Prohibir circular con bolas de remolque del tipo "Fijas".

Iniciado por antoniomarcopolo, Mayo 18, 2016, 15:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepelmed

Cita de: el jaijo en Mayo 22, 2016, 00:31:12 am
Pues yo vivo en una calle completamente plana, con varios pasos de cebra, y donde esta prohibido aparcar y ???

Va aser culpa mia que tu vivas ahi??, de todas formas, las normas de por donde debes de cruzar, son las mismas, para ti y para mi.

Y si me prohiben la bola, me homologo unos mataburros de 200 kg de hierro, y el que quiera, que me meta su coche a oreja

   Actitudes así son las que me convencen cada vez más de la necesidad de impedir el uso de elementos que puedan dañar otros vehículos y aumentar los daños en las personas en caso de accidente.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Kiyo74

Na más que se oye prohibir....prohibir....prohibir....prohibir....
Ya, hasta me da asco la palabra...
En este mundo, en lugar de facilitar la vida de los demás, veo que hay cabezas pensadoras que no tienen otra cosa más para hacer que fastidiar la vida de los demás.....
Muuuuuuy aburridos tienen que estar para dedicar en tiempo a crear prohibiciones.....
Yo, a esos inutilesfrikisineptosatontaoschupatintascazurrosincultos, les daba trabajo forzao pal resto de sus vidas....
Hay que facilitar la vida. Nó complicarla!!!


daroks

A mi me destrozaron la matricula de delante con una bola de esas. Me doblaron la matricula y me rompieron el parachoques.
Desde entonces siempre que tengo que aparcar detrás de un coche con bola me apunto su matricula.
En este país cada vez hay menos gente cívica y mas impresentables.

Saludos.

topamy

PROHIBIR.PROHIBIR creo que no es la soluccion.creo que lo mejor seria que cada uno pusiera su granito de arena,a mi me ha pasdo con el estribo de una ford transit que al intentar meter su furgo, en el sitio que cojia un turismo.
Resultado el paragolpes hundido,parte amistoso menos mal y un calvario de mas de 30 dias para que me lo arreglen.
No os voy a contar la aventura con el seguro,llamadas al famoso 902 (€€€€€€€€€)viajes al concesionario (km y mas km)
Por esta logica habria que prohibir las estriberas,pienso que cada uno deberia tener cuidado por que lo que tu hagas mañana te lo podria hacer a ti.




imb

Cita de: Elfossie en Mayo 18, 2016, 16:37:16 pm
Bienvenido al foro  ;D


Y felicidades por tu primer post después de cinco años.  ;D


Ya ves.....

Típico forero que tiene puesto el modo incógnito.....
hasta que le han tocado el parachoques y hace una propuesta a change.org.....
vaya presentación después de 5 añitos....







Seby


RE5PECT

Pues despues de leer por encima el hilo y despues de ver varios comentarios donde se rie sutilmente de la peticion, trata de medio-tonto al compañero o ambas cosas. YO HE FIRMADO.

Veo una bola de remolque, y me da miedo aparcar detras de ese asesino que no tiene ni la consideracion de taparla con una pelota de tenis o algo que no marque, no. Para que? Que beneficio me aporta a mi? Ninguno? Y a los demas si? Y a mi ninguno? (Vuelve a hacerse la pregunta) pues asi se queda.

Tristemente somos asi. Y en este mismo foro podemos comprobarlo, en este mismo hilo podemos leer a un genio diciendo que si una bola hubiera evitado daños a su mujer cuando fue alcanzada por detras (hasta aqui bien si es para evitar) y ademas provocar mas daño al que le dio (aqui ya nos hemos venido arriba, nos hemos quitado la mascara y ha salido nuestro verdadero YO. Ya no solo egoista que solo mira su ombligo, sino que ademas.le.desea.el mal al que por error tuvo un accidente (o no, claro que no, todo el mundo ha empotrado su coche contra otro expresamente alguna vez en su vida porque le apetecia... ¿joder su coche? ¿Tener que prescindir de el unos dias mientras lo arreglan? ¿Gastar un dinero que le quema en el bolsillo y no sabe en que gastarlo?

Deberia estar prohibido llevar la bola cuando no se usa, si es fija y desmontable con tuercas y te da palo, haberle puesto la que se desmonta facil. Si no es desmontable (como las.de.T4), no hay mas remedio que llevarla.

javiher42

Cita de: RE5PECT en Mayo 22, 2016, 11:23:18 am
Pues despues de leer por encima el hilo y despues de ver varios comentarios donde se rie sutilmente de la peticion, trata de medio-tonto al compañero o ambas cosas. YO HE FIRMADO.

