CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanmar13

Otra ducha en casita ya! Este finde a probarla, muchas gracias por todo el curro mustone! .palmas
Saludos

sabas

Otro mas!!!!ahora a probarlaaa gracias mustonee!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

izotz_27

Duchas recibidassss!!!!! Muchas gracias por todo Mustone y enhorabuena por el curro que te has pegado! .ereselmejor Olé .palmas

CarideVgo

Recibida! .palmas

Este finde a ducharse!

Muchas gracias por el trabajo de la CC!

iñaki76

A mi el verde azulado ese también me gusta. Sin problemas para cambiar a ese color.

Que envidia sana de ver que ya están llegando.  :D
Lo mejor esta por venir

Ferysusan

Hola,

Yo tampoco tengo problema con el color.

Muchas gracias.

Lince334

Pues la mia acaba de llegar, todo perfecto,,, .palmas .palmas

Gracias por la C.C
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Cocoroco

Junio 16, 2016, 20:00:58 pm #502 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 20:07:49 pm por Cocoroco
Yo también la tengo en casa y la he probado, le veo un fallo inportante el tubo trasparente que va a la bomba a venirles a ellos en rollos cuando lo cortan y lo colocan se queda curvado y no llega al fondo de la garrafa se queda por la mitad de la garrafa y no aprovechas al máximo el agua y aparté la bomba se queda flotando en el Agua  me da la sensación que va forzada porque al no estar sumergida no coge el agua suficiente y pierde presión, creo que la bomba tendría que tener un peso para que se quede en el fondo o tener un tubo rígido
Que opináis?

kilianjornet

Cita de: Cocoroco en Junio 16, 2016, 20:00:58 pm
Yo también la tengo en casa y la he probado, le veo un fallo inportante el tubo trasparente que va a la bomba a venirles a ellos en rollos cuando lo cortan y lo colocan se queda curvado y no llega al fondo de la garrafa se queda por la mitad de la garrafa y no aprovechas al máximo el agua y aparté la bomba se queda flotando en el Agua  me da la sensación que va forzada porque al no estar sumergida no coge el agua suficiente, creo que la bomba tendría que tener un peso para que se quede en el fondo

Estaría bien que los demás compañeros mirasen si está igual que la tuya. No vaya ser que las demás tengan el tubo recto y la bomba este anclada a la parte de baja de el bidón y la tuya sea la única defectuosa.

Gracias por comentarlo.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Alberto 577

Hola, me llegó la ducha, me fui al garaje la llené de agua hasta arriba y la enchufé a la toma trasera de la Vivaro. La bomba hacía el ruido correcto pero al apretar el gatillo de la ducha aquello parecía el gota a gota... Enchufa, desenchufa y vuelve a enchufar. Conecta y desconecta la manguera del "teléfono" de la ducha y nada... A punto de cargarme en mi suerte, se me ocurrió mover el tubo interior que va a la bomba y al hacerlo, se recolocó esta y empezó a trabajar bien enviando agua con la presión esperable.
Espero que una vez acomodada, ya no haya que andar recolocandola continuamente... Pero eso lo dirá el primer uso de verdad.

En mi buzón, la bomba llega al fondo y permanecéis así tumbada, no ocurre como la del forero que le flota... Ahí algo va mal seguro.

En mi caso, parece que los propios tubos, el de agua y el que lleva el cable eléctrico a la bomba, la sujetan abajo.

Por favor, los que.podáis probarla y contarnos cuanto antes las primeras impresiones no os cortéis.

Saludos!!!
Material ibérico.

MORIPRIMASTAR

Cita de: Cocoroco en Junio 16, 2016, 20:00:58 pm
Yo también la tengo en casa y la he probado, le veo un fallo inportante el tubo trasparente que va a la bomba a venirles a ellos en rollos cuando lo cortan y lo colocan se queda curvado y no llega al fondo de la garrafa se queda por la mitad de la garrafa y no aprovechas al máximo el agua y aparté la bomba se queda flotando en el Agua  me da la sensación que va forzada porque al no estar sumergida no coge el agua suficiente y pierde presión, creo que la bomba tendría que tener un peso para que se quede en el fondo o tener un tubo rígido
Que opináis?

colocale un plomo agarrado aabajo y en unos dias imagino que quedara recto , sino dejaselo permanentemente

MORIPRIMASTAR

a mi tb. me ha llegado , decir que todo perfecto tal como lo pedi , aunque se olvidaron de meter la toma del enchufe , pero muy amablemente me contestaron diciendome que con las prisas posiblemente olvidaron incluirla , puesto que yo la pedi sin montar para hacer antes unas pruebas , me  han parecido unos buenos profesionales . incluso me contactaron ellos antes que la propia compañia de transporte para avisar que no habian podido hacer la entrega por no haber nadie en casa . Recogi yo en nave de Nacex y asunto resuelto . esto tiene muy buena pinta .

luiyi

A mi también me ha llegado y la he probado, la bomba queda abajo, he estado mirando los distintos modos y me he fijado que el que mas presión da es el de las 3 rallitas "III", en horizontal el chorro llega unos 5 metros.Esperaba algo mas de potencia, pero claro, no la podemos comparar con una ducha de casa

mustone

Junio 16, 2016, 23:47:08 pm #508 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 08:30:08 am por mustone
Me alegro!! Yo tambien tengo la mía y no he podido resistirme a bajar al garage a probarla  .meparto .meparto

Está genial la verdad.

mustone

La mía no flota, se queda en el fondo.

Quizás en el viaje, con los movimientos, se haya movido y "recogido" la manguera con la forma de como suele ir enrollada. Id echándolas un vistazo por si surgiese algún problema.

Mañana prueba de fuego que me la llevaré a la playa 8)