CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilianjornet

Ambas con manguera en espiral. Se me olvidaba.
Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

mustone

Cita de: kilianjornet en Mayo 25, 2016, 22:35:27 pm
Mustone, tenme en cuenta para dos garrafas con funda y cable de 12v de 2m, colores diferentes de manguera para distinguirlas. Pendiente altura garrafa o por lo contrario mirar si se puede poner la bomba de otra forma para "chupe" bien. Es decir que el ancho de la garrafa se convierta en el alto. Siempre y cuando funcione bien. Si tienes alguna duda de lo que te digo envíame un MP y te pasó el teléfono y lo explico mejor ( que será más fácil).
Gracias

Vale, apuntado.

Entiendo perfectamente tu problemática (igual que el otro forero) y la solución que planteas. Veremos a ver que dicen ellos, otro tamaño de garrafa (sin perder capacidad) u otra ubicación de la bomba para poder llevarla y usarla tumbada. Te comento en cuanto sepa algo.

:)

mustone

Cita de: kilianjornet en Mayo 25, 2016, 23:06:23 pm
Ambas con manguera en espiral. Se me olvidaba.
Gracias

Ok!

Entiendo que manguera en espiral serán todas (excepto que alguien indicase explícitamente lo contrario).

De todos modos también quiero que me pasen un catálogo (o similar) para poder ver todas las opciones/combinaciones posibles y así poder elegir de entre ellas (aunque luego haya alguna pequeña personalización):

dagarkin

Apuntame
20L SIN FUNDA con manguera espiral y cable 2m!

Cuando calculas mas/menos que podriamos tenerlos?

casque13

Cita de: Elgranelias en Mayo 25, 2016, 21:23:50 pm
Esa duda ya se la plantee yo en el otro hilo a casque y muy "en su línea" dejo claro k no hay ningún problema k la bomba lo aguanta sin problema, k tal k Pascual.
Yo la verdad no se si preguntárselo a C&M o a casque hay diferencia (creo k son la misma persona, al principio dijo k no tenía relación con ellos.....luego k son amigos......al final será él el k tiene la manita estrecha xa poner los racores en la garrafita).
De todas formas yo haría incapie en ese detalle y si la toma de mechero tiene fusible integrado o no.

Aparte de esto y xa k todos juegen con la misma baraja, creo k lo suyo es confirmar si C&M puede emitir factura como se detalla en las normas de las CC.
Con los artículos de manufactura artesana (como sería esta ducha) en las CC siempre ha habido estos problemas y si hay unas normas digo yo k sera xa cumplirlas ya k están xa evitar estafas, timos o evitar personas k se kieran aprovechar del poder de convocatoria de este foro.

Desde el primer mensaje deje claro que conocía una empresa que montaba duchas artesanales y que eran amigos míos... Así  que con mi honorabilidad no juegues, respeta.
Yo me inhibo de comentar más sobre el tema.
Lo que deje claro en la otra conjunta es que en eBay tienen el mismo producto mucho más barato sin falta de conjunta y que yo lo había tenido y que da mal resultado. 
Y empezaron los ataques y yo me pregunto si la finalidad de una conjunta es sacar el producto más barato por que ninguno pregunto donde comprarlo?
Bueno un saludo a todos y suerte con la conjunta decidáis lo que decidáis. Yo no me impico más por que he salido escaldado, y a los que sospechan de un interés oculto les pido que hechen cuentas del número de personas, el precio del producto y me digan dónde está el negocio en vender 10 duchas jajaajajajjaajja....
Y si ofendi a alguien pido perdón , pero mi intención fue ayudar. Yo empecé a usar el foro ahora con la compra de mi nueva Tráfic por lo que me voy a remitir a seguir en el tema de la nueva Tráfic que es lo que a mi me interesa realmente.
Un saludo compañeros

yes

Parece bastante interesante, me gusta, en que consiste el sondeo yo voto por 20 litros jajajaja
"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

Elgranelias

Casque, no se si editar yo solo mi post o k lo editen tooooodos los k nos ha parecido más k raro una defensa tan exacerbada de la ducha de C&M (incluido el moderador), para k no se dude de tu honorabilidad.
Siento si te has sentido ofendido, no es ni era mi intención, al menos esta CC ya está en marcha xa kien le interese y k vaya todo x los cauces normales.

mustone

Mayo 26, 2016, 08:12:11 am #52 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 08:16:40 am por mustone
Cita de: dagarkin en Mayo 25, 2016, 23:28:16 pm
Apuntame
20L SIN FUNDA con manguera espiral y cable 2m!