Veo una bola de remolque, y me da miedo aparcar detras de ese asesino que no tiene ni la consideracion de taparla con una pelota de tenis o algo que no marque, no. Para que? Que beneficio me aporta a mi? Ninguno? Y a los demas si? Y a mi ninguno? (Vuelve a hacerse la pregunta) pues asi se queda.

Tristemente somos asi. Y en este mismo foro podemos comprobarlo, en este mismo hilo podemos leer a un genio diciendo que si una bola hubiera evitado daños a su mujer cuando fue alcanzada por detras (hasta aqui bien si es para evitar) y ademas provocar mas daño al que le dio (aqui ya nos hemos venido arriba, nos hemos quitado la mascara y ha salido nuestro verdadero YO. Ya no solo egoista que solo mira su ombligo, sino que ademas.le.desea.el mal al que por error tuvo un accidente (o no, claro que no, todo el mundo ha empotrado su coche contra otro expresamente alguna vez en su vida porque le apetecia... ¿joder su coche? ¿Tener que prescindir de el unos dias mientras lo arreglan? ¿Gastar un dinero que le quema en el bolsillo y no sabe en que gastarlo?

Deberia estar prohibido llevar la bola cuando no se usa, si es fija y desmontable con tuercas y te da palo, haberle puesto la que se desmonta facil. Si no es desmontable (como las.de.T4), no hay mas remedio que llevarla.

+1000
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tnttgn

Cita de: RE5PECT en Mayo 22, 2016, 11:23:18 am
Pues despues de leer por encima el hilo y despues de ver varios comentarios donde se rie sutilmente de la peticion, trata de medio-tonto al compañero o ambas cosas. YO HE FIRMADO.

Veo una bola de remolque, y me da miedo aparcar detras de ese asesino que no tiene ni la consideracion de taparla con una pelota de tenis o algo que no marque, no. Para que? Que beneficio me aporta a mi? Ninguno? Y a los demas si? Y a mi ninguno? (Vuelve a hacerse la pregunta) pues asi se queda.

Tristemente somos asi. Y en este mismo foro podemos comprobarlo, en este mismo hilo podemos leer a un genio diciendo que si una bola hubiera evitado daños a su mujer cuando fue alcanzada por detras (hasta aqui bien si es para evitar) y ademas provocar mas daño al que le dio (aqui ya nos hemos venido arriba, nos hemos quitado la mascara y ha salido nuestro verdadero YO. Ya no solo egoista que solo mira su ombligo, sino que ademas.le.desea.el mal al que por error tuvo un accidente (o no, claro que no, todo el mundo ha empotrado su coche contra otro expresamente alguna vez en su vida porque le apetecia... ¿joder su coche? ¿Tener que prescindir de el unos dias mientras lo arreglan? ¿Gastar un dinero que le quema en el bolsillo y no sabe en que gastarlo?

Deberia estar prohibido llevar la bola cuando no se usa, si es fija y desmontable con tuercas y te da palo, haberle puesto la que se desmonta facil. Si no es desmontable (como las.de.T4), no hay mas remedio que llevarla.


Medio tonto el no, la iniciativa si. Por lo menos por mi parte. Es como decir que todos los gitanos son unos guarros y unos ladrones. Firmaríais otra iniciativa que solicitara la expulsión de todos los gitanos? Si alguien dice que si, me he equivocado tratando de dar mi punto de vista en este hilo. En fin

rodando voy

Cita de: Lezalo en Mayo 22, 2016, 00:50:10 am
¡Anda que...! .nono, ¡¡¡claro que pocas aseguradoras han quebrado!!!, por muchos que hagan como tú, no tienen más que subir el precio de las pólizas, y lo pagamos entre todos...así va España...luego nos quejamos de cómo funciona todo, que si los políticos roban, que si defraudan...¡si lo raro es que todavía "medio-funcione".
Cita de: templario en Mayo 22, 2016, 01:17:27 am
Me parece haber entendido que haces favorcitos a tus amigos dando partes. ¿He entendido bien? En ese caso, tengo que darte las gracias. Las aseguradoras tienen como principal función ganar dinero y al tener la sarten por el mango, suben el precio de las polizas si no les va bien el año. ¡Estupendo! Con conducas así, nos perjudicas a los demás. Gracias.


Si me dan un golpe y se piran sin dejar datos, una de dos o no tiene seguro o teme que le vayan a subí la poliza al año,siguiente. El parte hay que hacerlo de todas maneras, y no perjudico a nadie si me busco a alguien que me de un parte. El seguro sube cada año para todos, des o no des partes. Ya me gustaría tener un seguro para todos mis vehículos y no uno por vehiculo, nunca uso dos vehiculos a la,vez. Tendrían que cambiar la normativa para tener un
seguro común para todos los vehículos de tu propiedad, creo que lo hacen en EEUU. Pero aquí estamos en España y las aseguradoras ya se encargan de chulearnos. Tampoco voy regalando partes, pero como he dicho al principio si te dan un golpe hay que hacer parte, que mas da que sea con una aseguradora o con otra. Lamento haber creado esta polémica. Gracias


Moje kochanie

Yo voy a hacer una peticion de change.org para q se prohiban todas las peticiones de este estilo de gente q solo pretende fastidiar al projimo. Al que llama asesino a los q llevamos bola, yo jamas le he dado un golpe a nadie. Ponle goma espuma alrededor de todo tu coche, q lo mismo eres tu el q no sabes conducir y vas dando golpes al resto.

