CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Madre mía, esto empieza a moverse  .loco2

Ahora mismo actualizo con nueva información, apunto a los nuevos, y los que ya estaban pero actualizando información más completa (habéis hecho bien, iba a ser el siguiente paso)  :)

mustone

NOVEDADES

Tras hablar con ellos, aclaro ciertos puntos, aún me quedan pendientes varios de los temas que preguntasteis hoy (altura de depósitos diferente para un par de compañeros, presencia de presostato en la bomba, fusible en la toma de mechero).

CitarAhora mismo realizamos las instalaciones en dos tipos de depósitos, los cuales pueden pedirse con funda térmica como complemento:

- Deposito de 20 Litros con unas dimensiones de 380mm de alto x 305mm de largo x 245mm de ancho
- Deposito de 10 Litros con unas dimensiones de 310mm de alto x 215mm de ancho x 185mm de ancho

Ambos depósitos vienen con manguera en espiral de calidad E.V.A. ( que es el tipo de compuesto con el que se realiza la manguera siendo mas resistente y mas flexible) y con pistola multijet que es muy practica para poder darle distintos tipos de uso al los depósitos con un largo a escoger entre 5 y 10 metros de longitud total (recomendamos según la ubicación que se vaya hacer del deposito poner la longitud de manguera, puesto que luego el exceso puede llegar a ser un incordio) .Actualmente tenemos en tres colores las mangueras, pero debéis entender que al ser un número elevado de compradores es muy difícil poder garantizar stock del color elegido aunque haremos el esfuerzo de intentarlo, se me ocurre como solución es que cada comprador ponga por orden de preferencia los colores y así de esta manera intentaremos enviar a cada uno su opción primera, y en casa de agotarse la segunda ...

El largo del cable estándar es de 70cm. pero como cada vehículo tiene unas necesidades distintas os ofrecemos poder pedir gratuitamente un largo superior ( siempre y cuando hablemos de medidas razonables) .

Incorporan una bomba a 12v. con un caudal de 10 litros y una presión de 0'6 bares, por nuestra experiencia mas que suficiente para este tipo de depósitos.

Los precios son los que os habíamos pasado, un 10% para todo usuario del foro sin necesidad de hacer conjunta y un 20% para los integrantes de la compra conjunta, ademas de en ambos casos incluir los gastos de transporte.

Todas las duchas las enviamos con un albarán de compra, pero si algún usuario necesita una factura completa deberá facilitarnos todos sus datos completos.

Las fundas estan en proceso de fabricación, por lo que en al menos unos 10-15 dias no nos la entregaran acabadas con el logo.

Voy a reorganizar el recuento de gente para ir apuntando las diferentes características, pero creo que podrán ir tal que así:

- Garrafas de 10 ó 20 litros (a expensas de encontrar la solución de altura máxima de 360mm para un par de compañeros).
- Manguera en espiral para todas, a elegir entre 5 ó 10 m. y 3 colores disponibles (amarillo, naranja o morado). Elegir por orden de preferencia, por si hubiese problema de stock ¿os parece bien?
- Longitud del cable de toma de mechero de 2 metros (elegimos esta opción como la standard, ya que creo que todos hemos optado por esa longitud), habrá que ver si lo ven bien.
- Funda térmica: si o no.

Espero vuestros comentarios.

:)

Luido

Muchas gracias por moverlo todo!!!  .ereselmejor

Aquí van mis opciones finales.

Garrafa de 20 litros medida estandar.
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia naranja, morado y amarillo.
Longitud del cable del mechero 2 mts.
Funda termica: SI

Bakn_Drio

Mis opciones:

Garrafa 20L Estandar.
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia amarillo, morado y naranja,.

Muchas Gracias.
Pura Vida

mustone

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 26, 2016, 15:03:47 pm
Garrafa 20 Litros
2 metros de clable (mechero con fusible)
Funda térmica
Manguera espiral naranja
si es posible bomba de 15 l/min , imagino que la que ofertan es la de 10 l/min

OK, actualizo. No obstante, por posibles problemas de stock mejor decidme los colores por preferencia, naranja el primero, y cual sería el siguiente por preferencia.

