AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gu78

Cita de: papolin en Mayo 16, 2016, 12:22:07 pm
La pensión máxima en España es de 2.400 euros.


También hay planes de pension privados...

La cuestión es la que cita el compañero, porque la media de una pensión en Holanda (Belgica, Alemania, Dinarmaca, Suecia, etc...) sea holgadamente superior a la de España no quiere decir que los afectados cobren una buena pensión.
Además con esa edad no hay tiempo de decir "pues ahorro y me compro otra", ni siquiera pedir un préstamo o una hipoteca sobre su vivienda (que afortunadamente tienen, ya es más que muchos que vivimos de alquiler).

Pero es como bien apuntan -furgo (bienvenido/a, por cierto) y otros: es una donación voluntaria, nadie está forzándote a colaborar ni a simpatizar con la causa.

Y ya está, si no estás de acuerdo pues pasa de largo y no vengas a trollear. Si se hace crítica, que sea constructiva, genera duda, pero no ala, venga, que gilipollas sois por ayudar a un par de jubilados que han perdido su AC en un incendio (provocado accidentalmente, todo sea dicho), que vendan la casa y se compren otra si quieren... Y menos mal que no ha salido la ultraderecha a mandar a los inmigrantes fuera, ya lo que faltaría  .meparto (río por no llorar)

Iosaneta

Lago2007, mas claro agua, nada se pierde por dejarla abierta y que llegue hasta donde llegue...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

De Nomade

Hola.

Papolin, tienes razón serían 2.500, ó 400, da igual, pero el hecho es que no todo el mundo cobra esa cantidad en Holanda, sino que la inmensa mayoría es muchísimo menos. Perdón por el error, pero estaba un tanto encendido por los comentarios. Nuevamente reitero mis disculpas.

Saludos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

arkaizt

Eso de que la pension maxima es esa...

Tu puedes combinar plan publico con plan privado e incluso si has sido autonomo a la vez que asalariado puedes tener las dos pensiones y sube mucho la cuantia, bueno sube en funcion de lo ratero que hayas sido a lo largo de tu vida jejejejej
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jolusera

Cita de: urbanoII en Mayo 15, 2016, 23:29:46 pm
Lago, yo creo que dederías tranquilizarte un poco y ver las cosas con cierta perspectiva.

Yo ya lo he dicho desde el principio, creo que el asunto es merecedor de cierta atención pero es que ya no es que lo estes llevando mal, para mi, lo estas llevando peor que mal. Nefasto.u

Supongo que algunos tendreis motivos para tener el ego o la autoestima por las nubes pero esto es un foro y en un foro escuchas opiniones para todos los gustos. También los que hacen pregungan incómodas y escriben sin pensar. No es obligatorio en un foro como este tener siempre el criterio acertado. Y lo que no puedes hacer, creo yo, es saltar como un perro detrás de la liebre con cada uno de estos comentarios, Ni siquera con alguno. Rebatelos con tranquilidad y a otra cosa. Tu causa, que es la de Piet te lo va a agradecer.

Resumiendo, creo como ha sicho Arkaizt que todo lo que no sea decirte lo guay que eres te molesta. Y eso no te beneficia nada.

Ahora dices que en el foro se ha ingresado poco y que cierras la campaña. Tío, ¿pero que esperas? Estas cosas llevan su tiempo, son procesos largos. Ciertamente Piet no está en la calle y puede esperar unas semanas, entrar el foro, presentarse, contar su experiencia, etc, seguro que haciendo las cosas mejor se moviliza más gente. ¿pero en tres días y encima en fin de semana? HIlos así pueden durar años abiertos con la gente volcada -no sería el primer hilo en el que esto pasa-  y tu lo quieres resolver todo en tres días. DIces que toda tu vida ha sido de entrega a causas sociales... pues a mi me parece que no las sabes llevar y, lo que es peor, que para tener experiencia tiras la toalla demasiado pronto -al menos en lo que se refiere al foro-

Ah, y otra cosa. También le ayudaría a Piet que no centrases todo en la pasta. En el foro, juntando retales de foreros puedes hacer una furgo completa, bueno, se podrán hacer decenas de furgos... Solicita también este tipo de ayuda. Creo recordar que  hace no hace demasiado tiempo hubo quien regaló una furgo con la única condición de que la retirasen o algo así. Pero lo dicho, vas a necesitar paciencia. No vale entrar como un elefanta en una cacharrería.

