CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotome

Me parece muy útil y el precio es muy interesante. Lo compro ahora mismo.

Muchas gracias

llalles

Acabo de comprar, ducha y garrafa...Muchas gracias por organizarla.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

AlvarA

Me alegro de que esté yendo bien la compra. Desde TodoCampers.com me han informado que ahora mismo ya no les quedan duchas, aunque siguen pudiendo ofrecer garrafas al precio de la oferta.

En cualquier caso la próxima semana daré por cerrada la compra conjunta, aunque por su parte dejarán abierta la oferta por si hubiese más interesados.

Danbe46

Cita de: AlvarA en Julio 27, 2016, 13:24:51 pm
Me alegro de que esté yendo bien la compra. Desde TodoCampers.com me han informado que ahora mismo ya no les quedan duchas, aunque siguen pudiendo ofrecer garrafas al precio de la oferta.

En cualquier caso la próxima semana daré por cerrada la compra conjunta, aunque por su parte dejarán abierta la oferta por si hubiese más interesados.

Aqui uno que quiere comprar una garrafa de 20L, lo hago a través de aqui o como? gracias!
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

AlvarA

Cita de: Danibello46 en Julio 28, 2016, 14:11:15 pm
Aqui uno que quiere comprar una garrafa de 20L, lo hago a través de aqui o como? gracias!

Echa un ojo a las instrucciones de la primera página, tienes que registrarte en su página web y acceder a la oferta (el link está en la primera página).

Danbe46

Cita de: AlvarA en Julio 28, 2016, 16:43:31 pm
Echa un ojo a las instrucciones de la primera página, tienes que registrarte en su página web y acceder a la oferta (el link está en la primera página).

Graciaaaaas!!!:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