sitios para ir a comer sí o sí por Pirineos

Iniciado por xaviibiza, Mayo 24, 2016, 11:30:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Lástima que...
              como en todos estos sitios no se puede pernoctar, pues no podemos ir..  :P
Lástima,
Anton

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Rocketneta

No se xq me da que nadie a ido  a mover  los bigotes por  la parte  francesa  ajjajajaajaj

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jakor

tantx

Yo voy a seguir el hilo....porque creo que nos dejamos caer por piris en Julio.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Rosiña

Otro sitio que nos gustó en Brotó, a parte de la pizzería la Tea, el bar El perdido, unas hamburguesas enormes, muy completas, incluso una versión vegetariana.
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Rocketneta

También  está  este  hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=314316.0

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Kodachrome

Mayo 26, 2016, 23:23:15 pm #52 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 23:41:15 pm por Kodachrome
Cita de: Rocketneta en Mayo 26, 2016, 15:47:34 pm
No se xq me da que nadie a ido  a mover  los bigotes por  la parte  francesa  ajjajajaajaj

- En Francia, imprescindible el Auberge La Soulan, situado en la cima del Col de Menté (Boutx - Haute Garonne) . Hay que pedir siempre el menú barato (IM-PRE-SI-O-NAN-TE). Carnes y quesos de auténtico lujo. 

- Tortillas enormes de setas y de otras cosas del Restaurant Logibar, en la carretera de Larrau, pasado el pueblo, un poco mas abajo en una curva. (Pyrenees Atlantiques). [Son poco cuajadas, al gusto francés]

- Fondue Bourguignonne en Au Fruit Defondú en Pau (Pyrenees Atlantiques). [De buey o de Buey y Pato, exquisita]

- Impresionante Garbure tradicional  en Le Yokoulelé (Laruns) y Auberge de Gabas (Gabas) (Valle de Ossau - Pyrenees Atlantiques).

- Carnes (en especial el Entrecotte tipico con mantequilla especiada) y ensaladas en el Cafe Leffe de Lourdes (Hautes Pyrenees)

- Crêpes en Creperie du Chateau en Pau. [Ojo que son contundentes].

- Raclette tradicional en Creperie Fleur de Sel, en Laruns [Horarios un poco anárquicos]

- Nunca olvidar comprar queso en Ferme Guedoc (Chemin derriere Le Pic 14, Rebenacq, Pyrenees Atlantiques).

Por cierto, antes he comentado el impresionante Restaurante Obarra, que regenta la Sra. María. Está en el pueblo de Herrerías de Calvera, en una curva junto a la carretera que viene de Roda de Isábena, 1km antes del Monasterio de Obarra. Es provincia de Huesca.

bukubiye

Cita de: Kodachrome en Mayo 26, 2016, 23:23:15 pm
- En Francia, imprescindible el Auberge La Soulan, situado en la cima del Col de Menté (Boutx - Haute Garonne) . Hay que pedir siempre el menú barato (IM-PRE-SI-O-NAN-TE). Carnes y quesos de auténtico lujo. 

- Tortillas enormes de setas y de otras cosas del Restaurant Logibar, en la carretera de Larrau, pasado el pueblo, un poco mas abajo en una curva. (Pyrenees Atlantiques). [Son poco cuajadas, al gusto francés]

- Fondue Bourguignonne en Au Fruit Defondú en Pau (Pyrenees Atlantiques). [De buey o de Buey y Pato, exquisita]

- Impresionante Garbure tradicional  en Le Yokoulelé (Laruns) y Auberge de Gabas (Gabas) (Valle de Ossau - Pyrenees Atlantiques).

- Carnes (en especial el Entrecotte tipico con mantequilla especiada) y ensaladas en el Cafe Leffe de Lourdes (Hautes Pyrenees)

- Crêpes en Creperie du Chateau en Pau. [Ojo que son contundentes].

- Raclette tradicional en Creperie Fleur de Sel, en Laruns [Horarios un poco anárquicos]

- Nunca olvidar comprar queso en Ferme Guedoc (Chemin derriere Le Pic 14, Rebenacq, Pyrenees Atlantiques).

Por cierto, antes he comentado el impresionante Restaurante Obarra, que regenta la Sra. María. Está en el pueblo de Herrerías de Calvera, en una curva junto a la carretera que viene de Roda de Isábena, 1km antes del Monasterio de Obarra. Es provincia de Huesca.

Gran aporte, Kodachrome!  .ereselmejor Eres la guía Michelón del foro  .meparto

kangrena

xaviibiza

Mayo 27, 2016, 11:24:41 am #55 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 11:28:52 am por xaviibiza
qué nivel Kodachrome  .palmas .palmas .palmas
me has dejado "to loco" así que apuntado queda... .ereselmejor

Qué pasa por Vielha que no sale nada???

chejot3

joer! dos veranos seguidos yendo, y por no ver este post, ahora tengo que ir un tercero  ;D

GODIMIL

Cita de: chejot3 en Mayo 27, 2016, 12:09:32 pm
joer! dos veranos seguidos yendo, y por no ver este post, ahora tengo que ir un tercero  ;D

.meparto .meparto .meparto

azuki

- Mesón El Pajar en Jaca. Es un restaurante pequeñito donde no puedes reservar. Carnes a la brasa espectaculares. Ves cómo hacen la carne ya que la parrilla está al lado de las 6 mesas que hay. La carta es reducida pero el género es de primera.