Francamente, habiendo leído todo el hilo, este y el de AC pasión me encataría que Piet se pasase por el foro porque creo que tal y como has gestionado tu las charlas no le haces justicia.

Y todo esto te lo digo de buen rollo. No creo que seas mala gente pero remítete a la primera frase: reflexiona como estás llevando esto.


Y de todas formas, si el dinero que se ha juntado te parece poco para Piet, pues me lo das a mi...

Y por último, todo esto es mi opinión y no pretendo pontficar nada. SI te parece bien, bien y si te parece mal, si quieres respondes y me pones a parar, me pides los datos para querellarte o lo que quieras. Los datos no te los daría, si acaso te mandaría los de algún vecino al que le tengo ganas...

+1000
Además creo que tachar a todo el que ha visitado el hilo de solidario o insolidario en función de que haya aportado o no es injusto.
Una cosa son los comentarios fuera de lugar y otra cosa es la visión o  prioridades de cada uno en cuanto a solidarizarse con esta causa o no hacerlo.
El tratamiento que se le ha dado todo esto creo que tira atrás a más de uno.

dxs_zgz

Mayo 16, 2016, 15:38:45 pm #200 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 18:58:40 pm por CIMA
Bueno, me he leído el tocho entero y aunque nunca meto las narices en estos hilos, hoy quiero hacerlo.
Me da mucha pena el pobre Piet que, la verdad, tampoco me parece justo ahora andar juzgándole por no haber contratado un traductor jurado para analizar a fondo el seguro... No creo que haya metido la pata más que los de las hipotecas preferentes...
El topicazo de que los holandeses que se jubilan en España cobran un dineral es, como todos los tópicos, ---editado---, muchísimas jubilaciones son de escándalo con los precios que tienen las cosas allí. Mi hermano es funcionario del gobierno Holandés y sé bien cómo es el sistema... El tema es que nosotros tenemos una idea preconcebida porque la mayoría de los europeos que se jubilan aquí eran clase media-alta ya en su país!!! Estos dos no tienen pinta de estar forrados...
Y en fin, con la edad q tienen es un palo del que no tienes tiempo para recuperarte, joder, eso tiene que dejarte hundido. Yo no puedo no empatizar con el sufrimiento de una persona mayor. Me supera... pienso en mis bisabuelos y abuelos (que en paz descansen todos), me imagino a mis padres en unos años... un día también yo (espero)... no sé, no puedo quedarme tan tranquila, me hace daño en el corazón pensar en todos esos sueños que ardieron y que dificílmente podrán recuperar, las horas dedicadas, la ilusión... ay!!! me duele!
Y por otro lado, aunque respeto su actitud derrotista y algo negativa (muy propia de gente quemada en mil batallas "solidarias", por otro lado) porque cada uno tiene derecho a ser como le dé la gana, coincido con otros que han dicho que tu desazón, cabreo y abandono ulterior no ayuda al proyecto. ¿---EDITADO---! Si yo lo entiendo, cómo no???!! Sólo queda que ademas de solidario seas inasequible al desaliento, perfecto y guapísimo ya puestos... NOOOO!! que insisto en que si no te jode, no eres humano, sólo te digo que de cara a la galería es mejor ignorarlos y de cara a tu propia estabilidad, no dedicar tiempo a expresar con palabras escritas todo esto, que se asienta aún más la mala leche. De verdad, lo siento, pero es que da una pésima imagen y encima a ti tampoco te ayuda con todo lo que ya llevas encima. Grita, cágate en todo... Pero joder, aquí no lo desahogues... en realidad, para qué?? Lo sueltas a la ventana y aquí te cuidas muy mucho de usar unos términos que seguro que tu amigo holandés, con esa educación tan exquisita que tienen, no usaría... y que sólo ha conseguido que se acabe montando un ---EDITADO--- que ha eclipsado lo único que importa: que una persona sufre y otro quiere ayudarle.
El tema económico, y tu deberías saberlo es conflictivo y hay que ponerse una coraza porque siempre llueven las mismas ranas... Si aportan guay, y si no aportan guay también! Qué vas a hacer? Pues mirar a otro lado, coger lo que se junte y dar las gracias que, por poco que sea, siempre será algo... y tiene su mérito siempre!!
En fin, que quiero dar mi apoyo al tipo quemadísimo que montó este hilo, que joder, lo habéis demonizado y tampoco es para tanto... decirle que no sufra tanto que es malo para el organismo, que no merece la pena y menos por lo dicho en un sitio que ni nos vemos las caras... y que lo que está haciendo por su colega es precioso y eso debería darle ánimo para brear con todo esto... que en fin, no es nuevo ni soprendente, es más de lo mismo... Espero que algo hayan juntado, que se crucen con muchos individuos que les quieran ayudar... y a Piet, toda la suerte del mundo... Ojala que recupere su sueño de hacer viajes con su amorcito, que sea como sea, lo logren y puedan olvidar este espantoso incidente.
Ala, perdón por el tocho. Un abrazo a todos!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

