CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

Cita de: mustone en Junio 15, 2016, 14:46:30 pm
OS TRAIGO UNA SORPRESITA!!  8)

Recién sacaditos del horno...

Espero que guste  :)

SORPRESON!!!Claro que nos gusta!!!! Esto ya marcha!!!

Luido

sabas

Que ganass!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

angel_2r

Cita de: mustone en Junio 15, 2016, 14:46:30 pm
OS TRAIGO UNA SORPRESITA!!  8)

Recién sacaditos del horno...

Espero que guste  :)

.palmas

Cuento 27 cajas preparadas... ¿serán para los 27 primeros de la lista que ya hemos pagado?    :roll:

Salu2

dagarkin

Currazo que te estas pegando mustone!!!
Gracias por la informacion, entiendo que vayan de culo, y creo que les estas salvando el suyo, porque un poco de informacion personalizada no sobraba por su parte!
De todas maneras, insisto, tu trabajo suple el hecho  de que estemos desinformados, porque al final incluso sabemos mas que de la otra manera!
Pide comisión pq estas hecho un buen comercial!
Gracias por la tranquilidad que nos transmites!

MORIPRIMASTAR

Cita de: Stop82 en Junio 15, 2016, 14:53:53 pm
SORPRESON!!!Claro que nos gusta!!!! Esto ya marcha!!!

JA JA  .palmas .palmas .palmas alguien que se apellida SAAVEDRA ya tiene su caja lista y a punto para salir , por lo que se alcanza ver en las fotos , que suerte , quienes serán los otros 26 afortunados/as  ??? ??? ??? ??? :roll: :roll: :roll:

kilianjornet

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 15, 2016, 19:11:44 pm

JA JA  .palmas .palmas .palmas alguien que se apellida SAAVEDRA ya tiene su caja lista y a punto para salir , por lo que se alcanza ver en las fotos , que suerte , quienes serán los otros 26 afortunados/as  ??? ??? ??? ??? :roll: :roll: :roll:

.meparto .meparto .meparto
Vaya vista, lo único que veo yo es que una va para Gipuzkoa!!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mustone

ACTUALIZO LA LISTA CON LOS DATOS CONFIRMADOS POR ELLOS:

Y explico la combinación (psicodélica) de colores jajaja.

* Los "ok" de las casillas de email y pagos son los datos que yo tengo recopilados de este hilo o por MP. Los colores son los datos que me han dado ellos (las confirmaciones).

* La línea entera roja es que no les ha llegado ningún e-mail a ellos, y por ello, tampoco el pago, claro. Algunos de ellos tampoco tengo yo noticias suyas (los que tienen sus casillas vacías), pero me preocupan los usuarios Txelluki, modoevolutivo y scremato. De ellos si que tengo apuntado que mandaron e-mail pero Cas&Mor no les ha llegado... si podéis confirmarme que es así, que ya no estáis interesados o cuál es el estado, por si se ha perdido por el camino, solucionar el asunto...

* Usuarios con su nombre en amarillo, así como la fila, son los que les queda algo pendiente de confirmar. Algunos es el pago (casilla pago en rojo), pueden haber pagado, pero está pendiente de que les salga en su cuenta el pago. Si tienen en verde la casilla de pago, es porque están pendientes de terminar su kit.

* El caso de killianjornet es algo especial, ha habido un problema en su transferencia (culpa del banco), él ya está al corriente. MIGU3L y jonnye están pendiente de confirmarse sus pagos. Ferysusan también está pendiente de confirmar su pago, ya que hubo un problema con su e-mail.

* Los que estén todo en verde, es que está todo correcto y la mayoría de esos kits saldrán mañana (si no todos).

Cualquier duda, me comentáis.

Stop82

Cita de: nineu en Junio 15, 2016, 19:31:44 pm
Yo veo una q es para Aritz jeje

Jajaja efectivamente es mia una de las cajas. 100% seguro!

jonnye

Cita de: mustone en Junio 15, 2016, 07:49:33 am
Me cago en la leche  >:(

Fuera coñas, hoy mando un MP a todos los que no me han dicho nada por si hubiese alguno más en tu caso, gracias por recordármelo  :)

estoy ala espera que me respondan al mail.
referencia para ir ingresando no tienes no?
entiendo que la tienen que mandar ellos
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

mustone

Cita de: dagarkin en Junio 15, 2016, 17:09:57 pm
Currazo que te estas pegando mustone!!!
Gracias por la informacion, entiendo que vayan de culo, y creo que les estas salvando el suyo, porque un poco de informacion personalizada no sobraba por su parte!
De todas maneras, insisto, tu trabajo suple el hecho  de que estemos desinformados, porque al final incluso sabemos mas que de la otra manera!
Pide comisión pq estas hecho un buen comercial!
Gracias por la tranquilidad que nos transmites!

Gracias! Creo que si se hace algo, hay que hacerlo lo mejor posible. Eso siempre! Que no sea por no esforzarse al menos...

Bueno, eso es algo que hablé con ellos, visto que iba a ser un aumento de trabajo brutal y se requería que fuese en el menor tiempo posible, les dije que ya me encargaría yo de dar la información y que se centrasen en armar todos los kits y enviarlos lo antes posible. Al final, todos queremos tenerlos cuanto antes, y si esta era la manera de hacerlo...!! Por eso se han despreocupado un poco más de la "atención comercial" y centrándose más en esto.

Ya te digo, que aunque son una empresa, el tema de las duchas está en su vertiente más de "hobbye", por lo que tienen que alternar el trabajo diario con esto, y por ello que no puedan dedicar tampoco el 100% de su tiempo.

Me alegro que por la parte que me corresponde a mi estéis contentos  ;D

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 15, 2016, 19:11:44 pm

Cita de: kilianjornet en Junio 15, 2016, 19:14:57 pm
.meparto .meparto .meparto
Vaya vista, lo único que veo yo es que una va para Gipuzkoa!!

Cita de: nineu en Junio 15, 2016, 19:31:44 pm
Yo veo una q es para Aritz jeje

Joder que cabrones, vaya vista lince!!

A ver si ahora el tal Aritz me va a denunciar por vulnerar la ley de datos, mamones  .meparto .meparto .meparto

mustone

Cita de: jonnye en Junio 15, 2016, 19:42:13 pm
estoy ala espera que me respondan al mail.
referencia para ir ingresando no tienes no?
entiendo que la tienen que mandar ellos

¿No te han mandado? Ahora hablo con ellos, en teoría les ha llegado porque me han pasado como confirmado tu e-mail.

Me entero y te digo, yo no tengo la referencia. Si me la pasan te mando por MP.

mustone

Cita de: Stop82 en Junio 15, 2016, 19:38:26 pm
Jajaja efectivamente es mia una de las cajas. 100% seguro!

Ya sólo quedan unas 26 por adivinar más  .meparto .meparto

jonnye

Cita de: mustone en Junio 15, 2016, 19:44:52 pm
¿No te han mandado? Ahora hablo con ellos, en teoría les ha llegado porque me han pasado como confirmado tu e-mail.

Me entero y te digo, yo no tengo la referencia. Si me la pasan te mando por MP.

gracias por tu intervención

recibido mail en el momento, ingresado tras 2 min y avisados por mail.

quedo a la espera de saber cuando sale
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086