Nm

Mayo 22, 2016, 12:26:19 pm #131 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:56:07 am por Primastarbeige
.

tnttgn

Cita de: Primastarbeige en Mayo 22, 2016, 12:26:19 pm
Respecto, ojala nunca estés PARADO EN UN ATASCO DE KMS DE LONGITUD (el coche detenido por completo y el de atrás, te da una hostia, que tienen que meter el coche a la bancada y todo),  y el de atrás, te joda el cuello para toda la vida, me gustaría verte en ese caso.
Que fácil es hablar.
Otra cosa, los gastos del Fisio y perjuicios creados, me los pagas tu, o el seguro, que aun se esta lavando las manos y estamos a la espera de juicio (mas tiempo perdido).
Los mareos puntuales, y dolor de cuello y hombros, los sufres tu, o mi parienta?
Ah! Eso pensaba.
Saludos.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.


Y que tiene que ver eso con lo de llevar una bola aparcar y darse a la fuga. Porque el que te dio se dió a la fuga? Porque no recoges firmas en contra de los atascos? Porque tu caso no lo entiendo.




Hay que chapar este hilo ya. Solo esta sirviendo para que gente que se conoce de años se esté dando de ostias virtualmente tachando a todos la actitud de algunos.


Saludos primastarbeige

Kiyo74

Mayo 22, 2016, 12:33:50 pm #133 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 12:46:06 pm por Kiyo_74
Al final todo concluye en la insconciencia y la falta de consideración hacia los demás y la falta de educación...
En este mismo hilo se ha hablado también de aquel que abre su puerta sin importarle un pimiento si le da al que está aparcao al lao......
Da igual que sea con una bola de remolque o con la puerta...
Todo es cuestión de educación y respeto hacia los demás....
Es la clave del asunto......que no hay EDUCACIÓN y RESPETO

Un Día estaba yo dentro de mi furgo esperando a mi esposa en la puerta de un Lidl. Llegaron dos personas mayores. El marido dejó suelto el carrito de la compra mientras miraba las llaves del coche para abrirlo...¿Con qué pensais que paró su andadura el puñetero carrito? Con mi furgo!!
Le importó una miiiiiiiii..........
Pues no tuvieron bastante..
La esposa, para montarse en el coche, al abrir la puerta...leñazo que te crió a mi furgo!!
Y ahora?  Qué les dices?? Como son mayores......
Hay de tó en este mundo y de todas las edades. Pocas veces podríamos pensar cómo y quién nos dió el golpe en la matrícula o en la puerta...

Sigo con la misma canción. No hay vergüenza ni educación
La culpa no la tiene la bola de remolque. Ni la puerta que se habre......
Por ello digo que es absurdo prohibir llevar la bola fija....

Ahí queda eso

javiher42

Cita de: Kiyo_74 en Mayo 22, 2016, 12:33:50 pm
Al final todo concluye en la insconciencia y la falta de consideración hacia los demás y la falta de educación...
En este mismo hilo se ha hablado también de aquel que abre su puerta sin importarle un pimiento si le da al que está aparcao al lao......
Da igual que sea con una bola de remolque o con la puerta...
Todo es cuestión de educación y respeto hacia los demás....
Es la clave del asunto......que no hay EDUCACIÓN y RESPETO

Un Día estaba yo dentro de mi furgo esperando a mi esposa en la puerta de un Lidl. Llegaron dos personas mayores. El marido dejó suelto el carrito de la compra suelto mientras miraba las llaves del coche...¿Con qué pensais que paró su andadura el puñetero carrito? Con mi furgo!!
Le importó una miiiiiiiii..........
Pues no tuvieron bastante..
La esposa, para montarse en el coche, al abrir la puerta...leñazo que te crió a mi furgo!!
Y ahora?  Qué les dices?? Como son mayores......
Hay de tó en este mundo y de todas las edades. Pocas veces podríamos pensar cómo y quién nos dió el golpe en la matrícula o en la puerta...

Sigo con la misma canción. No hay vergüenza ni educación

Ahí queda eso

Osea, que no les dijistes nada.... Pues yo no me callo!! Me hace gracia lo de las puertas al abrirlas, siempre escucho los mismos comentarios, son los niños.... Pues en el parking de la fábrica donde curro no hay niños y están los coches guapos guapos.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42