CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilianjornet

Buenas Mustone, he estado en las Landas por eso he estado desconectado este finde. Acabo de leerme todo, menuda puta. Me gustaba la idea de la garrafa y si ya hubiera sido acondicionado a mi altura... Este finde le e estado dando vueltas a lo alargar un metro el cable para tener un poco de holgura cuando este en el maletero( que poco va estar por lo de la estanquedad) ya que no tengo 12v en el maletero, pero viendo que se puede atrasar....Aun así, sigo queriendo los dos bidones, me gustan. Los pondré en el "salón" de la furgo cuando lo haga cama, ya que solo me molesta en esa posición!
Sigo agradeciéndote el curro por qué creo que menos no te mereces!
Gracias por la CC y un saludo a todos!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

iñaki76

Me apunto

Nick. Iñaki76
Garrafa. 20L
Cable. 2m
Manguera. 5m
Color. Verde, morado, naranja
Funda. Si

Gracias.
Lo mejor esta por venir

Caste-lo

Buenas..
   Garrafa:           20 ltros
   Cable:              2 mtros
   Manguera:.     5 mtros
   Colores:. Morado/naranja/verde.
   Funda:.          No

Gracias mustone...

MIGU3L

Buenas.

Yo tambien me apunto.

- Garrafa: 20L
- Cable:4m
- Manguera: 5m
- Color: 1)verde, 2)amarillo, 3)morado
- Funda: si

mustone

Cita de: kilianjornet en Junio 05, 2016, 20:46:30 pm
Buenas Mustone, he estado en las Landas por eso he estado desconectado este finde. Acabo de leerme todo, menuda puta. Me gustaba la idea de la garrafa y si ya hubiera sido acondicionado a mi altura... Este finde le e estado dando vueltas a lo alargar un metro el cable para tener un poco de holgura cuando este en el maletero( que poco va estar por lo de la estanquedad) ya que no tengo 12v en el maletero, pero viendo que se puede atrasar....Aun así, sigo queriendo los dos bidones, me gustan. Los pondré en el "salón" de la furgo cuando lo haga cama, ya que solo me molesta en esa posición!
Sigo agradeciéndote el curro por qué creo que menos no te mereces!
Gracias por la CC y un saludo a todos!

Hola! Imaginaba, siendo fin de semana es normal que la gente le pillase fuera de casa (¡¡cómo tiene que ser!!).

Ok, perfecto, gracias a vosotros que andáis pendiente con las respuestas y así se gestiona fácil el tema!!  8)

mustone

Cita de: iñaki76 en Junio 05, 2016, 21:35:23 pm
Me apunto

Nick. Iñaki76
Garrafa. 20L
Cable. 2m
Manguera. 5m
Color. Verde, morado, naranja
Funda. Si

Gracias.

Cita de: Caste-lo en Junio 05, 2016, 21:54:11 pm
Buenas..
   Garrafa:           20 ltros
   Cable:              2 mtros
   Manguera:.     5 mtros
   Colores:. Morado/naranja/verde.
   Funda:.          No

Gracias mustone...

Cita de: MIGU3L en Junio 05, 2016, 22:52:36 pm
Buenas.

Yo tambien me apunto.

- Garrafa: 20L
- Cable:4m
- Manguera: 5m
- Color: 1)verde, 2)amarillo, 3)morado
- Funda: si

Apuntados! ;)

Amarillo no hay, los colores disponibles son verde, naranja y/o morado.

;)

mustone

PROCEDIMIENTO PARA EL PLAZO DE LOS PAGOS (A PARTIR DE MAÑANA DÍA 6):

1. Con la lista definitiva publicada (que publicaré a partir de las 00:00h), y si los datos del pedido están correctos, hay que mandar un e-mail a Cas&Mor (contacto: Casmor@hotmail.com) tampoco os adelantéis mucho porque ellos leerán la lista mañana por la mañana. El e-mail que sea todos iguales, siguiendo la siguiente plantilla:

CitarASUNTO: (nick) - CompraConjunta FurgoVW

CUERPO DEL MENSAJE:
- nick
- nombre y apellidos
- dirección completa para el envío (calle, número, piso, puerta, población, CP y provincia).
- Resumen pedido:
** GARRAFA (10 ó 20 litros)
** LONG. CABLE MECHERO
**FUNDA (SI o NO)
** LONG. MANGUERA (5 ó 10 m.)
** COLORES (según orden de preferencia).

Importante que los del pedido "doble" se lo recalquéis en el e-mail.

2. En cuanto ellos puedan, responderán a vuestro e-mail proporcionándoos un número de referencia (número de pedido) y los datos de la cuenta corriente a donde hacer el ingreso. Os darán las instrucciones, pero seguramente sea que en el concepto de la transferencia/ingreso pongáis el número de referencia que os han proporcionado ellos.

3. Tras esto, quedará esperar a que os llegue el kit. Intentaré que me remitan de vez en cuando la confirmación de los pagos recibidos, así como fechas de envío que puedan saber, y lo iré colgando por aquí.

4. Cuando os llegue el paquete, antes de firmar nada, revisar que esté todo bien (visualmente en buen estado, sin golpes aparentes, etc...) ya que si firmáis el albarán de entrega es que estáis conformes con la entrega, y luego el tema de seguros de la mensajería se lava las manos. Evidentemente si por fuera estaba todo correcto, y luego resulta que se ha roto interiormente, será otra historia. Pero que al menos nos acordemos de pegarle un repaso visual exteriormente.

angel_2r

'mustone', veo que al final no han rebajado un poco más el precio... en fin.

Gracias por el curro, y salu2

mustone

Cita de: angel_2r en Junio 06, 2016, 04:44:02 am
'mustone', veo que al final no han rebajado un poco más el precio... en fin.

Gracias por el curro, y salu2

Hola angel_2r,

Perdona, se me pasaría ponerlo, creía haberlo comentado.

Me dijeron que estamos a precio de coste, que inicialmente pusieron ya el precio lo más ajustado posible ya que les interesaba la máxima difusión del producto más que ganar dinero en la venta de esta CC en si. Me aseguró que les era imposible rebajarlo más, que de verdad estaban en el límite.

izotz_27

Buenos días! Email enviado a la gente de cass&mor! Gracias por el curro Mustone!

mustone

Cita de: izotz_27 en Junio 06, 2016, 07:38:17 am
Buenos días! Email enviado a la gente de cass&mor! Gracias por el curro Mustone!

Gracias a vosotros por estar al tanto de todo y respondiendo tan rápido  ;)

Sergio 1977

Luido