AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Ya sabia yo que este momento iba :P a suceder, ya he pasado por lo mismo al recaudar fondos para otra causa en un foro y sabia que era inevitable, solo era cuestión de tiempo...

Allá cada cual, personalmente tuve el placer de hablar con Lago2007 casi 2h y fue un placer como se volcó aportandome todo su conocimiento de Holanda, pues ha vivido allí y yo me iba a ir de vacaciones, de echo hay un hilo con todas sus recomendaciones que es digno de mención, así que confío plenamente en el...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314468.0

Y si fuese un timo cosa que dudo, no me perdonare en la vida (modo ;D irónico) el haber sido solidario con unos desconocidos, el haber perdido unos duros que podían haber ido a cualquier causa benéfica o gastados en cualquier chorrada superflua, pero como dinero ya doy mensualmente a dos ONG ya tengo la consciencia muy tranquila, en fin, al final esta vida es EMPATIA, sin ello pasamos de largo y solo nos fijamos en nuestras vidas, poco mas...

Mi apoyo al compañero Lago2007 y adelante...
Salud.2 y kilómetros por delante.

P.D. Al final no será la cantidad recaudada que seguro será bien poco, pues ya se que somos como somos y estamos como estamos, lo que vale es que estas 2 personas que acaban de pasar por una situación realmente muy traumática sientan que algunas personas totalmente desconocidas han sido SOLIDARIOS con ellos, esto ya por si solo no tiene precio y no lo olvidaran nunca, y esto hace que esta dura vida plagada de sin sabores tenga algo de sentido.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Mayo 15, 2016, 00:46:40 am #121 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 19:00:56 pm por Lago2007
cuelgo lo que acabo de responder en ACPasion....

intentare leer entre hoy y mañana todos vuestros mensajes y contestar


Cita de: paco ruiz;1833260Para empezar voy a decir lo que mucha gente no se atreve. ESTO HUELE A CHAMUSQUINA. Y porque ?
En los tiempos que corren hoy , pedir dinero para recuperar una AC no me parece lo mas correcto. Tenemos en esta sociedad muchas necesidades mas apremiantes.
El entusiasmo y la perseverancia que se pone para ayudar a recuperar o reponer una AC, maxime cuando el interlocutor ha aparecido por este foro hace 4 meses.es mas que procupante.
Otras personas hubiesen colgado la foto de la denuncia para demostrar el hecho ocurrido y denostar a la compañia de seguros . Aqui omitimos lo primero y pasamos a la segunda parte.
Yo no soy una persona rica y si perdiese mi autocaravana en unas circunstancias como las que describes ME QUEDARIA SIN ELLA , pero jamas, y lo repito,jamas , saldria a la calle a pedir limosna ,para reponerla.
En mi opnion esto se trata del TIMO de la autocaravanita y el jubiladito.
Saludos.


QUE MENTE MAS CALENTURIENTA HAY QUE TENER...quizás estas reflejando lo que tú serías capaz de hacer.

Para empezar ese que tu llamas interlocutor, no es uno, sino que somos 2.
Si bien yo di de alta un account hace pocos meses en el foro ACPasion, mi mujer, quien colgó el vídeo está mañana ahí ...podías haberte fijado), lleva 6 años registrada en ese foro.... También podías haberte fijado.
6 años en los que no ha iniciado ninguna petición.

Primero por separado, y juntos desde que nos conocimos, llevamos más de 30 años ayudando a los demás en organizaciones SIN ánimo de lucro, no se si sabes lo que es eso.
Desde niños con síndrome de Dawn, Paralíticos, Sordociegos, y los últimos 15 años rescatando animales.
Precisamente para que no hubiese dudas, organizamos el crowfunding a nombre de mi mujer, dado es un personaje público, no se si sabes lo que es.... y que posee un nombre, y además es identificable y facilmente trazable en internet.
Cosa que hubieses visto si mirases más allá de ......


Mi mujer con más de 20 años de residencia, es la Fundadora y Presidenta de la organización sin ánimo de lucro CDK Asociación para animales discapacitados y enfermos crónicos, con más de una década de existencia. Donde se han recaudado muchos miles de euros para ayudar a los animales sin el más mínimo escándalo.
Cosa que también hubieses visto si estudiases algo, antes de tirar la piedra.


Profesionalmente
Tenemos un prestigio y un nombre. Muchas de las más grandes empresas y multinacionales de este país, además de Bancos, Instituciones y Gobiernos, recurren a nuestros servicios de traducción. Otra razón más para organizar el Crowfunding a nombre de
Cosa que también podías haber comprobado si te hubieras esforzado un poco mirando en internet.

