CAMPERIZACION PEUGEOT BOXER.....L3H2...."el cargolet"

Iniciado por malon2016, Mayo 23, 2016, 15:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malon2016

Buenas tardes de nuevo a todos....os presento el trabajo que estamos realizando en nuestra furgo....
Doy gracias a los foreros "manitas" que nos habeis guiado a hacer nuestro trabajo.....y asi podeis ver como nos esta quedando
Os presento la furgo:

clarboyas y placa solar puesta

Canviado asiento doble por individual y habiendo seguido los pasos de los expertos y ha quedado genial.....

Calentador instalado

Valvula manual  de aguas grises instalada

Preparando su instalacion una vez situada y comprobado todo, la sacamos  y hizimos los agujeros

Asi quedara el maletero/baul de la furgo...instalacion 220 hecha y gas bombona colocada

Y por hoy no ponga ninguna mas.....que me tengo que ponre a currar......................seguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mosquiter_xiulaire.

Molt bones!

Me quedo a cotillear, aue esto promete!!! buen trabajo!

Salut

Triki2001

Aupa malon2016 ahora si veo las fotos,,,me parece que tu eres de esos makinas camperizando,,tiene muy buena pinta ,me quedo por aki a ver como acaba la historia,saludos.

Africardo

Holaaa!! Yo también me acoplo por aquí (aunque también te he visto por ACP  ;D ;D ;D)

Muchos ánimos para seguir .palmas .palmas

naranjitos

Yo tambien me quedo cotilleando. Veo que empieza potente la camperizacion  .baba .baba .baba .baba

malon2016

Seguimos con mas avances.....
Primero la estructura del armario.....medida 70 cms.

malon2016

malon2016

ahora la estructura de la cocina y prueba de la cocina y fregadero....falta la nevera¡¡¡

malon2016

esta semana me llegaron los cojines, que nos hacen de sofa, silla i cama....un puzzle para poder sentarnos a comedor, estirarnos en el sofa y luego transformando en cama...asi que ayer los probamos y perfectas la medidas y como los habiamos imaginado....

malon2016

vista del exterior con la puerta abierta y modulo cocina

malon2016

y aqui finalmente la salida , para prueba de ruidos de todo lo hecho hasta ahora....visto desde mi asiento de copilota¡¡¡¡ jajaja

malon2016

foto de parada para ver que todo estuviera en orden y ver como se veia, fuera del garaje¡¡¡¡¡
un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Triki2001

Te esta quedando de lujo,,,los cojines donde los has cojido y que grosor?gracias

Frontera

Muy guapa, tengo mucho interés en como vas terminando el modulo cocina/fregadero.  ;D  ;D
PRESENTACIÓN La Momota

malon2016

los cojines me los han hecho en "espumaamedida"...un 10 en calidad y servicio, los he cogido de 8 cms. densidad 25. :D .palmas