AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lago2007

Mayo 24, 2016, 14:04:08 pm #450 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 14:14:03 pm por Lago2007
Cita de: Iosaneta en Mayo 24, 2016, 13:08:04 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319689.0

Aquí esta el nuevo hilo de venta solidaria, tengo algunas cosillas que no arrancaba a vender por pereza, pero ahora si es el momento de moverlo, a ver si hay suerte y prospera...

Salud.2


Que bueno!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

Lago2007

Donativo recibido del perroflautero y la terrorista  .sombrero
.palmas .palmas .palmas .palmas

Ya estamos en


612

recaudados...
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lago2007

Mañana a las 09:30 vendrá un perito del Consorcio de Compensación de Seguros ...
Lo quieren dar por vandalismo y no por tumulto  .lengua2. , así que tengo pocas esperanzas..... pero al menos lo intentamos
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Antisocial

Espero ke sean buenas noticias las ke te den, o al menos ke no sea otra puerta ke se cierra.

Muchos Animos
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

ZuriT4

Qué diferencia hay entre vandalismo y tumulto?¿ Pura curiosidad...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

PutxoAskatu

La verdad que no lo sé, pero entiendo que un acto de vandalismo lo puede cometer una sola persona,  y que un tumulto lo montan bastantes personas. Entiendo yo, y lo que yo entiendo es nada.  ;D

Frontera

A ver como queda el tema con el perito del consorcio  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Furgoberta

Mayo 24, 2016, 17:41:47 pm #457 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 09:53:24 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 24, 2016, 17:44:35 pm #458 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:07:40 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

RoadTrip

Cita de: Iosaneta en Mayo 24, 2016, 13:08:04 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319689.0

Aquí esta el nuevo hilo de venta solidaria, tengo algunas cosillas que no arrancaba a vender por pereza, pero ahora si es el momento de moverlo, a ver si hay suerte y prospera...

Salud.2


Ole!

urbanoII

enhorabuena Lago, igual el perito no emite el informe que sería mejor para Piet y su mujer, y viceversa, pero te lo has currado para llegar hasta aquí y seguir al pie del cañon. Fui duro contigo pero me quito el sombrero en este  momento.

Lago2007

Cita de: ZuriT4 en Mayo 24, 2016, 16:08:58 pm
Qué diferencia hay entre vandalismo y tumulto?¿ Pura curiosidad...


La diferencia es que vandalismo es una gamberrada de una o varias, pero pocas personas.

Tumulto está realizado por una multitud descontrolada, y lo más jodido.... Delegación del Gobierno tiene que tener notificación y haber solicitado intervención de las fuerzas de seguridad para restablecer el orden ...

Pero nos agarramos a que hay poca Policía y que cuando los llamas no vienen nunca o tardan horas...

En fin, ya veremos

PutxoAskatu

¿Poca policía? Depende de para que cosa...

Lago2007

Digamos mejor..... que no hay policía para asistir según a quien o que asunto.
Pero para las celebrities.... para esos que no falte

Lago2007

Mayo 25, 2016, 11:35:22 am #464 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 11:37:11 am por Lago2007
Bueno, vengo de estar con el perito del Consorcio de Compensación de Seguros.

Tumulto es una manifestación o celebración organizada, que se va de las manos y produce daños colaterales extraordinarios.

Los daños producidos por la celebración, pelea o manifestación espontánea de un grupo de gente, por mucho que sean 2 docenas de personas no se considera tumulto, sino vandalismo.

Las coberturas de incendio excluyen expresamente los producidos por vandalismo.

Las coberturas de vandalismo sólo están cubiertas en los seguros a todo riesgo, ...y no en todas las pólizas. En algunas pólizas a todo riesgo están expresamente excluidas.

El perito lo ve difícil....
Preguntará a Policía, pero no siendo que hubiera otras intervenciones policiales esa noche por esta zona.... lo ve difícil.... ni forzando la situación. :-\