Las fotos de la denuncia no se colgaron por educación y discreción con el afectado, no se si sabes lo que es eso.
Pero se le enviaron a los administradores del foro Acpasion, junto con el informe de bomberos, nie del afectado, etc etc , así como algunas conversaciones con el mediador de la compañía aseguradora.
Pero para tu tranquilidad y para callarte la boca las pongo al final de este post.


Nadie ha salido a la calle a pedir limosna. Tampoco Pieter y Gerie o han hecho.
Han sido los compañeros delwww.furgovw.org , con otro espíritu y otra categoría humana, quienes tanto en mensajes públicos como privados, nos empujaron y pidieron que abriésemos una colecta. http://www.furgovw.org/index.php?topic=319218.0
Fue desde el www.furgovw.org desde donde me pidieron que también lo publicase en ACPasion, a lo cual yo era bastante reacio. Pero la solidaridad era lo más importante, por encima de que algún energúmeno atentara contra mi honor, lo hice... Ahora se que tenía razón y no debería haber gastado mi tiempo...




Nadie está exento de cometer un error y meter la pata. Y Piet lo ha hecho! ...Lo sabe! ...yo se lo he hecho saber.
Sólo espero que a ti y a tu entorno no os ocurra nunca una desgracia. Que no necesiteis nunca de la solidaridad de los demás, y que si la necesitaseis; nunca la encontreis..... Así sabrás cómo se puede sentir Piet frente a tus palabras!


Si te hubieses molestado lo más mínimo en leer mis post antes de opinar, o me hubieses escrito; hubieses comprobado que la Autocaravana aún sigue ahí y la puedes venir a ver con tus propios ojos.... Frente a la vivienda de Piet y Gerie en la c/*****************, 17310 de LLoret de Mar.
Y estará ahí hasta que consiga encontrar la manera de retirarla sin gastos para estos ancianos.


Ya sabemos que en internet hay mucha gente que no hace nada por los demas,.... como en tú caso.

Y que se pasa el día cuestionando lo que los demás hacemos...

Pero no esperaba encontrarlo entre el colectivo campista.


Ni que decir tiene que si algun compañero con reputado renombre se ofrece a liderar la colecta le paso el relevo de todo corazon  ;D


Primera denuncia





Ampliacion de denuncia






Informe bomberos




Esta mañana pasé a ver a Piet y Gerie..

Pasé con mi furgo la roja... Robín Hood la llamamos  ;D

Y aunque algún desgraciado ha convertido lo que tenían que ser estas fotos (un agradecimiento muy profundo a toda la gente del furgovw) en una mierda....

OS cuento que están emocionadisimos con lo que estáis haciendo!

Que han recuperado la sonrisa un poco y se sienten que no están solos en nuestro país

Gracias de corazón de su parte!



Aunque les ha costado.... Han posado frente a la AC destruida para vosotros



Piet Van Baren próximo miembro del furgovw  .palmas



Gerie De Boer próxima miembro de nuestro foro  .palmas





Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

urbanoII

  Lo cierto es que, nos guste o no, lo raro de todo esto es que realmente no sea un timo.

migeltxin

Eso es callarle la boca a un bocazas, ZAS, en toda la boca...
Ánimo Lago2007.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Lago2007

Mayo 15, 2016, 01:18:28 am #125 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 02:13:23 am por Lago2007
sigo poniendo cosas lo hago en el post superior.... para que quede todo bien juntito  ;D

También puesto en el post de inicio como actualización

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

Cañoneta

No queda bien justito ocupa toda una portasda  .meparto .meparto
Al final vas a por la demanda ya tengo entendido la finalizacion del seguro menos mal que esta puesta en las declaraciones
Suerte

Furgoberta

Mayo 15, 2016, 02:29:24 am #128 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:17:14 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jabo

Paquito! Quien es el espabilado ahora? Te vas a dignar a pedir perdón o vas a desaparecer otros 6 años?, que fácil es tirar bombas de humo y luego largarse cómo si nada...eso tiene un nombre pero no te lo voy a decir porque encima me banean a mi

Un saludo


Lago2007

Mayo 15, 2016, 08:12:36 am #130 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 09:09:51 am por Lago2007
Muchas gracias a todos los que habéis roto una lanza por mi. Muchos me conocéis de los hilos sobre perros donde me desvivo por compartir mi experiencia y dar consejos sobre cuidados veterinarios. Otros de un hilo de Iosaneta sobre Holanda donde he puesto mucho esfuerzo en aportar información para que disfrutéis vuestras vacaciones.

