AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Mayo 22, 2016, 09:37:52 am #405 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 09:54:51 am por Lago2007
Para ver si se anima un poco....
Le he pasado a Piet el link donde se venden furgos en el foro.

Si alguno tenéis una furgo en venta, un poco equipada y muy baratita... escribirme un privado y se lo paso...

Mirando x encima, encontré esto...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318638.0
una T3 aparentemente muy bien cuidada, lista para poder volver a empezar y baratita... y no creo que ahora puedan llegar ni a eso... en cualquier caso ya esta vendida  :'(


markintosh

Cita de: Lago2007 en Mayo 22, 2016, 09:37:52 am


Si alguno tenéis una furgo en venta, un poco equipada y muy baratita... ponerme aquí el link o escribirme un privado y yo se lo paso...



hola, esto no se puede hacer. Para venta de furgos está el apartado del foro correspondiente. Si pones esto aquí se va a llenar de gente intentando saltarse las normas de venta del foro para poder vender su furgoneta.

Espero que lo entiendas.

Lago2007

Mayo 22, 2016, 09:46:57 am #407 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 09:55:54 am por Lago2007
Cita de: markintosh en Mayo 22, 2016, 09:44:24 am
hola, esto no se puede hacer. Para venta de furgos está el apartado del foro correspondiente. Si pones esto aquí se va a llenar de gente intentando saltarse las normas de venta del foro para poder vender su furgoneta.

Espero que lo entiendas.


Oki lo entiendo, lo edito ya mismo .... perdón .ereselmejor

Lago2007


markintosh

Cita de: Lago2007 en Mayo 22, 2016, 09:46:57 am
Oki lo entiendo, lo edito ya mismo .... perdón .ereselmejor


jajajaja. No hay nada que perdonar, pero se te va a llenar el correo ;D

Lago2007

Cita de: markintosh en Mayo 22, 2016, 09:59:53 am
jajajaja. No hay nada que perdonar, pero se te va a llenar el correo ;D


Bueno, ..... que todos los problemas fueran eso  ;D

Antisocial

Esta mañana buceando por la cochera encontre algunos articulos publicitarios sin usar, que se podrian utilizar para recaudar fondos, aunque no sea mucho, en concreto:

Chapa de 25mm de diametro.......950 unidades

Chapa de 50mm de diametro.......500 unidades

Llavero metalico doble cara insercion de 25mm......145 unidades

Si estais a bien en ofrecerlos en KDD, Eventos y demas actos sociales no me costaria mucho prepararlo, solo es necesario insertar imagen.

¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

Furgoberta

Mayo 22, 2016, 13:18:20 pm #412 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:45:07 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Argibay

Cita de: Antisocial en Mayo 22, 2016, 12:09:01 pm
Esta mañana buceando por la cochera encontre algunos articulos publicitarios sin usar, que se podrian utilizar para recaudar fondos, aunque no sea mucho, en concreto:

Chapa de 25mm de diametro.......950 unidades

Chapa de 50mm de diametro.......500 unidades

Llavero metalico doble cara insercion de 25mm......145 unidades

Si estais a bien en ofrecerlos en KDD, Eventos y demas actos sociales no me costaria mucho prepararlo, solo es necesario insertar imagen.


Comentaselo a algun moderador, en el caso de que llevaran el emblema del foro,como las pegatinas.
Me parece buena idea, todo lo que sea sumar.

sitoping

Mayo 22, 2016, 13:59:11 pm #414 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 14:01:45 pm por sitoping
También yo pongo mi donativo , espejo eléctrico lado izquierdo t4 30 euros .
El importe de esta venta sera donativo para piet .

Argibay

Cita de: sitoping en Mayo 22, 2016, 13:59:11 pm
También yo pongo mi donativo , espejo eléctrico lado izquierdo t4 30 euros .


Mejor si lo pones en el hilo de venta de accesorios e indicas que la venta va a ir destinada a esto, y poner un enlace de este hilo, para que lo vea mas gente.
Gracias por tu solidaridad, y espero que no te moleste el comentario.

sitoping

Cita de: argibay en Mayo 22, 2016, 14:05:06 pm
Mejor si lo pones en el hilo de venta de accesorios e indicas que la venta va a ir destinada a esto, y poner un enlace de este hilo, para que lo vea mas gente.
Gracias por tu solidaridad, y espero que no te moleste el comentario.


Gracias por tu atención , con esta idea pretendía que esto sea un mercado solidario . Lo hago después .

Lago2007

Mayo 22, 2016, 14:36:55 pm #417 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 14:45:06 pm por Lago2007
Gracias a todos en nombre de Piet y Gerie.
Lo de vender cosillas que tengáis en casa para ayudar a Piet y Gerie me parece buenísima idea..... hay que contar con los moderadores, pero a mi me parece muy buena.

Alguien tendría que abrir un hilo solidario para esta causa.... todos vamos poniendo ahí lo que tenemos ....Y ese alguien debería encargarse de gestionarlo subiendo al primer post los materiales que los foreros donan...
Tiene que ser alguien xq yo la verdad estoy desbordado...

Y lo de los llaveros me parece espectacular. Si lo aceptan sería bonito.

A ver si nos leen los moderadores y que dicen... .palmas .palmas .palmas

+gvr

Cita de: sitoping en Mayo 22, 2016, 13:59:11 pm
También yo pongo mi donativo , espejo eléctrico lado izquierdo t4 30 euros .
El importe de esta venta sera donativo para piet .


Pues a mi me encantaría colaborar comprando ese espejo
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

pollo

Vaya putada, con lo guapa que era la AC.  :'(

Es lo malo que tenemos en este tipo de vehículos, si duermen fuera de un garaje o recinto cerrado son muy tentadores para hacerles gamberradas o robos.

Sobre el seguro solo puedo decir que todos actuarían así, no solo allianz, si no has contratado algo no se hacen cargo. Y creo que mas que un timo a sido una un error de comunicación a la hora de contratar el seguro, los seguros siempre te intentan vender la máxima covertura.

Para saber si a habido engaño es tan fácil como hacer una nueva solicitud a los de allianz con las características del vehículo y haber que te entra por el mismo precio.

Si con los 900eu que pagaron entraría incendio, entonces si que habido un fraude,hay que tener en cuenta que es una AC de mas de 3500kg, es como un camión vivienda y no es nada barato el seguro.