CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Cita de: kilianjornet en Junio 01, 2016, 09:35:06 am
Ya que te pones... No sabrás cómo va lo de la altura no?  ;D
Por cierto, si les va suponer mucho comedero de cabeza que lo hagan normal( al ser estanco no tendría que escaparse agua cuando lo tumbe para guardarlo  y cuando lo utilize me tocara sacarlo y ponerlo derecho) no quiero la mierda de la altura retrase la CC. Así que lo dicho, si tiene solución sin complicaciones, ADELANTE, si no...  .malabares

Gracias por la CC, y a ver si para Junio están  ;)

Están en ello, probando ubicaciones para la bomba. Por ahora sé que hizo unas pruebas el fin de semana que no le convencieron, porque al final con los racores y las mangueras saliendo hacia arriba hacían la misma altura al final. A ver si pronto puedo comentarte alguna novedad (a ti y los demás interesados, claro).

No obstante esto no retrasa la CC, el tema que retrasa la CC es la falta de stock de ciertos componentes. A partir del lunes que viene, conforme vayan recibiendo lo pagos irán montando pedidos (ahora lo están preparando ya, de todos modos) y supongo que habrá kits que salgan antes y otros que vayan saliendo más tarde, en función de lo que vayan teniendo de stock y el orden en el que hayan recibido los pagos (eso ya según trabajen ellos).

Si para este viernes no dan con una solución a la altura, ya veremos que hacemos entonces con vuestros casos. Pero hoy por hoy, aún hay tiempo  :)

mustone

Gracias por la ayuda chicos  :)

Okinawa, a la tarde te apunto. Coméntame tu segundo color, en orden de preferencia, por si no quedase stock del primero :)

kilianjornet

Cita de: mustone en Junio 01, 2016, 10:12:59 am
Están en ello, probando ubicaciones para la bomba. Por ahora sé que hizo unas pruebas el fin de semana que no le convencieron, porque al final con los racores y las mangueras saliendo hacia arriba hacían la misma altura al final. A ver si pronto puedo comentarte alguna novedad (a ti y los demás interesados, claro).

No obstante esto no retrasa la CC, el tema que retrasa la CC es la falta de stock de ciertos componentes. A partir del lunes que viene, conforme vayan recibiendo lo pagos irán montando pedidos (ahora lo están preparando ya, de todos modos) y supongo que habrá kits que salgan antes y otros que vayan saliendo más tarde, en función de lo que vayan teniendo de stock y el orden en el que hayan recibido los pagos (eso ya según trabajen ellos).

Si para este viernes no dan con una solución a la altura, ya veremos que hacemos entonces con vuestros casos. Pero hoy por hoy, aún hay tiempo  :)

Si para este viernes no tienen claro que va A funcionar bien, que los hagan como los demás. Que se dejen de alturas. Lo guardo tumbado y cuando quiera usarlo lo saco y lo pongo de pies. Estoy a la espera de respuesta este viernes y al número de cuenta para el ingreso.
Good job!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

mustone

Cita de: kilianjornet en Junio 01, 2016, 10:18:26 am
Si para este viernes no tienen claro que va A funcionar bien, que los hagan como los demás. Que se dejen de alturas. Lo guardo tumbado y cuando quiera usarlo lo saco y lo pongo de pies. Estoy a la espera de respuesta este viernes y al número de cuenta para el ingreso.
Good job!

OK, ya te digo si para pasado mañana no saben darme solución alternativa, hablo para hacerlo normal.

El número de cuenta e información sobre los pagos la colgaré el domingo a la noche (si me da tiempo, porque estoy el finde de viaje por trabajo) o el lunes por la mañana a más tardar  :)

jonnye

Junio 01, 2016, 13:12:59 pm #199 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 13:15:49 pm por jonnye
Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 31, 2016, 23:52:46 pm
esa era tb. una cuestion que me tenia inquieto, y que me obliga a hacer una garrafa o depósito mas a medida y adaptado a lo que necesito en el hueco que tenia previsto , por tanto quisiera saber si se puede comprar solo el kit de bomba y manguera con racores y todo el tema , pero sin garrafa y sin montaje claro , y a que precio me quedaria todo este kit , porque estoy viendo que finalmente me veria obligado a desmontar todo el sistema y montarlo en el deposito  que adaptare .Si me hace el favor de preguntarlo el organizador , podre decidir finalmente que hago , gracias ...

tambien me interesa el kit, las garrafas a ver si logro encontrar algo para los fondos

Me apunto:
Garrafa no? esperando cuadrar medidas o encontrar más adecuada
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia: naranja verde morado
Longitud del cable del mechero 5 mts.
Funda térmica: Si
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

mustone

OK, aunque te aviso que el tema este no era algo que ellos hayan ofertado, aún no sé si lo ofertarán o no. A ver si puedo deciros para esta tarde.

mustone

esa era tb. una cuestion que me tenia inquieto, y que me obliga a hacer una garrafa o depósito mas a medida y adaptado a lo que necesito en el hueco que tenia previsto , por tanto quisiera saber si se puede comprar solo el kit de bomba y manguera con racores y todo el tema , pero sin garrafa y sin montaje claro , y a que precio me quedaria todo este kit , porque estoy viendo que finalmente me veria obligado a desmontar todo el sistema y montarlo en el deposito  que adaptare .Si me hace el favor de preguntarlo el organizador , podre decidir finalmente que hago , gracias ...

