Prohibir circular con bolas de remolque del tipo "Fijas".

Iniciado por antoniomarcopolo, Mayo 18, 2016, 15:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Ayrton42 en Mayo 22, 2016, 12:46:36 pm
Osea, que no les dijistes nada.... Pues yo no me callo!! Me hace gracia lo de las puertas al abrirlas, siempre escucho los mismos comentarios, son los niños.... Pues en el parking de la fábrica donde curro no hay niños y están los coches guapos guapos.....


Qué quieres que les digas?
Iba a solucionar algo?
Iba a conseguir cambiar sus conductas?
Me iban a dar el seguro?
Pues no.......no conseguiría nada....
Preferí quedarme dentro comiéndome el mosqueo...
Pero si llegan a ver sido más jóvenes......por supuesto que me bajo y les digo algo....
Imagina que uno de ellos lleva un marcapasos y le da un yuyu......quita quita...

javiher42

Entonces como uno es mayor, puede ir haciendo lo que le salga, porque pobrecillo..... Lo que hay que leer....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

magudasil

    En una accidente por alcance con bola de remolque el vehículo delantero, los daños personales son mayores, para los ocupantes de los dos vehículos, aunque los materiales, si que es verdad que son mayores para el vehículo posterior.

   ¿Motivo?, muy sencillo, se concentra todo el impacto solo en un punto, sin ningún tipo de sistema de absorción del mismo y además, modificando todos los sistemas del vehículo para ello. Para cuando el vehículo de detrás, ha llegado a tu paragolpes (uno de los sistemas de absorción de impacto del vehículo), tu cuerpo ya ha absorbido absolutamente todas las "G"s del impacto directamente desde tu bola, a tu cuerpo, sin que el habitáculo haya absorbido o disminuido ninguna de ellas y como encima, la bola llegue al bloque motor del vehículo posterior, te llevas un segundo impacto sin absorción.

   Cuidado con eso, que la bola modifica absolutamente todos los puntos de absorción de impactos de un chasis, y provoca que también se desvirtúen los de vehículo posterior, por la concentración del golpe en ese pequeño punto, lo que hace que al final, para los ocupantes, el impacto para los ocupantes sea mucho mas virulento.


   Saludos.

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

tnttgn

Visto así, que me dices de los todoterrenos con bola  y defensa. Un piño contra ellos también tiene que ser la ostia. Que, los quitamos todos?

Kiyo74

Cita de: Ayrton42 en Mayo 22, 2016, 12:53:02 pm
Entonces como uno es mayor, puede ir haciendo lo que le salga, porque pobrecillo..... Lo que hay que leer....


No es eso...
Hay veces que se gana más callando que echandole la bronca a alguien....
Porque estoy seguro que si estuvieras en mi lugar no te bajarías de la furgo con palabras melosas y con una sonrisa de oreja a oreja...¿verdad que no?
Creo que cualquiera se bajaría con los cables cruzaos...
Por eso algunas veces es mejor callarse y aguantarse...

magudasil

Mayo 22, 2016, 13:08:59 pm #140 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 13:20:26 pm por magudasil
Cita de: tnttgn en Mayo 22, 2016, 13:00:06 pm
Visto así, que me dices de los todoterrenos con bola  y defensa. Un piño contra ellos también tiene que ser la ostia. Que, los quitamos todos?


   Si va por mi, yo no estoy diciendo eso, solo estoy advirtiendo a quien comenta que ojala en un impacto por alcance habría llevado bola fija.

  Que yo sepa, en ningún momento he hablado de prohibir o no, solo he descrito una  situación, en la cual creo que se estaban confundiendo conceptos.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Nm

Mayo 22, 2016, 13:25:16 pm #141 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:55:48 am por Primastarbeige
.

tnttgn

Cita de: magudasil en Mayo 22, 2016, 13:08:59 pm
   Si va por mi, yo no estoy diciendo eso, solo estoy advirtiendo a quien comenta que ojala en un impacto por alcance habría llevado bola fija.

  Que yo sepa, en ningún momento he hablado de prohibir o no, solo he descrito una  situación, en la cual creo que se estaban confundiendo conceptos.

Saludos.



Mirate bién el proposito del hilo. La cosa va de prohibir a TODOS lo que llevamos bola, porque si, porque resulta que todos vamps rompiedo matriculas por donde aparcamos.


papolin

Cita de: Primastarbeige en Mayo 22, 2016, 13:25:16 pm
Papolin, ojala mi pareja hubiese llevado bola, cuando en un atasco, le dio uno por detrás, aparte de los daños al coche, que no ha quedado bien, los daños en sus cervicales tampoco, además del pitorreo de la mutua, porque fue camino al curro, y el pitorreo del seguro y del taller, todavía andamos de juicio y hace casi un año. Así que si el de atrás, se hubiese comido la bola, cuando mi pareja estaba parada, si los daños, fuesen para el mayores y para mi pareja menores, pues que le den.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

Este es el mensaje, por cierto, en ningún momento, le deseo que le pase nada malo al que dio el golpe. Lo que si digo, es que ojala, los daños a mi pareja, sean menos, y que los daños del que embiste por detrás, sean mas, que los de mi pareja. Igual leído, no se entiende bien. El tema es que ojalá el de atrás, se hubiese llevado la peor parte, y no mi parienta. Que estaba parada.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.