gu78

Cita de: dxs_zgz en Mayo 16, 2016, 15:38:45 pm
Bueno, me he leído el tocho entero y aunque nunca meto las narices en estos hilos, hoy quiero hacerlo.
Me da mucha pena el pobre Piet que, la verdad, tampoco me parece justo ahora andar juzgándole por no haber contratado un traductor jurado para analizar a fondo el seguro... No creo que haya metido la pata más que los de las hipotecas preferentes...
El topicazo de que los holandeses que se jubilan en España cobran un dineral es, como todos los tópicos, una gilipollez, muchísimas jubilaciones son de escándalo con los precios que tienen las cosas allí. Mi hermano es funcionario del gobierno Holandés y sé bien cómo es el sistema... El tema es que nosotros tenemos una idea preconcebida porque la mayoría de los europeos que se jubilan aquí eran clase media-alta ya en su país!!! Estos dos no tienen pinta de estar forrados...
Y en fin, con la edad q tienen es un palo del que no tienes tiempo para recuperarte, joder, eso tiene que dejarte hundido. Yo no puedo no empatizar con el sufrimiento de una persona mayor. Me supera... pienso en mis bisabuelos y abuelos (que en paz descansen todos), me imagino a mis padres en unos años... un día también yo (espero)... no sé, no puedo quedarme tan tranquila, me hace daño en el corazón pensar en todos esos sueños que ardieron y que dificílmente podrán recuperar, las horas dedicadas, la ilusión... ay!!! me duele!
Y por otro lado, aunque respeto su actitud derrotista y algo negativa (muy propia de gente quemada en mil batallas "solidarias", por otro lado) porque cada uno tiene derecho a ser como le dé la gana, coincido con otros que han dicho que tu desazón, cabreo y abandono ulterior no ayuda al proyecto. ¿Que te pone de mala hostia la mala hostia de algún degenerado que no ha puesto más que barbaridades?, pues sí, de puta madre! Si yo lo entiendo, cómo no???!! Sólo queda que ademas de solidario seas inasequible al desaliento, perfecto y guapísimo ya puestos... NOOOO!! que insisto en que si no te jode, no eres humano, sólo te digo que de cara a la galería es mejor ignorarlos y de cara a tu propia estabilidad, no dedicar tiempo a expresar con palabras escritas todo esto, que se asienta aún más la mala leche. De verdad, lo siento, pero es que da una pésima imagen y encima a ti tampoco te ayuda con todo lo que ya llevas encima. Grita, cágate en todo... Pero joder, aquí no lo desahogues... en realidad, para qué?? Lo sueltas a la ventana y aquí te cuidas muy mucho de usar unos términos que seguro que tu amigo holandés, con esa educación tan exquisita que tienen, no usaría... y que sólo ha conseguido que se acabe montando un merdé de acólitos y enemigos que ha eclipsado lo único que importa: que una persona sufre y otro quiere ayudarle.
El tema económico, y tu deberías saberlo es conflictivo y hay que ponerse una coraza porque siempre llueven las mismas ranas... Si aportan guay, y si no aportan guay también! Qué vas a hacer? Pues mirar a otro lado, coger lo que se junte y dar las gracias que, por poco que sea, siempre será algo... y tiene su mérito siempre!!
En fin, que quiero dar mi apoyo al tipo quemadísimo que montó este hilo, que joder, lo habéis demonizado y tampoco es para tanto... decirle que no sufra tanto que es malo para el organismo, que no merece la pena y menos por lo dicho en un sitio que ni nos vemos las caras... y que lo que está haciendo por su colega es precioso y eso debería darle ánimo para brear con todo esto... que en fin, no es nuevo ni soprendente, es más de lo mismo... Espero que algo hayan juntado, que se crucen con muchos individuos que les quieran ayudar... y a Piet, toda la suerte del mundo... Ojala que recupere su sueño de hacer viajes con su amorcito, que sea como sea, lo logren y puedan olvidar este espantoso incidente.
Ala, perdón por el tocho. Un abrazo a todos!


