California Club [15000] VW T4 [VENDIDA]

Iniciado por Sixto, Mayo 16, 2016, 20:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Eres el primer propietario en España? quien la importo? alguna manera de saber q los kms no estan modificados?
4 FRIKIPUNTOs

Sixto

Cita de: XulDe en Mayo 20, 2016, 17:10:21 pm
Eres el primer propietario en España? quien la importo? alguna manera de saber q los kms no estan modificados?

La importo una empresa de sada en su momento  campingcar y la cogí yo. Tenía ciento y pico mil km cuando la cogí y ahora tiene estos.

XulDe

Y de motor no se queda corta? como es la conduccion?
4 FRIKIPUNTOs

Ikigai

La verdad es que chula es, y se ve que está muy bien cuidada. ¿Puedes decirnos cúanto es el consumo en ciudad y en carretera? O el consumo medio, lo que te sea más fácil. ¡Gracias!

Sixto

Cita de: XulDe en Mayo 20, 2016, 18:30:45 pm
Y de motor no se queda corta? como es la conduccion?

Teniendo en cuenta la limitación que tenemos, no. La conducción es normal como una furgoneta de la epoca, no es igual que un turismo si es lo que preguntas, ya que llevas más peso y es mucho más alta.

Sixto

Cita de: Ikigai en Mayo 20, 2016, 18:43:04 pm
La verdad es que chula es, y se ve que está muy bien cuidada. ¿Puedes decirnos cúanto es el consumo en ciudad y en carretera? O el consumo medio, lo que te sea más fácil. ¡Gracias!

El consumo anda entre 8 y 9

Mikiastorga

Una pregunta por simple curiosidad. El portón trasero se abre como la Ford Nugget? O no tiene puerta trasera?

Se la ve muy cuidada y a buen precio. Suerte con la venta!

antonio77

Cita de: Mikiastorga en Mayo 21, 2016, 12:57:08 pm
Una pregunta por simple curiosidad. El portón trasero se abre como la Ford Nugget? O no tiene puerta trasera?

Se la ve muy cuidada y a buen precio. Suerte con la venta!
Se abre normal, como cualquier t4 con porton, y se accede al mueble lateral, al llenado de los 52 litros que tiene de limpias, y otro mueble mas pequeño
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Sixto

Cita de: antonio77 en Mayo 21, 2016, 18:31:45 pm
Se abre normal, como cualquier t4 con porton, y se accede al mueble lateral, al llenado de los 52 litros que tiene de limpias, y otro mueble mas pequeño

Exactamente

antonio77

Sixto, tambien puedes añadir como dato relevante, que la nevera que trae la club es de 60 litros, creo y digo creo, que es mayor que la de las californias normales. Estoy seguro que esto tambien puede interesar mucho a cualquier comprador, ya que la nevera es una pasada lo que enfria, y sobre todo lo que cabe dentro.
saludos

Sixto

Cita de: antonio77 en Mayo 24, 2016, 11:21:55 am
Sixto, tambien puedes añadir como dato relevante, que la nevera que trae la club es de 60 litros, creo y digo creo, que es mayor que la de las californias normales. Estoy seguro que esto tambien puede interesar mucho a cualquier comprador, ya que la nevera es una pasada lo que enfria, y sobre todo lo que cabe dentro.
saludos

Es verdad Antonio77, es muy cómoda, accesible y tiene mucha capacidad.

antonio77

Cita de: Sixto en Mayo 24, 2016, 21:42:34 pm
Es verdad Antonio77, es muy cómoda, accesible y tiene mucha capacidad.
ademas ya he comprobado, las calis normales tienen todas 40 litros, asi que fijate que diferencia

aurrera

podrías poner alguna foto del baño? Los depósitos de limpias y sucias, de cuántos litros son?

aurrera

Creo que igual me he equivocado, he pensado que era la exclusive, y no es así, no?