CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto 577

Mail enviado.

Cambiando el cable de mechero de 2 a 5 metros.

Gracias por todo.

Alberto.
Material ibérico.

mustone

Hola!

Vale, todo apuntado. Luego hablaré con ellos para avisarle de que hay unas cuantas modificaciones de algunos kits y preguntar que tal va todo.

.sombrero

CarideVgo

Hola!
Yo también les he enviado el mail ayer lunes por la mañana.
Gracias a todos!

MORIPRIMASTAR

Junio 07, 2016, 23:04:37 pm #333 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 23:06:23 pm por MORIPRIMASTAR
Enviado e mail, al final pido garrafa 20 litros negra, 10 m cable mechero y 10 manguera agua, si puede ser sin montar.  Porque quiero montarlo en un remolque junto al equipo de windsurf,  y aun no se bien como quedará. Por eso necesito maximas longitudes.

darkness007

Yo también mandé el email ayer para que me manden la información para realizar el ingreso.

Os han contestado a alguno?

Un saludo

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kilianjornet

A mi tampoco... La verdad que estoy temblando ya. A finales de mes nos vamos y temo por no tenerlo. :'(
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

mustone

Esta tarde comienzan a responder los correos con los datos para los pagos así como los números de pedido de cada uno.

No os preocupéis porque todo este tema estaba ya hablado y estudiado por ellos, no lastra todo lo demás (están trabajando en paralelo). Es cierto que al principio no se esperaban tanta demanda, pero como les fui ya pasando la lista de los pedidos desde hace ya 2 semanas, ya fueron viendo las cantidades por donde iban a andar y no les ha pillado de sorpresa ahora.

Están flipando con las modificaciones de pedidos, algunos hasta cambio de colores me dicen, seréis mamoncetes  .meparto .meparto .meparto

Venga, que esto marcha, a ver si podemos disfrutarlas pronto y poder usarlas en nuestras vacaciones  :)

mustone

Cita de: CarideVgo en Junio 07, 2016, 21:34:40 pm
Hola!
Yo también les he enviado el mail ayer lunes por la mañana.
Gracias a todos!

:)

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 07, 2016, 23:04:37 pm
Enviado e mail, al final pido garrafa 20 litros negra, 10 m cable mechero y 10 manguera agua, si puede ser sin montar.  Porque quiero montarlo en un remolque junto al equipo de windsurf,  y aun no se bien como quedará. Por eso necesito maximas longitudes.

Vale, gracias por comentármelo, lo actualizo luego  ;)

Cita de: darkness007 en Junio 08, 2016, 00:21:23 am
Yo también mandé el email ayer para que me manden la información para realizar el ingreso.

Os han contestado a alguno?

Un saludo

;)

Cocoroco

Ósea que contestaran los mías esta tarde? Jo vale porque yo les mande el Mail hace dias y aún no tenía contestación me estaba asustando jejejeje

gula

Hola mustone!!
Siento llegar tarde a esta CC pero la verdad que estoy muy interesado en ella!
Crees que habría alguna posibilidad de entrar en ella?? Si no fuera posible ya lo entendería, las reglas son las reglas!!

mustone

Cita de: Cocoroco en Junio 08, 2016, 14:00:01 pm
Ósea que contestaran los mías esta tarde? Jo vale porque yo les mande el Mail hace dias y aún no tenía contestación me estaba asustando jejejeje

Dont worry! Yo estoy encima de ello, por si se quedase añgún e-mail por el camino... así que no habrá problema por eso  .panico

Cita de: gula en Junio 08, 2016, 14:45:38 pm
Hola mustone!!
Siento llegar tarde a esta CC pero la verdad que estoy muy interesado en ella!
Crees que habría alguna posibilidad de entrar en ella?? Si no fuera posible ya lo entendería, las reglas son las reglas!!

Hola gula!

Pues a ver, no creo que pongan problemas, aunque dejen el tuyo de los últimos, o para después de haber servido todos, pero no te puedo decir.

Mándales un e-mail y se lo comentas... A la brava, si no aceptasen meterte en la CC, nos hicieron una oferta también para foreros, y muy buena, así que no te supondría mucho problema.

Coméntame con lo que te digan, a ver si hay suerte  ;)

nineu

Contestarán por orden de envío de mails? Es decir los que mandaron primero serán los primeros que Seràn respondidos?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mustone

Cita de: nineu en Junio 08, 2016, 15:16:03 pm
Contestarán por orden de envío de mails? Es decir los que mandaron primero serán los primeros que Seràn respondidos?

Tanto no sé, pero responderán todos de una tacada me imagino, así que lo mismo da.