La bomba tiene un caudal de 10 litros y una presión de 0'6 bares, que me aseguran que es suficiente para estas duchas.

El tema del fusible me deben de responder aún.

mustone

Cita de: Luido en Mayo 26, 2016, 16:04:22 pm
Hola!! Me apunto!!
Garrafa 20 litros con funda termica.
2 mts de cable mechero.
Manguera espiral naranja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK, apuntado.

Como le he dicho al compañero, por posibles problemas de stock mejor decidme los colores por preferencia, naranja el primero, ¿y cuál sería el siguiente por preferencia?

mustone

Cita de: Manuquito en Mayo 26, 2016, 17:15:24 pm
Buenas tardes, cuando dije garrafa de 20 litros quería decir todo el kit completo. Garrafa 20 litros sin funda termica. 2 mts de cable mechero con mechero. Manguera espiral naranja . Muchas gracias

Actualizado, coméntame segundo color en la lista de preferencias.

:)

mustone

Cita de: kilianjornet en Mayo 26, 2016, 17:43:47 pm
Vamos a matar a Mustone! Que si naranja, que si verde... Espera, la manguera azul... .meparto .meparto

Ya me estoy empezando a hacer una buena tabla para apuntarlo todo porque si no...   .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto

Luido

Cita de: mustone en Mayo 26, 2016, 20:18:49 pm
OK, apuntado.

Como le he dicho al compañero, por posibles problemas de stock mejor decidme los colores por preferencia, naranja el primero, ¿y cuál sería el siguiente por preferencia?

Esto va a ser un poco lio para ti... He escrito cuando has puesto las opciones que ellos te han dado con el tema del color y la longitud de la manguera. Te lo vuelvo a copiar para que no me pongas dos veces...

Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia naranja, morado y amarillo.

mustone

Cita de: Daviciko en Mayo 26, 2016, 17:45:42 pm
Apuntame una de C&M 20l SIN funda manguera verde y cable de 2m.
Pregunta... ¿el cable viene en espiral o "a pelo"? No se si alguien lo ha preguntado ya o no me pispado de la respuesta.  .panico

Saludos!

Apuntado ;)

Con el cable, ¿a cuál te refieres? La manguera es en espiral, a elegir entre 5 ó 10 m., aparte del color. El cable de la toma de mechero de 2m. y con el aspecto de la foto del primer post, aunque puede haber alguna pequeña variación.

mustone

Cita de: meirinhos en Mayo 26, 2016, 19:12:52 pm
Si se me permite...me interesa una C&M.

- 20l
- con funda
- cable de 2m mechero
- cable en espiral verde.

Estoi al tanto del hilo para el pago y demas...

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Perfecto, apuntado ;)

Acuérdate de decirme un segundo color.

Estaros todos al tanto si, que habrá aún nuevas actualizaciones, y a ver si puedo concretar plazos.

mustone

Cita de: Luido en Mayo 26, 2016, 20:22:05 pm
Esto va a ser un poco lio para ti... He escrito cuando has puesto las opciones que ellos te han dado con el tema del color y la longitud de la manguera. Te lo vuelvo a copiar para que no me pongas dos veces...

Si jajjaja, es que quiero responder a todos los mensajes para que si me dejo a alguien que se pueda dar cuenta que si no...  .loco1

Gracias, perfecto, actualizado  :)

mustone

Cita de: Bakn_Drio en Mayo 26, 2016, 20:17:03 pm
Mis opciones:

Garrafa 20L Estandar.
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia amarillo, morado y naranja,.

Muchas Gracias.

Prefectooo

Gracias a ti :)

mustone

Lista actualizada, echadla un ojo por si algo estuviese mal  :)

kilianjornet

Mis opciones:
Ten en cuenta que son dos.

Garrafa 20L Estandar. ( Que te miren lo de poder ponerla para que funciona tumbada) Me
Comentas por si le dan otra solución.
Manguera espiral de 5 mts.
Colores por orden de preferencia: Dos diferentes.

Muchas Gracias. Currelo. A ver si la peña contesta rápido y están para dentro de 15 días.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!