MendiCamper 2.0 Citroen Jumper L3H2 2011 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Mayo 21, 2016, 11:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ERLUPY

Cita de: biciostion en Junio 04, 2016, 17:53:13 pm
En la foto que os puse no se si se v el liston de madera, pero va el liston con roscachapas a las vigas del techo y sobre eso lo fijas el friso de pvc con unas grapas especiales que hay

Te mando otra foto con el techo acabado de una perspectiva que puedas ver los listones de madera

El perfil de aluminio esta en la seccion de perfileria que tienes, son de aluminio y tienen una parte con dibujo para antideslizante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues queda muy pero que muy bien...

cuando dices grapas especiales, son para pistola??
foto por favor si no es molestia

muchisimas gracias!!

MendiCamper

Cita de: ERLUPY en Junio 06, 2016, 10:06:17 am

Pues queda muy pero que muy bien...

cuando dices grapas especiales, son para pistola??
foto por favor si no es molestia

muchisimas gracias!!

Son este tipo de grapas

Te venden una "pistola" para sus puntas pero yo con tirafondos pequeñitos las pongo y mas comodo oara atornillar y sujetar uno solo

ERLUPY

Cita de: biciostion en Junio 06, 2016, 10:40:18 am
Son este tipo de grapas

Te venden una "pistola" para sus puntas pero yo con tirafondos pequeñitos las pongo y mas comodo oara atornillar y sujetar uno solo

Muchisimas gracias!!

MendiCamper

Alguna cosilla que ya estan listas:

- toma de llenado agua
- toma 220v exterior
- ducha exterior
- extractor wc
- toldo f65

cmotion

Oleeee, me gusta la medida de ese baño alargado quedara un buen espacio dentro y fuera para cambiarse de ropa etc. ya se ve venir un baño chulo(con pica y todo... jejje) lo de reducir el comedor tampoco lo veo mal si que es verdad que al final los asientos giratorios hay que acercarlos a la mesa. que tal al final la ventana, todo bien?

No se como vas tan rápido tipo!! que tienes  7 enanitos o que?? .meparto .malabares .loco2

MendiCamper

Cita de: cmotion en Junio 08, 2016, 02:47:59 am
Oleeee, me gusta la medida de ese baño alargado quedara un buen espacio dentro y fuera para cambiarse de ropa etc. ya se ve venir un baño chulo(con pica y todo... jejje) lo de reducir el comedor tampoco lo veo mal si que es verdad que al final los asientos giratorios hay que acercarlos a la mesa. que tal al final la ventana, todo bien?

No se como vas tan rápido tipo!! que tienes  7 enanitos o que?? .meparto .malabares .loco2

Que pasa tio!!! Pues el tema de reducir un poco el salon no es mas que para que las 4 personas coman bien sin tener que acercarse a la mesa y poder estar con la espalda apollada en el asiento mientras comes

A raiz de ahi esos 10 cms mas hay que aprovecharlos en alguna parte, por lo que decidi darle 5 cms mas de cama dejandolas a 130 de ancho y otros 5 cms para el baño consiguiendo 109cms de largo tambien

Si, como bien dices ira pica en este baño, con mueble altillo tambien, wc fijo y mampara enroyable

Para el baño tengo alguna idea que espero poder llevar a cabo y que le dara un toque muy personal.

La tuya ya funcionando?

Rul37

Buenos días Bociostion. Yo tenia una auto caravana pero me parecía muy grande para viajar y querría camperizarme una furgo L3 H2. Me gustaría saber por cuanto me podría salir mas o menos.
Me podrías decir si no es molestia por cuanto te va a salir mas o menos el material para camperizarla sin placa solar, por mucho que miro en todas las furgos que camperizais no veo el presupuesto con el que trabajáis mas o menos.
Muchas gracias de antemano, lo del precio de materiales es para saber cuanto me va a costar y saber cuando he ahorrado lo suficiente para poder empezar.

