Junio 27, 2025, 08:31:20 am

Ducha exterior inflable

Iniciado por naranjitos, Mayo 19, 2016, 20:40:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naranjitos

Buenas tardes furgoneteros. Tras estar frikeando por internet en busca de un toldo de ducha exterior, he encontrado esto:
http://knasta.cl/products/view/paris/151981675

Alguien sabe donde se puede conseguir esto aqui en españa?

Muchas gracias. Saludos

naranjitos

Gracias por la ayuda, pero quiero como la que he puesto. La veo mas rapida de montar al ser inflable el perimetro. Yo ya tengo ducha exterior, solo me hace falta un recinto para tener un poquillo de intimidad  :D

Inuk

Recuerdo que hace algunos años la vendian aqui. En el foro hubo quien la compró. Quizás hasta hubo una compra conjunta.
Creo que hasta estuvo un tiempo de oferta.

Un sitio que recuerdo que lo vendian era en sahara4x4 tienda física en Hospitalet y tambien por internet.

Pero ahora?

A ver si alguien que la compro te cuenta. Igual tubo algun problema o fallo y....

De todas formas, tal como se esta poniendo la persecucion a las furgos, la acampada,... personalmente cada vez veo menos interesante lo de que sea exterior por el tema de la discrecion y tiendo mas a la ducha interior aunque sea mucho mas incomoda.

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

northglz

Hay una en decathlon por 35 euros, que esta bastante bien. Yo lo miraria

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

negroyblanco

La del Decathlon no es inflable, es de estas que se montan solas como las tiendas de campaña. El modelo es Cabin 2 Seconds:
http://www.decathlon.es/cabina-cambiador-seconds-id_8300695.html
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Peyo

Nosotros hemos tenido dos duchas de las inflables, nos parecen muy practicas y las hemos usado en el interior de la furgo junto a una cubeta plegable de "lona de camion".

Pero tienen una pega que muy a pesar nuestro ha servido para dejarlas en desuso y buscar otros sistemas.

Resulta que con el uso las zonas inchables se han pinchado, tanto en los pliegues como en otros sitios y ha veces por un simple roce al ser arrastrada en asfalto mientras esta estendida al sol para secarse.

Ahora tengo la de Thais pero añoro al inchable.

naranjitos

La acabo de pedir. Ya os dire que tal funciona cuando me llegue

Mikel_24

Cita de: Inuk en Mayo 20, 2016, 08:50:39 am
De todas formas, tal como se esta poniendo la persecucion a las furgos, la acampada,... personalmente cada vez veo menos interesante lo de que sea exterior por el tema de la discrecion y tiendo mas a la ducha interior aunque sea mucho mas incomoda.

Yo reconozco que soy muy cafre y muy exhibicionista... así que me ducho en la calle sin mayor problema. Basta con buscar un sitio donde no vayas a montar un escándalo (obviamente no en el medio de una ciudad, es de cajón) y no entretenerse tres horas.

Habitualmente en la furgo llevo uno o dos toldos de rafia (color verde, ojales metálicos en todo el perímetro, tamaño 3x2 creo) y alguna vez que he querido un pelo más de discrección (lease, parking gratuito de la estación de Montenvers en Chamonix en Junio a las 6 de la tarde), lo he sujetado con pinzas de bricolage al borde del portón trasero abierto. Se convierte en una especie de avance cerrado de la furgo. Y ala, a funcionar.

Particularmente andar bregando con un conjunto de ducha, cortina, etc en la furgo, me parece un engorro.

Un slaudo!

Inuk

Totalmente de acuerdo que en el interior es un engorro, incomodo,...

Pero en la mayoría de sitios hacer un montaje con lonas, cabinas,... en el exterior es un poco cante  :)

Lo más cómodo y discreto si no hace mucho frio si se encuentra un rincón discreto que la pròpia furgo te ocultes, es ducharse en el lateral de la furgo sacando la ducha por la ventana. Ràpido, sencillo y discreto.

Sino es así, para hacer montajes los hago dentro de la furgo aunque sea algo más incomodo pero más discreto.

Y ojo, que lo de la discreción no lo digo por pudor sino por lo de "acampar".

Mikel_24

Cita de: Inuk en Junio 01, 2016, 10:58:14 am
Pero en la mayoría de sitios hacer un montaje con lonas, cabinas,... en el exterior es un poco cante  :)

Cuando estamos en entorno playero o montañero... no monto nada, para no dar el cante. Es mucho más rápido. Al final echándote agua encima estas qué? 2 minutos? El resto del tiempo simplemente estas ahí en bolas, como si estuvieras cambiándote de ropa, o un surfista quitándose el traje o yo que se.

Yo tengo el tinglado de ducha montado en la parte de atrás, vía conector rápido tipo aire comprimido e interruptor en el mueble para accionar la bomba, así que lo de sacar por la ventana... chungo. Siempre en los alrededors del portón. ¡La ventaja es que con una pinza de bricolage adaptada, sujeto el teléfono de ducha y me deja las dos manos libres!

El problema de montarlo dentro es que arriesgas una fuga y liarla gorda. A Ooznak le pasó en Marruecos en un viaje que hicimos hace una pila de años. El se duchó dentro de su T3, tuvo una fuga y preparó algún cortocircuito en la caja de fusibles que tenía dentro del asiento cama.

Las maderas son resistentes pero como empiecen a chupar agua... se hinchan y eso no lo arregla ni Dios.

naranjitos

Si nosotros tambien nos ponemos en cueros en algun sitio discreto, pero hay veces que no encontrams hueco. Nos ha pasado esta ultima semana por cadiz