CAMPERIZACION PEUGEOT BOXER.....L3H2...."el cargolet"

Iniciado por malon2016, Mayo 23, 2016, 15:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

me quedo por aqui para ver como evoluciona esto ;)

Triki2001

Cita de: malon2016 en Mayo 31, 2016, 09:25:49 am
los cojines me los han hecho en "espumaamedida"...un 10 en calidad y servicio, los he cogido de 8 cms. densidad 25. :D .palmas

Muchas gracias,,estoy mirando a ver que pongo ,mirare a ver ,,gracias.

malon2016

buenos dias de nuevo
sigo con nuestros avances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toldo colocado

Prueba armarios superiores del comedor/dormitorio

Baño casi completo, solo queda colgar el grifo de la ducha y poner pared y puerta¡¡¡¡¡

Preparando el techo....todo un reto.....de una sola pieza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Techo colocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

malon2016

instalacion inversor y bateria auxiliar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tela tela, los cables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

Centralita colocada y en funcionamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cierre trasero preparado¡¡¡¡

Fregadero colocado y encimera tambien¡¡¡¡ .baba

globetrotter

Cita de: malon2016 en Junio 08, 2016, 09:55:26 am
Baño casi completo, solo queda colgar el grifo de la ducha y poner pared y puerta¡¡¡¡¡

Preparando el techo....todo un reto.....de una sola pieza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola. Qué material has usado para hacer las paredes del baño? Ha quedado muy guapo! Y ese lavabo, también me gusta!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

malon2016

hola globeltroter...es tablero marino color blanco...que aguanta la humedad y el agua, sin ningun problema y el lavabo como queriamos aprovechar al maximo el espacio, pues lo hemos comprado en micasaconruedas.....
gracias

globetrotter

Gracias por la respuesta

Y qué grosor tiene el tablero? De 3mm? o es el mismo que usas para el mobiliario?

andarrios

Buenos dias, ante todo enhorabuena por el buen curro que te estas pegando. Lo del baño, genial, ya quisiera yo que se me hubiera quedado así.
Viendo lo ultimo que estas haciendo me he acordado de cuando terminé mi dormitorio y un dia me dió por pensar que llevando el agua, la electricidad y el fuego en la parte de alante, mi cama que es alta y me tapa la maneta para abrir las puertas, como iba a abrirla pa salir por patas si hiciera falta, así que me puse a hacerle agujero al tableto, al colchon, a las sabanas, el edredon y to lo que pille por medio hasta meter la mano para abrir la puerta.
Tu como lo vas a hacer con la trasera que has puesto en la parte de atras? O no lo vas a hacer?
Un saludo ;)

malon2016

globetroter, el tablero es de 16 mm. y me ha dicho mi marido que es tablero marino pero con formica blanca¡¡¡¡ jajajjaja

malon2016

Buenos dias Andarrio, nosotros desde dentro no accederemos a las puertas de atras, ponemos una pared de manera, que es donde apoyara el sofa por la parte de dentro y por la parte de atras, colgaremos , las sillas, la mesa y las fundas protectoras de los cristales delantaros.....porque nosotros tenemos lo que es la cama/comedor fijo, sin tener que tocar nada, solamente subiremos y bajaremos la mesa del comedor para que haga tapa, a la hora de dormir¡¡¡
espero haberte aclarado nuestra idea.
saludos

globetrotter

andarrios

Cita de: malon2016 en Junio 23, 2016, 11:59:06 am
Buenos dias Andarrio, nosotros desde dentro no accederemos a las puertas de atras, ponemos una pared de manera, que es donde apoyara el sofa por la parte de dentro y por la parte de atras, colgaremos , las sillas, la mesa y las fundas protectoras de los cristales delantaros.....porque nosotros tenemos lo que es la cama/comedor fijo, sin tener que tocar nada, solamente subiremos y bajaremos la mesa del comedor para que haga tapa, a la hora de dormir¡¡¡
espero haberte aclarado nuestra idea.
saludos

Hola, tu idea la tengo mas  o menos clara, lo que yo te preguntaba era si has contemplao la posibilidad de tener que salir por las puertas traseras en caso de necesidad.
Yo es que le tengo panico a tener que salir por delante pase lo que pase, me explico?
De todas formas, me reitero, un trabajo cojonudo.
A disfrutarlo ;)

malon2016

buenas de nuevo andarrios.............la verdad es que no , nos lo planteamos, asi que atras cerrado y sino saltearemos por las ventanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaja

malon2016

Buenas a todos
ya nos queda poco....el ingeniero ya ha venido y en 15 dias, homologada
Os pongo unas fotos de los armarios acabados y esperando estos dias, como agua de mayo.....asi aporvechamos para darle los ultimos retoques y salir corriendo............jajajaja