[CASTILLA Y LEÓN] [24 A 26|JUNIO 16] QUEDADA EN LLAMAS DE LA RIBERA (LEÓN)

Iniciado por CIMA, Mayo 18, 2016, 14:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bueno, pues lo prometido es deuda, hacia mucho que teníamos ganas de juntarnos y no acabábamos de arrancar, así es que nos hemos acercado el amigo Tino (y señora) y yo hasta Llamas y preguntado acerca de la posibilidad de quedar a pernoctar en la zona, organizando una quedada tipo "infiel" (con pocas actividades organizadas, a lo que surja vamos  ;D), y el alcalde nos ha dado el OK por mediación del dueño del Bar "El Camping" que muy amablemente nos hizo la gestión; En correspondencia con ello y teniendo en cuenta además que se ofreció a dejarnos mesas y sillas y lo que nos hiciera falta, la única actividad "a cotizar" sería una comida tipo paella o similar que le encargaríamos al del bar, en la zona hay una estupenda playa fluvial (que para esas fechas esperemos esté funcionando, ahora mismo con las lluvias caídas no lo está), una pista de padel, canchas de fútbol y baloncesto, un minigolf, columpios y toboganes para los mas pequeños etc... en fín, que tiene entretenimientos variados.
Hace ya unos años Satelit4 organizó una similar y lo pasamos de p.m., así es que esperamos repetir en esta ocasión.

Para el que no sepa llegar el lugar está en la c/ Camping de Llamas de la Ribera, viene indicado en el mismo pueblo con el cartel de "playa fluvial", tenemos que determinar el sitio que utilizaremos (supongo que dependerá de cuantos seamos) pero supongo que, como en la anterior ocasión, será en la zona de la chopera, adjunto ubicación con el google maps (no se hacerlo de otra manera):

https://www.google.es/maps/place/Calle+Camping,+53,+24271+Llamas+de+la+Ribera,+Le%C3%B3n/@42.6381757,-5.8252012,692m/data=!3m2!1e3!4b1!4m21!1m15!4m14!1m6!1m2!1s0xd379a93d7e3fff9:0x1c05870aad274b20!2s24001+Le%C3%B3n!2m2!1d-5.5781378!2d42.5983452!1m6!1m2!1s0xd3771509db6ec39:0x3722354d62892d8d!2s24271+Llamas+de+la+Ribera,+Le%C3%B3n!2m2!1d-5.8249654!2d42.6345722!3m4!1s0xd3773fd62ffcce5:0x18172c166d844fb!8m2!3d42.637421!4d-5.8213916

No debería ser necesario decir esto pero, como NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA a tener en cuenta están las siguientes:
.

Los participantes deberán:
- Ocupar las zonas asignadas sin invadir las zonas destinadas a otros fines.
- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto, respetando los horarios de descanso, y las actividades del resto de las personas que estén en la zona (hay que recordar que es un espacio abierto, y que habrá personas ajenas a la quedada)
- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo  exigiesen.
- Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos, en junio ya es temporada de incendios y NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO, mucho ojo con esto.
- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
- Los perros deberán ir siempre atados y provistos de bozal pera los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos, y sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.
- Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto en la zona o, en su caso, ser recogidas y depositadas al marchar, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo, al menos, igual que como lo recibimos.
- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas (aunque eso estará en función del espacio de que dispongamos).

Destacar que los organizadores (Tino y yo mismo) ni nos dedicamos a esto ni sacamos un duro de ello (si acaso molestias y gastos), así que os pedimos vuestra comprensión y ayuda, y que cada cual (ya somos todos mayores de edad) se haga responsable de sus actos, se trata de juntarnos y pasar un rato agradable, no de complicarnos la vida.
En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen que haga que podamos repetir en ese lugar en otro momento si nos apeteciera.
Novedades en el tema del menú infantil, atentos los padres de las criaturas.director
Acabo de hablar con el del bar, y le he preguntado por la posibilidad de un menú infantil para los niños, me dijo que sin problemas, que o bien se podía poner menor cantidad que los adultos o bien (para el que lo prefiriera) podía preparar un menú específico para los niños (con macarrones de primero y un filete con patatas de segundo, por ejemplo) y refresco o agua y cobrarlo a mitad de precio que el nuestro (sobre 7,5-8 €. por infante), no se que os parecerá pero necesitaría que me confirmaseis los niños que se apuntan.