Aclarado! ;)

Seby

Cita de: RE5PECT en Mayo 22, 2016, 11:23:18 am
Pues despues de leer por encima el hilo y despues de ver varios comentarios donde se rie sutilmente de la peticion, trata de medio-tonto al compañero o ambas cosas. YO HE FIRMADO.

Veo una bola de remolque, y me da miedo aparcar detras de ese asesino que no tiene ni la consideracion de taparla con una pelota de tenis o algo que no marque, no. Para que? Que beneficio me aporta a mi? Ninguno? Y a los demas si? Y a mi ninguno? (Vuelve a hacerse la pregunta) pues asi se queda.

Tristemente somos asi. Y en este mismo foro podemos comprobarlo, en este mismo hilo podemos leer a un genio diciendo que si una bola hubiera evitado daños a su mujer cuando fue alcanzada por detras (hasta aqui bien si es para evitar) y ademas provocar mas daño al que le dio (aqui ya nos hemos venido arriba, nos hemos quitado la mascara y ha salido nuestro verdadero YO. Ya no solo egoista que solo mira su ombligo, sino que ademas.le.desea.el mal al que por error tuvo un accidente (o no, claro que no, todo el mundo ha empotrado su coche contra otro expresamente alguna vez en su vida porque le apetecia... ¿joder su coche? ¿Tener que prescindir de el unos dias mientras lo arreglan? ¿Gastar un dinero que le quema en el bolsillo y no sabe en que gastarlo?

Deberia estar prohibido llevar la bola cuando no se usa, si es fija y desmontable con tuercas y te da palo, haberle puesto la que se desmonta facil. Si no es desmontable (como las.de.T4), no hay mas remedio que llevarla.


"Si no es desmontable (como las.de.T4), no hay mas remedio que llevarla." 
Te equivocas amigo, si las prohíben, como pretendes firmando, fuera la bola, ya sea de la T4 o de la J8, y si no puedes poner una desmontable, pues ajo y agua... 
Igual has firmado porque sabes que la propuesta no va a ningún sitio...

Y tranquilo, no todos los que llevamos bola somos "asesinos".

Pepelmed

   Tan fácil como poner la bola, hacer el desplazamiento y quitar la bola.¿Tan difícil es?. Todos hacemos a diario cosas más difíciles y farragosas. Esto no es una cruzada contra las bolas, obviamente, sino tratar de limitar daños.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

mortxi

Yo tengo bola fija detras,y si pudiera pondria adelante y en los lados.De todas las marcas que tengo solo una es mia que raspé el parachoques con un bordillo.
Y como tu expones,que hago prohibo a todos que cuando abren sus puertas no den al de al lado?,o cuando salen de sus aparcamientos no salgan pegando golpes a todo coche que tiene a su alrededor?
Si vieras cómo tengo el tapón de la bola de todas las veces que le han dado....

Moje kochanie

Q prohiban todas las puertas de apertura normal y obliguen a todo el mundo a poner correderas.

turbopoker

Lo que tenían que prohibir es este tipo de peticiones absurdas en el change....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

antoniomarcopolo

Cita de: antoniomarcopolo en Mayo 18, 2016, 17:01:18 pm
Gracias por participar y agradezco vuestros comentarios sin embargo, luego de todo lo que habéis indicado, creo que no habéis pensado bien en como os vais a sentir cuando el daño le suceda a vuestras furgos, porque por mucha foto y mucha precaución, que no esta de mas, no podéis vigilar 24/7 vuestros vehículos. Se trata de no sufrir ese mal rato. Si pensáis que no os va a tocar.... suerte, ojala que no. Si tienes una fija, se puede desmontar mientras no tienes nada que remolcar, no será tan facil como la desmontable que yo he instalado pero así evitas accidentalmente dañar al resto de vehículos aparcados. Los parachoques de los vehículos no están diseñados para impactos concentrados en una "lanza" de masas en movimientos de mas de 2000 kgs. Al final puede incluso dañar el radiador del coche o del aire acondicionado. ¿sabíais que hay gente que nunca la ha utilizado y solo la monta para que otros no le arañen el parachoque?, en plan "defensivo". Curioso ¿no?.
Viano Marco Polo.