Cuando calculas mas/menos que podriamos tenerlos?

Hola!

Apuntado  ;)

Es demasiado pronto para estimarte una fecha porque aún quiero hacer un recuento de gente y hablar con ellos con un número más o menos confirmado de personas. Mi idea es que para el lunes/martes que viene finalizar con el sondeo y que para el finales de semana (viernes día 3) tener oferta confirmada, modelos de ducha ya prefijados y empezar a confirmar ya los pedidos de la gente, la semana 6-10 junio para los pagos y a partir de ahí en función de los plazos de entrega. Pero esto es un poco mi idea feliz...

Aún tenemos que llegar a las 15uds. mínimas para favorecernos del 20% dto. (vamos 14), quiero aún esperar a recopilar más gente para no ir tan justos (no sólo 15), pero bueno, tenemos todo el fin de semana de por medio.

Pero ya te digo, aún quiero hablar con ellos que estoy a espera de una respuesta a ciertos datos, procedimiento y más info del producto (y empresa).

mustone

Cita de: yes en Mayo 26, 2016, 00:37:13 am
Parece bastante interesante, me gusta, en que consiste el sondeo yo voto por 20 litros jajajaja

Apuntado  ;)

El sonde es para contabilizar el número de unidades que vamos a pedir, confirmar una oferta con respecto a esta cantidad, así como plazos. De igual modo diferentes características que nos interesarían (funda térmica si/no, manguera con espiral o tubo simple, longitud del cable a toma de  corriente (mechero) 0,7 metros, 2 metros, ...).

Échale un ojo a la info del primer post y coméntame que características te gustarían a ti, todo ello puede elegirse con garrafa de 10L ó de 20 L (en tu caso queda claro que 20L).

olarizulo

Ya lo había comentado anteriormente pero yo también estaría interesado. En concreto en la garrafa de 20L con funda y cable largo. Tengo que medir la altura del maletero pero creo que no hay problema.

mustone

Cita de: olarizulo en Mayo 26, 2016, 09:53:55 am
Ya lo había comentado anteriormente pero yo también estaría interesado. En concreto en la garrafa de 20L con funda y cable largo. Tengo que medir la altura del maletero pero creo que no hay problema.

Ahora mismo te apunto a la lista, contigo somos ya 15 (el mínimo justo para el dto.). A ver si se van animando más.

Si ves algún problema con la altura del maletero me comentas.

mustone

Aprovecho para recordar que hay otra CC de duchas (más orientada a comprar la ducha y la garrafa por separado): http://www.furgovw.org/index.php?topic=319303.0

Hay algunos que nos habíamos apuntado a ella y decidimos pasarnos a esta, el que lo haga que se acuerde de decir en la otra CC que se borra de ella, así facilitaremos las cosas al compañero AlvarA que está gestionando la otra CC, para que no se quede alguno allí que ya no esté realmente interesado porque se haya venido a esta.

Sergio 1977

Bueno por sino había quedado claro en mi primer mensaje yo también estoy interesado en una de 20 litros con cable de 2 metros y funda. ( Y estoy muy interesado en lo del presostato y el fusible). Saludos.

mustone

Mayo 26, 2016, 10:54:55 am #58 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 10:58:07 am por mustone
Cita de: Sergio 1977 en Mayo 26, 2016, 10:14:24 am
Bueno por sino había quedado claro en mi primer mensaje yo también estoy interesado en una de 20 litros con cable de 2 metros y funda. ( Y estoy muy interesado en lo del presostato y el fusible). Saludos.

hola Sergio,

Primero disculparme, no sé por qué se me pasó tu mensaje. Me volveré a repasar todo el hilo a la tarde, por si hubiese algún otro que me haya dejado.

Yo aquí te apunto ya: 20L, funda térmica y cable 2 m.

En cuanto vaya teniendo respuestas iré informando.

Perdona.

Stop82

Ahora somos 15, antes eramos 14 no?

un saludo