CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Cita de: angel_2r en Junio 02, 2016, 01:27:17 am
Aunque hay que ver cuando se cierre el tema cuántos nos quedamos (o se quedan) para la compra en firme, de momento en lista ya hay más de 40 kits; y sé que ya se ha comentado y es un tema recurrente en las CC cuando las cantidades parece que superan las previsiones, pero... si la gente de Cas&Mor nos fijó un descuento del 20% si se pasaba de 15 compras, yo creo que si estamos en más del doble se debería aumentar ese porcentaje de descuento.

Y asumo que es fácil decirlo y es curro para el organizador 'mustone' el apretar a C&M y hacerles ver el tema.

Salu2

Eso intento  ;D

mustone

Cita de: Blanmar13 en Junio 02, 2016, 01:30:46 am
Buenas yo soy uno de los de altura max. 30cm, por lo que entiendo se puede colocar tumbada sin problemas verdad?  De ser así me vale si son 305mm me entraría así que perfecto .ereselmejor
Muchas gracias y un saludo

Eso es.

Vale, perfecto  ;)

Cita de: ibantor en Junio 02, 2016, 04:23:47 am
Hola a todxs, yo también quería comprar un kit:

Capacidad de la garrafa: 20l. con funda.
Longitud del cable del mechero: 5m.
Longitud de la manguera: 5m.
Colores: verde - morado - naranja.

A la tarde te apunto  ;)

kilianjornet

Cita de: mustone en Junio 01, 2016, 23:13:20 pm
Hola de nuevo!!

Os voy comentando las novedades:

** Como habíamos hablado, este domingo noche - lunes madrugada cierro la lista, y se la mando a ellos. Tras esto, os pondré los datos y proceso para hacer el pago (que se hará a ellos directamente) además de que cada uno les mande un email con sus propios datos (así no van rulando por ahí) para que os hagan el envío. En cuanto reciban el pago (a partir del lunes día 6) irán enviando kits en función del stock del que dispongan (y de los pagos que vayan recibiendo). Así se podrán ir adelantando los plazos de entrega.

** Sobre los depósitos con limitación de altura, me comenta lo siguiente:

** Sobre el tema del "hermetismo" de los depósitos y la forma de coger aire:

Buenas Mustone, yo soy el de los 36cms. Que no se coma la cabeza con lo de utilizarlo tumbado, que me los haga como los demás y ya me las apaño yo. Por qué va poner las bombas para que puedan trabajar tumbado y cuando saque el bidón lo haré trabajar de pie. ???  Estoy pensando que al ser estanco me la ... Lo guardo tumbado y lo saco para funcionar. Creo que se va utilizar más afuera de pie que dentro tumbado...
Así que lo dicho, si quieres corrige mis datos en la tabla de pedidos y ponme los dos normales.
Gracias de nuevo!!
En el email que les envie con mi nick, nombre y dirección de envío ( con eso vale no?) les pondré que son dos bidones verdad?
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

beco

Buenos días.
Uno más que se apunta a la compra:

- Garrafa: 20 Lts.
- Funda: Sí
- Longitud Manguera: 5 Mts.
- Longitud toma mechero: 2 mts.
- Preferencias de color: verde, morada, naranja

SAludos a todos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

jonnye

Cita de: mustone en Junio 01, 2016, 23:16:19 pm
Me comenta que no suministran los componentes por separado, ya lo siento. Sólo los kits montados  :-\

Anótame con garrafa 10L entonces
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

MORIPRIMASTAR

Cita de: mustone en Junio 01, 2016, 23:16:19 pm
Me comenta que no suministran los componentes por separado, ya lo siento. Sólo los kits montados  :-\

ok bueno , pues lo desmontare aqui y aprovechare los elementos ,asi que dejare la garrafa por si algun forero la quiere , pues reapuntame con garrafa  pero sin funda con los 10 m de manguera y si se puede 4 m de cable

Ferysusan

Buenos días,

Me apunto.

- Preferencias de color: naranja, verde, morada

Cómo pagamos?

Gracias. Saludos.

kilianjornet

Cita de: Ferysusan en Junio 02, 2016, 12:10:47 pm
Buenos días,

Me apunto.

Cómo pagamos?
Gracias. Saludos.

