California Club [15000] VW T4 [VENDIDA]

Iniciado por Sixto, Mayo 16, 2016, 20:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sixto

Mayo 16, 2016, 20:50:54 pm Ultima modificación: Julio 06, 2016, 11:07:39 am por Sixto
 .ereselmejorModelo:  VW T4 1.9TD California Club
                         Motor:   1.9 TD 69cv
                         Km del vehiculo:  280.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: motor original, con cambios al día.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): lunas tintadas
                         Año primera matriculación:  1994
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada Alemania
                         Año de importación:  2010
                         Número de plazas (homologadas):  4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, mesas, asientos giratorios, 2 camas matrimonio, fregadero, ducha, aguas grises, agua limpia, caja fuerte, papelera, luces led
                         Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis, calzos, potti
                         Accesorios y equipamientos varios: Mp3
                         Estado general del vehiculo: el vehículo esta para usarse, acaba de ser pintado hace nada, el motor va perfectamente nunca dio problemas, todo homologado como vehículo vivienda.
                         Precio:  15000€
                         Otros-Notas (Campo libre):  Tapiceria en bien estado, no somos fumadores

Forma de contacto: Tf 686141432, sixtovigo@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro, whatsapp...

papolin

Chulísima la furgo, me encanta.
¿Te dedicas a la fotografía? Hay que ver qué calicad .palmas
Mucha suerte, ya sé que es lo típico que se dice, pero son el tipo de furgos para mi gusto más prácticas que hay.

prisamata

Chulísima,un familiar tiene una y habiendo viajado en ella a mí me parece la más cómoda y espaciosa en su segmento.
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sixto

Cita de: papolin en Mayo 16, 2016, 21:28:36 pm
Chulísima la furgo, me encanta.
¿Te dedicas a la fotografía? Hay que ver qué calicad .palmas
Mucha suerte, ya sé que es lo típico que se dice, pero son el tipo de furgos para mi gusto más prácticas que hay.

Gracias, la verdad es que las fotos son con el movil .fotografo

Sixto

Cita de: prisamata en Mayo 16, 2016, 22:04:03 pm
Chulísima,un familiar tiene una y habiendo viajado en ella a mí me parece la más cómoda y espaciosa en su segmento.
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si que lo es, la parte de atras es muy comoda y amplia

JakeOrth

Qué sorpresa  :o  Conozco esta furgo y doy fe que está muuuy guapa y cuidada!!!

XulDe

Que medidas tiene de alto y largo?
4 FRIKIPUNTOs

asturflanders

He convivido mucho con esta furgo y doy fe de que esta cuidadisima. No durara mucho.

papolin

Cita de: asturflanders en Mayo 17, 2016, 10:49:38 am
He convivido mucho con esta furgo y doy fe de que esta cuidadisima. No durara mucho.

Entendemos que no durará mucho a la venta... ;D

asturflanders

Cita de: papolin en Mayo 17, 2016, 10:53:26 am
Entendemos que no durará mucho a la venta... ;D

;D La venta la venta! xDD A la furgo le quedan muchos años

+gvr

Me encanta esa configuración. Todo el espacio accesible desde dentro y con dos camas grandes!!

Ese mueble cocina con su nevera y escurreplatos esta genial  :D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Sixto

Cita de: asturflanders en Mayo 17, 2016, 10:49:38 am

La verdad que si que nos pasamos muy buenos momentos juntos  .palmas

Sixto

Mayo 17, 2016, 11:10:39 am #12 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 11:19:09 am por Sixto
Cita de: XulDe en Mayo 17, 2016, 10:12:23 am
Que medidas tiene de alto y largo?

El alto es de 2,70m y el largo es 5,107m

antonio77

Mayo 19, 2016, 13:10:07 pm #13 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 22:06:55 pm por antonio77
Para quien no haya probado este modelo, solo os digo una cosa, tener las dos camas hechas, mientras estas detras en la parte de la cocina, con casi 1m cuadrado para moverte, mas el pasillo que da las camas...repito con las dos camas hechas!!!! en una t4!!!! es una pasada, llevo con la mia ya un año y sigo alucinando como puedo tener tanto espacio en una t4, que aunque sea batalla larga, en el dia dia, casi no se diferencia de la normal. De verdad que es una pasada esta distribucion. Y la calidad de westfalia de estos años, ufff, hoy dia ni de coña.
Suerte con la venta
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

papolin

Cita de: antonio77 en Mayo 19, 2016, 13:10:07 pm
Para quien no haya probado este modelo, solo es digo una cosa, tener las dos camas hechas, mientras estas detras en la parte de la cocina, con casi 1m cuadrado para moverte, mas el pasillo que da las camas...repito con las dos camas hechas!!!! en una t4!!!! es una pasada, llevo con la mia ya un año y sigo alucinando como puedo tener tanto espacio en una t4, que aunque sea batalla larga, en el dia dia, casi no se diferencia de la normal. De verdad que es una pasada esta distribucion. Y la calidad de westfalia de estos años, ufff, hoy dia ni de coña.
Suerte con la venta

+1