--PEDRO--

Vamossssss, esos avancessss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

rafilla

agv7001

Un baño de 109cm??? .baba .baba .baba
Qué vas a montar un jacuzzi? ;D
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Furgoberta

Junio 10, 2016, 12:53:30 pm #70 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 07:45:07 am por Furgoberta
Cita de: Rul37 en Junio 10, 2016, 11:01:39 am
Buenos días Bociostion. Yo tenia una auto caravana pero me parecía muy grande para viajar y querría camperizarme una furgo L3 H2. Me gustaría saber por cuanto me podría salir mas o menos.
Me podrías decir si no es molestia por cuanto te va a salir mas o menos el material para camperizarla sin placa solar, por mucho que miro en todas las furgos que camperizais no veo el presupuesto con el que trabajáis mas o menos.
Muchas gracias de antemano, lo del precio de materiales es para saber cuanto me va a costar y saber cuando he ahorrado lo suficiente para poder empezar.

Hola Rul37,

No creo q nadie t lo diga. Eso tienes q mirar lo q necesitas e ir sumando. Depende también d q le vayas a meter y d la calidad de los materiales. La plancha d contrachapado ronda los 55-80€. Perfiles, angulos, calefaccion, bases giratorias, claraboyas, aislante, puedes encontrar precio en las paginas d empresas proveedoras d estos productos. Si quieres q te lo hagan, t haran presupuesto q incluira materiales, horas, portes, iva, idea, etc.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

MendiCamper

Buenos para los ansiosos jeje ya estan los tableros en casa, puertas traseras cambiadas, aletas delanteras tambien ;)

Rul37

Cita de: Furgoberta en Junio 10, 2016, 12:53:30 pm
Hola Rul37,

No creo q nadie t lo diga. Eso tienes q mirar lo q necesitas e ir sumando. Depende también d q le vayas a meter y d la calidad de los materiales. La plancha d contrachapado ronda los 55-80€. Perfiles, angulos, calefaccion, bases giratorias, claraboyas, aislante, puedes encontrar precio en las paginas d empresas proveedoras d estos productos. Si quieres q te lo hagan, t haran presupuesto q incluira materiales, horas, portes, iva, idea, etc

Gracias por la respuesta, pero no entiendo desde mi ignorancia, porque la gente comparte los secretos de como camperizar una furgoneta paso a paso y no pone mas o menos lo que le ha costado los materiales y la furgo, o donde compro las ventanas, calefacción Wesbasto etc.
Yo prometo que si en un año puedo camperizarme una furgo, compartiré en esta web los precios (mas o menos) de la camperizacion, para que la gente sepa lo que le puede costar y el tiempo de mano de obra que le dedicare.
Por supuesto cada persona es libre de compartir lo que quiere y lo primero dar las gracias a muchos foreros que han compartido aquí sus camperizaciones, ya que gracias a ellos yo me voy a animar a hacer la mia.

Furgoberta

HolaRul37.

No es secretismo. Biciostion se gana la vida con eso, por ello pienso q quiza y no estoy segura, prefiera no compartir.  Yo por otro lado no m gusta hacer publicidad d nada. Ademas q no le voy a poner todo lo q lleva la gente a mi furgo. Solo t puedo decir lo mio. 3 tableros contrachapado chopo 55 euros cada uno. Dos rieles suelo mas tornillos 61×2+12×8+iva. Claraboya y mosquitera 235 euros. Perfiles, soportes y tornilleria 30€. Tinte lunas 200 euros. Bases giratorias 160 + portes.  Airlock 2 euros. Y hasta alli. Sigo en el proceso. Supongo q la mayoria también,  por eso quiza tampoco lo sepan.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Jordi lopez

No es secretismo, es muy fácil preguntar, cuanto te as gastado? Y aquel te diga en materiales pues x y en mano de obra,pues......500h, tanto de material y 500h x 20e echale, pensarás que tío más carero, el precio es un cúmulo de cosas materiales, mano de obra y garantía, asin que si no os dicen el precio es lógico, ya que para hacerlo uno mismo, te tienes que buscar la vida y aprender poco a poco y preguntando por el foro, si no encuentras una pieza o no sabes cómo colocarla , etc, espero haberme explicado bien, y que entendáis que el que tiene un negocio lógicamente tiene que mantener la privacidad de sus números para que el mismo sea rentable, y con eso no quiere decir que se esté haciendo de oro, que conste que no me dedico a preparar furgos, pero si tuve un taller de aluminio y el funcionamiento es básicamente el mismo para todos los negocios, sigue asin bicioston,que te curras unas furgos muyyyyyy guapas, un saludo
Quin caloret !!!