Hay que esperar hasta el domingo a la noche o el lunes a la mañana para que Mustone nos indique el número de cuenta.
Mi presentación:

GUIBI

Buenas Mustome,yo sigo adelante con la idea de tumbar la garrafa para que me entre bien,asik entendida la reforma hago el pedido así.
Un saludo

mustone

Cita de: kilianjornet en Junio 02, 2016, 09:48:27 am
Buenas Mustone, yo soy el de los 36cms. Que no se coma la cabeza con lo de utilizarlo tumbado, que me los haga como los demás y ya me las apaño yo. Por qué va poner las bombas para que puedan trabajar tumbado y cuando saque el bidón lo haré trabajar de pie. ???  Estoy pensando que al ser estanco me la ... Lo guardo tumbado y lo saco para funcionar. Creo que se va utilizar más afuera de pie que dentro tumbado...
Así que lo dicho, si quieres corrige mis datos en la tabla de pedidos y ponme los dos normales.
Gracias de nuevo!!
En el email que les envie con mi nick, nombre y dirección de envío ( con eso vale no?) les pondré que son dos bidones verdad?

Ya, te entiendo. Siendo así si creo que será mejor el normal. Todo apretado para ser estanco, y cuando lo uses acordarte de abrir un poco el tapón para que entre aire del exterior mientras se vacía el agua de dentro (es lo mismo que haré yo).

Te lo cambio luego entonces.

Si, esto lo explicaré detalladamente durante estos días, cuando cierre el tema con ellos, pero será mandarlo con eso, y en tu caso no vendría de más recordarles que son 2 kits  :)

kilianjornet

Mi presentación:

mustone

Cita de: jonnye en Junio 02, 2016, 11:33:34 am
Anótame con garrafa 10L entonces

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 02, 2016, 12:09:34 pm
ok bueno , pues lo desmontare aqui y aprovechare los elementos ,asi que dejare la garrafa por si algun forero la quiere , pues reapuntame con garrafa  pero sin funda con los 10 m de manguera y si se puede 4 m de cable

Perfecto, a los 2 con garrafa de 10L sin funda, y a ti MORIPRIMASTAR además longitud cable de la toma de mechero de 4m., no problem  8)

Cita de: GUIBI en Junio 02, 2016, 12:59:08 pm
Buenas Mustome,yo sigo adelante con la idea de tumbar la garrafa para que me entre bien,asik entendida la reforma hago el pedido así.
Un saludo

Vale, perfecto, el tuyo lo mantenemos así.

mustone

Cita de: Ferysusan en Junio 02, 2016, 12:10:47 pm
Buenos días,

Me apunto.

Cómo pagamos?

Gracias. Saludos.

Te lo ha respondido bien kilian pero lo repito por si acaso, se pagará por ingreso/transferencia bancaria a la CC de ellos, directamente. Tras hacer el pago tenéis que enviar cada uno un e-mail con vuestro nick, vuestros datos de envío, datos de facturación si queréis factura y no estaría de más que el resumen del pedido. Generaré una plantilla para que todos mandemos el mismo e-mail y les sea más fácil.

Los pagos empezarán o el lunes 6 o el martes 7, en cuanto pueda hablar con ellos y confirmar que todo siga adelante y empezar ya de verdad con ello.

A la tarde actualizo la lista con todos los cambios y los nuevos!

Ánimo que ya queda menos  8)

MORIPRIMASTAR

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 02, 2016, 12:09:34 pm

mejor todavía , y perdona que te de la lata , puedes sugerirles que lomanden pero incluso sin montar , ya les ahorro yo el montaje (simplemente que lo manden todo ), y a su vez ellos me ahorran a mi desmontarlo , beneficio mutuo  :roll:

mustone

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 02, 2016, 14:09:36 pm
mejor todavía , y perdona que te de la lata , puedes sugerirles que lomanden pero incluso sin montar , ya les ahorro yo el montaje (simplemente que lo manden todo ), y a su vez ellos me ahorran a mi desmontarlo , beneficio mutuo  :roll:

Me temo, que aunque la idea que comentas sería lo suyo, y más beneficioso para ambos, por como me lo dijo no será posible, ya que le comenté vuestro caso y la razón por la que queríais todo menos la propia garrafa.

Se lo volveré a consultar de todos modos  ;)