Me ha salido una duda respecto a tu tema. Entiendo que al no querer la garrafa (aún no he tenido respuesta) tampoco querrás la funda, obviamente, ya que entonces no te serviría de mucho (o nada...).

En cuanto tenga respuesta te comento  ;)

mustone

Cita de: jonnye en Junio 01, 2016, 13:12:59 pm
tambien me interesa el kit, las garrafas a ver si logro encontrar algo para los fondos

Me apunto:
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia: naranja verde morado

OK!

Te digo lo mismo que al otro compi, si vais a usar otra garrafa, la funda no os servirá, ya que va a medida y ajustada a sus garrafas, así que por ahora te la apunto que no.

Cuando tenga noticias nuevas os comento.

:)

mustone

jonnye

Cita de: mustone en Junio 01, 2016, 18:17:21 pm
OK!

Te digo lo mismo que al otro compi, si vais a usar otra garrafa, la funda no os servirá, ya que va a medida y ajustada a sus garrafas, así que por ahora te la apunto que no.

Cuando tenga noticias nuevas os comento.

:)
muy bien, creo que voy hacer deposito de inox en los fondos
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

mustone

Hola de nuevo!!

Os voy comentando las novedades:

** Como habíamos hablado, este domingo noche - lunes madrugada cierro la lista, y se la mando a ellos. Tras esto, os pondré los datos y proceso para hacer el pago (que se hará a ellos directamente) además de que cada uno les mande un email con sus propios datos (así no van rulando por ahí) para que os hagan el envío. En cuanto reciban el pago (a partir del lunes día 6) irán enviando kits en función del stock del que dispongan (y de los pagos que vayan recibiendo). Así se podrán ir adelantando los plazos de entrega.

** Sobre los depósitos con limitación de altura, me comenta lo siguiente:

CitarLos de 360mm considero que la mejor opción es colocar los racores en la misma posición que siempre y corregir la instalación que hacemos dentro para que la bomba quede en posición para trabajar tumbado el depósito.

El de 300mm comentarle que el depósito tiene 305mm tumbado por lo que tiene que medir si tuviese esos 5 milímetros sino debería de irse al tamaño inferior y llevarlo tumbado también.

** Sobre el tema del "hermetismo" de los depósitos y la forma de coger aire:

CitarLos depósitos al ser herméticos hay dos opciones cada uno escoge según su comodidad, una sería jugar con el tapón de carga o la más usada es que los racores que lleva ajustan a rosca por lo que si el depósito va ir de píes con no llevarlos apretados al máximo suele entrar el aire necesario. Eso ya depende del usuario, hay gente que la utiliza y al finalizar le da media vuelta a la rosca de la tapa para que entre el aire y hay otros que optan por llevar el racor sin apretar al máximo la manguera para que no llegue hacer vacío.

mustone

Cita de: jonnye en Junio 01, 2016, 13:12:59 pm

Me apunto:

Me comenta que no suministran los componentes por separado, ya lo siento. Sólo los kits montados  :-\

angel_2r

Aunque hay que ver cuando se cierre el tema cuántos nos quedamos (o se quedan) para la compra en firme, de momento en lista ya hay más de 40 kits; y sé que ya se ha comentado y es un tema recurrente en las CC cuando las cantidades parece que superan las previsiones, pero... si la gente de Cas&Mor nos fijó un descuento del 20% si se pasaba de 15 compras, yo creo que si estamos en más del doble se debería aumentar ese porcentaje de descuento.

Y asumo que es fácil decirlo y es curro para el organizador 'mustone' el apretar a C&M y hacerles ver el tema.

Salu2

Blanmar13

Buenas yo soy uno de los de altura max. 30cm, por lo que entiendo se puede colocar tumbada sin problemas verdad?  De ser así me vale si son 305mm me entraría así que perfecto .ereselmejor
Muchas gracias y un saludo

ibantor

Hola a todxs, yo también quería comprar un kit:

Capacidad de la garrafa: 20l. con funda.
Longitud del cable del mechero: 5m.
Longitud de la manguera: 5m.
Colores: verde - morado - naranja.