EDITO para añadir el menú y la hora de la comida, es el sábado 25 de junio a las 15 horas (3 de la tarde), para dar tiempo a los poco madrugadores o los que quieran dar un paseo, hacer otra actividad o, simplemente, echar unas cañas:
De entrantes algo de picar (entremeses, fiambre etc), de primero una paella, y de segundo carne guisada o bien un filete o algo similar para el que no le guste la carne guisada, bebida y postre (el café no dijo nada que fuera incluido así es que creo que no) por el módico precio de 15€ por persona.
Así es que os iría pidiendo a los dudosos (Mentefría) que a lo largo de esta semana y como máximo para mediados de la que viene (miércoles 22) concretarais las personas que se apuntan a la comida, el dinero se recogerá al llegar a la quedada para tener las cuentas cerradas en el momento que nos sentemos a la mesa y no tener que andar allí haciendo cuentas.


Venga, vamos haciendo lista de inscritos, id apuntándoos que yo os añado a la lista:
NICK                   ADULTOS                   NIÑOS                MASCOTAS                 COMIDA (MENÚ ARRIBA)
CIMA                        4                              -                        1 PERRO                          4
T-NIN                       2                              1                       -                                      2+1 guaja
TIBET                       2                              -                      1 PERRO                            2
VAISTER_85             2                               2                        -                                    2+1 niño
CUCU-T5                  2                               -                         -                                    2         
MENTEFRIA              2                               1                      1 PERRO                           2+1 niño
ROBERTOSPIUK       2                                -                          -                                    1
ROGERGMT             2                                -                       1 PERRO                            2
SINSYNCRO             2                                -                          -                                    2
JIPY FENICIO           2                                -                          -                                    2
ROSMON                 2                                1                          -                                   --
TUCUCASCAYU         2                                -                          -                                    2
JUANA                     2                                -                          -                                    2
doctor WHO             2                                -                          -                                    2
Gueira                     2                                -                          -                                    1
Tintomachine           2                                -                          -                                    2
Geras                      1                                -                          -                                    1
Josebusangel           2                                2                          -                                    2+2 niños
Neska                     2                                -                      1 perro                               2
Aumanika               1                                 -                     3 perros                              2
trasguko                 2                                 1                         -                                    2+1 niño
NEWCHECA             2                                 -                         -                                    --
Barnny                    2                                -                      1 perra                               2



                        ---------                                                                                     --------------
FURGOS:               23                                                                                         COMIDA: 41 +6 niños


LISTA PARA LOS LICORES:
CIMA                  1 almendra
T-Nin                  2 almendra
Tibet                   1 almendra
Geras                  1 almendra
Gueira                 1 almendra
Rutjada               1 almendra
Josebusangel       1 almendra
Newcheca            1 almendra
Mentefria             ¿?
Vaister_85          3 almendra

Camperiza-T

T-NIN 2adultos 1 niña comida 3(si le gusta a la peke...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

tibet

Esta no nos la podemos perder.
2 adultos y un perro

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


vaister_85

Vaister_85 ( 2 adultos , 2 guajes )
Kms!!!!! A tope!!



CUCU_T5

por que lo hacemos?, porque podemos!!!

ELSERGIO

Bufff 400km pero es leon... lo sigo con posibilidad de apuntarme...  :roll:

josebusangel

Desde Madrid 335. No te pierdes una.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

jackblues

espero tener furgo para entonces, aunque sea "en chapa viva". de momento sigo el hilo con posibilidad de apuntarme.

BUXAINA


adric

Yo lo pongo en seguimiento, así que no garantizo nada ...
No estaría nada mal ...

Cita de: BUXAINA en Mayo 18, 2016, 17:57:47 pm
Cimaaaa la kdda empieza el jueves 23 de junio?....


Creo que se ha colao un día, porque en ese caso termina el sábado ... Debe de ser de 24 a 26, imagino ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

MENTE FRIA

El 24 es festivo ya en león... Desde el jueves an el evento q es la noche de San Juan jejejeje
Cima.... Nosotros seremos 2 adultos. 1 niño peque y 1 perro... Pero tengo q saber turnos para confirmar comida y similares...

CIMA

Cita de: adric en Mayo 18, 2016, 18:04:33 pm
Yo lo pongo en seguimiento, así que no garantizo nada ...
No estaría nada mal ...

Creo que se ha colao un día, porque en ese caso termina el sábado ... Debe de ser de 24 a 26, imagino ...

Exactamente  ;), me colé un día, en León es festivo el viernes por San Juan, por eso en principio el viernes.
La comida creo que será mejor para el sábado, que estamos todos mas tranquilos (el domingo a alguno le entrarán las prisas por marchar a votar  .botapeta  .meparto, lo de la paella es una idea, susceptible de cambio por un menú barato, lo hablaremos con el del Bar.

Camperiza-T

Asi el 23 da tiempo a ver las hogueras y tomarse unas copichuelas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.