Tocho pero bien escrito  .macarra

ZuriT4

Si cierras ganan ellos. Que el sr Paco done lo que quiera a las causas que quiera, pero que no te influya.

Mucha gente de aquí te conoce y te apoyamos, porque hemos visto otras acciones tuyas, y hemos colaborado.

Entiendo que quieras pasar del tema. Pero de donde no hay mata no hay patata... el pseudoseñor este ha patinado y a lo grande, y todavía no se ha retractado. Es una pena pero hay gente así por todo el mundo.... y tenemos que lidiar con ello.

Si te sientes bien haciendo lo que haces yo te animo a que sigas con ello. El que quiera donar que lo haga, y el que no nadie le está obligando....  Y como siempre, piensa en los que estás ayudando, que son los que realmente van a merecer la pena.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

paco ruiz

 Gracias Arkaitz : Pero temas como este me encienden , no puedo soportar que con la que esta cayendo en este pais nos venga un fulano a pedir para una autocaravana, y encima nos no tengamos que tomar en serio.
Normalmente no entro en este foro, mas que para consultar algunas cosillas de reparacion, pues la furgo que "tengo " es una caravelle de hace 19 años y dado que he renunciado a tener coche en mi ciudad, se la he regalado a mi hija.
Donde me muevo habitualmente es en acpasion pues soy propietario de una AC. Alli es donde me he encontrado a este personaje con tan poca cabeza, aunque al parecer con mucho corazon. Pero con el corazon no se piensa.
Voy a aprovechar este momento para pedir perdon a Verdaderos foreros de furgo ( no a Lago , que no lo es  ) por haber entrado aqui como un elefante en una cacharreria , pero como he dicho al principio estas situaciones me superan.
Un abrazo.

paco ruiz

Mayo 16, 2016, 17:57:39 pm #204 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 19:00:00 pm por CIMA
Yo quise avisar de un posible timo , nunca dije a nadie que no ingresase un euro en la cuenta de marras.
---EDITADO---.

RoadTrip

Cita de: paco ruiz en Mayo 16, 2016, 17:57:39 pm
Yo quise avisar de un posible timo , nunca dije a nadie que no ingresase un euro en la cuenta de marras.
Lo que mas me ha gustado de esto es que el forero lago se ha cabreado como una mona por el poco dinero que habeis ingresado. Se ve que es una persona amable y muy agradecida.
Encontrar al dia de hoy gente capaz de aportar DINERO para que alguien sin necesidades se divierta me parece encomiable y no me queda otra cosa que darles mi enhorabuena . ja,ja,ja.


