Pille por Internet.

alexsombrerero

Dvilrg

Quita ese panelado y tendrás más espacio!
Yo te los guardo en el trastero .meparto

alexsombrerero