Encima que te enmarronas, los ataques gratuitos hacen daño y te quitan las ganas de hacer nada por nadie.

Aun así, por encima de todo el daño, lo importante no somos nosotros... Lo importante es que la solidaridad no decaiga por favor!
- Como le cuento yo esto a Piet que estaba recuperando la sonrisa después de la desgracia.... desbordado por la solidaridad humana.
- Que ayer tarde estábamos intentando que se registrará haciéndole un perfil en el foro para daros una sorpresa y un agradecimiento que quería hacerlo el mismo desde su account. Ahora le cuento esto del Paco Ruiz y lo hundo otra vez.

Le traspaso el crowfunding a cualquier compañero con renombre que lo quiera llevar, que de verdad yo no tengo el más mínimo interés en llevarlo.

Pero si la solidaridad se para...
este Paco Ruiz y los amigos de la calumnia gratuita se habrán salido con la suya. Habrán hecho daño a un pobre viejo marchándose de rositas

Por cierto,... Piet y Gerie viven en nuestra urbanización... ni siquiera eramos amigos de Piet, solo somos alguien que ve a una persona desamparada, y no somos capaces de darnos la vuelta como si nada...


Con 73 años, Piet metió la pata por no entender... Y lo ha pagado perdiendo todos sus ahorros.

Imaginar que tuvieseis que arreglar vuestra póliza de 36 páginas en Alemán u Holandés...


Piet podríamos haber sido cualquiera en un país extranjero...

Este Paco Ruiz ha metido la pata también....
Pero el no ha perdido nada....

Que no decaiga la solidaridad!


Demostremos como es este foro... a diferencia de otros !!!

Porque Piet podríamos ser cualquiera ...!!!


https://www.gofundme.com/ayudaparapiet


PD. Voy a salir un rato, me voy a por la furgo al parking y traerla a casa que le tengo que hacer cosas. Ahora Paco Ruiz puedes aprovechar para atacarme a mi o al pobre viejo .... mientras estamos ausentes

markintosh

Joooder. Me voy a dormir. Me levanto y se nos ha colgado un ogro en el foro de narices.
Muchos ánimos lago, a ti ya tus amigos holandeses. No dejes que gente como Paco te afecte. Cada uno actúa y piensa como cree conveniente, pero lo de esta persona ha sido insultante.

paco ruiz

Hala pues ! ya podeis empezar a aportar dinero , para comprar la autocaravana de un POBRECITO JUBILADO HOLANDES.

Cuando termineis con la  aportacion de limosnas para este POBRE, podeis seguir aportando con mas intensidad ,si cabe, para algun desauciado.
¡Ojo ! No se os olvide que teneis que comer vosotros.
Con el deseo de que dios os de el doble de lo que vosotros me deseeis a mi .
Un abrazo.

Espartano

Cita de: paco ruiz en Mayo 15, 2016, 09:25:49 am
Hala pues ! ya podeis empezar a aportar dinero , para comprar la autocaravana de un POBRECITO JUBILADO HOLANDES.

Cuando termineis con la  aportacion de limosnas para este POBRE, podeis seguir aportando con mas intensidad ,si cabe, para algun desauciado.
¡Ojo ! No se os olvide que teneis que comer vosotros.
Con el deseo de que dios os de el doble de lo que vosotros me deseeis a mi .
Un abrazo.


paco ruiz

has hecho una afirmacíon muy rotunda, sin ninguna base, así que lo que te deseo es que otro día lo pienses mejor ( el boble para mi)
deseo que, como se te ha pedido, des tu nombre ( yo lo daré dos veces cuando alguien me lo pida)
deseo que digas, "lo siento me equivocado, no volverá a ocurrir "y yo lo diré dos veces.....tras tu afirmación, por que en este momento estoy convencido de que no lo harás,,,,así que pagaré esa penitencia.

y deseo que seas muy feliz, te quieran mucho y andes muy lejos de aquí.....yo seré el doble de feliz, me querrán aun más y por fin....andaré a ver el mundo subido en mi furgo

au
no hace falta divertirse para beber

jabo

Ni le contestéis, que no merece la pena ni insultarle,  no sea que alguien se vaya a la calle por culpa suya...

Un saludo