Soy novato en esto de los foros pero chico, me parece que no te has leido las normas del foro.  Lo digo porque yo si lo he hecho y las tengo muy presentes.  Ten cuidado que te banearan y perderas la oportunidad de utilizar el foro para algo que realmente te pueda servir.

paco ruiz

Mayo 16, 2016, 18:19:55 pm #206 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 18:21:56 pm por paco ruiz
Cita de: RoadTrip en Mayo 16, 2016, 18:10:06 pm
Soy novato en esto de los foros pero chico, me parece que no te has leido las normas del foro.  Lo digo porque yo si lo he hecho y las tengo muy presentes.  Ten cuidado que te banearan y perderas la oportunidad de utilizar el foro para algo que realmente te pueda servir.
Se me olvidaba , bienvenido al foro.



Muchas gracias  majo, por tu consejo. No, no me he leido las normas del foro. Prefiero mis normas eticas.
Por lo de los baneos ,no me preocupo el mundo es muy grande y redondo , no se acaba aqui. Antes de aparecer internet yo ya aprendia muchas cosas. un Abrazo.

markintosh

Cita de: paco ruiz en Mayo 16, 2016, 17:46:59 pm

Voy a aprovechar este momento para pedir perdon a Verdaderos foreros de furgo ( no a Lago , que no lo es  ) por haber entrado aqui como un elefante en una cacharreria , pero como he dicho al principio estas situaciones me superan.


Pero chico, que manía le has cogido al pobre Lago... ¿en qué te basas para decir que no es un verdaderos forero? ¿Otorgas tu ahora las categorías en este foro?  .loco2 .loco2

A mi la impresión que me da Lago es la de un muy buen tío, igual un poco idealista, pero creo que muy buena persona. Pero bueno, menos mal que hay gente como Lago. Llámame inocente, pero prefiero mil veces a la gente que peca de inocente que a los que van de listos y las ven todas venir.  :-*

Espartano

Que tal Lago?;

¿ como están hoy nuestro amigos? ¿sonrien algo y siguen adelante? ...seguro que son gente que no se rinde a la primera ..ni a la segunda...etc
no hace falta divertirse para beber

De Nomade

Mayo 16, 2016, 18:55:38 pm #209 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 18:58:51 pm por De Nomade
Cita de: paco ruiz en Mayo 16, 2016, 17:46:59 pm
Gracias Arkaitz : Pero temas como este me encienden , no puedo soportar que con la que esta cayendo en este pais nos venga un fulano a pedir para una autocaravana, y encima nos no tengamos que tomar en serio.
Normalmente no entro en este foro, mas que para consultar algunas cosillas de reparacion, pues la furgo que "tengo " es una caravelle de hace 19 años y dado que he renunciado a tener coche en mi ciudad, se la he regalado a mi hija.
Donde me muevo habitualmente es en acpasion pues soy propietario de una AC. Alli es donde me he encontrado a este personaje con tan poca cabeza, aunque al parecer con mucho corazon. Pero con el corazon no se piensa.
Voy a aprovechar este momento para pedir perdon a Verdaderos foreros de furgo ( no a Lago , que no lo es  ) por haber entrado aqui como un elefante en una cacharreria , pero como he dicho al principio estas situaciones me superan.
Un abrazo.




Copia literal de la pagina 10. Esta es mi última alusión a este individuo.


Pagina 10, Último post.
Gracias Arkaitz : Pero temas como este me encienden , no puedo soportar que con la que esta cayendo en este pais nos venga un fulano a pedir para una autocaravana, y encima nos no tengamos que tomar en serio.
Normalmente no entro en este foro, mas que para consultar algunas cosillas de reparacion, pues la furgo que "tengo " es una caravelle de hace 19 años y dado que he renunciado a tener coche en mi ciudad, se la he regalado a mi hija.
Donde me muevo habitualmente es en acpasion pues soy propietario de una AC. Alli es donde me he encontrado a este personaje con tan poca cabeza, aunque al parecer con mucho corazon. Pero con el corazon no se piensa.
Voy a aprovechar este momento para pedir perdon a Verdaderos foreros de furgo ( no a Lago , que no lo es  ) por haber entrado aqui como un elefante en una cacharreria , pero como he dicho al principio estas situaciones me superan.
Un abrazo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!