Agosto 20, 2025, 08:36:44 am

Barnacampers

Iniciado por mondeo, Mayo 11, 2016, 20:43:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimbot

Me negaba a entrar en ningún hilo donde apareciera la palabra barnacamper, pero ha podido mas la curiosidad por saber que "jugada" habían hecho ahora.
Lo de Glazcano y sus oscurecedores fue de traca, pero ahora lo de cobrar y que lo nieguen (aunque sea porque sean un put- desastre) no coment.
quedo a la espera del siguiente hilo que hable del timo de la estampita

PutxoAskatu

Yo he comprado en luluka, en caravania, en ciudad camper, en factor ocio...y en todas sin ningún problema.

En Barnacampers nunca me lo planteé. Es lo que tiene la publicidad, para bien o para mal.

Espero que recuperes el dinero cuanto antes.

Un saludo!

raulrr

yo casi todo (por no decir todo) lo he comprado en luluka y ningun problema, tienen el mejor precio, y se portan de puta madre,,, olvidate de barnacampers, comprarles es una loteria

BARAKASH

Cita de: mustone en Mayo 12, 2016, 11:09:47 am
No sé si tendrán lo que buscas pero yo también te recomiendo LULUKABARAKA.

Hay unas cuantas más, pero es la que yo conozco de primera mano.

+1

jotayeye

A algunos solo os falta ir con las antorchas a quemar barnacampers...
Mira que yo también tuve problemas con sus oscurecedores... pero lo de la presunción de inocencia se os olvida y no debe ser así, puede haber sido un error en la transferencia, o cualquier otra cosa, y los estais poniendo de ladrones para arriba.

Maikel

Cita de: jotayeye en Mayo 12, 2016, 22:27:58 pm
Mira que yo también tuve problemas con sus oscurecedores... pero lo de la presunción de inocencia se os olvida y no debe ser así, puede haber sido un error en la transferencia, o cualquier otra cosa, y los estais poniendo de ladrones para arriba.

Lo malo de este mundo de apariencias, es que no sabes en que universo te encuentras. Debo estar chapao a la antigua, pero me gustaba la tienda de toda la vida; donde veías el artículo, te lo despachaban y "como un niño" lo disfrutabas camino a tu casa. DESAFORTUNADAMENTE, eso prácticamente no existe, y en "nuestro mundo" menos.

Sí, soy un bicho raro, pero este hilo me da la sensación que acabará en un limbo virtual...es decir a un follón de coj...es y una vez más gracias al comercio "virtual"   ;D
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

prisamata

Jajaja me imagino a la turba de furgoneteros rodeando la nave...
Ná en serio,todos los que conocemos el caso "barnagate" sabemos que actuaron por sus h.....
No es un error o una gestión deficiente,es que se rieron en la cara del forero pero bien.
La movida es que pensaban que nadie le iba a echar cuentas y el cliente en cuestión ha conseguido que mucha gente se lo piense antes de comprarles.
Ha perdido credibilidad(en este foro,que hay vida más allá)y creo que bien merecida.

Pistrus

Cerrarán y cambiarán de nombre está de moda eso ... Barnanewcamper !! El caso de los aislantes les ha arruinado jajjaja ojalá les pase a los de manukshop con la "supuesta" estafa del airtronic del forero .

Gracias
mola pisar piñas :-)

Misho

.panico ya tenemos la segunda temporada de Barnacampers en antena.
Como es posible que no detecten un pago?  :o espero que no tardes en solucionar el problema.

ZuriT4

Creo que parte del problema es que nunca han dado la cara por aquí.

Si es un error o cualquier otra cosa pueden rectificar o comentarlo y aclararlo, que no creo que les cueste nada y quedan muchísimo mejor.

Eso si, igual le llega un mail de su chapuabogado dentro de poco, que aquí nunca se sabe...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jotayeye

Y si el error es del comprador?
El que ha creado el hilo no habia participado antes en el foro...
Y ya no digo si fuera de mala fe...
Pero hace poco uno hizo algo parecido con luluka y la gente se le echo encima por hablar mal de luluka. Aquí, como es de barnacampers, se le da la razón al forero sin procesar más datos.
Y que conste que mi experiencia con barnacampers ha sido unas veces mala y otras buena, y mi experiencia con luluka siempre ha sido buena.

ZuriT4

Puede ser que el error sea del comprador, pero si has ido al banco y has comprobado que el dinero estaba entregado, no hay mucha más vuelta de hoja. Puede haber mentido? Pues si, pero después de todo lo visto, la credibilidad que tengo de Barnacampers es de -100. Porque yo he sido una de las vaciladas por esta empresa, porque no se le puede llamar de otra manera. Al nuevo usuario no le conozco asi que la confianza está a 0 que ya es mayor que -100

Sobre el tema de Luluka ha habido todo tipo de comentarios desde defendiendoles hasta diciendo que no cogen el teléfono y que son lo peor. Comentarios hay de todo tipo. Cada uno que juzgue por si mismo.

El problema es que Barnacampers ya la cagó una vez, por suerte para mi, se echaron atrás, pero no sin dar muchas vueltas y amenazar a un cliente con llevarle a juicio por perjurios y noseque.... y solo habiamos expuesto lo que nos habia pasado aquí.

Ellos pueden contestar tranquilamente, que para eso es un foro abierto. Si yo tengo una empresa y me lanzan una acusación falsa, ten por seguro que voy a contestar.

Como ya no hay palmeros o se les dió mucho pawn pues no hay argumentos a favor diciendo que son muy buena gente y que patrocinan kdds, que creo que fue el único argumento a su favor. A partir del post de Pésima Experiencia Oscurecedores Barnacampers hubo muchos más casos en los que estaban descontentos con ellos....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

urbanoII

Acabo de entrar en la web de barnacampers, más que nada por curiosidad malsana y lo primero que me encuentro en la portada es el aviso de que están de vacaciones ¡EN SEMANA SANTA!

Comprar en una tienda que tiene un aviso caducado de varios meses... ya tiene su aquel.

Y sobre esto que comenta ZuriT4:

Cita de: ZuriT4 en Mayo 13, 2016, 10:42:35 am
...
Sobre el tema de Luluka ha habido todo tipo de comentarios desde defendiendoles hasta diciendo que no cogen el teléfono y que son lo peor. Comentarios hay de todo tipo. Cada uno que juzgue por si mismo.
...

No estoy nada de acuerdo. Y no lo digo por mi. No creo que nadie en su sano juicio haya dicho que Lulukabaraka son lo peor. Para algunos es un inconveniente que no cogan el teléfono cuando se les llama. A mi por ejemplo, esto no me suele afectar porque prefiero el mail pero hacerles una crítica tampoco es decir que son lo peor. Yo creo que en este foro hay que tener las dos perspectivas siempre pero fundamentalmente creo que lo que hay que hacer es ponerse del lado del cliente: advertir a un posible comprador de que puede tener problemas si llama, me parece bien. Y darle a Lulukabaraka una visión de cientos de clientes que comparten una crítica, es impagable para ellos si lo saben aprovechar.

ZuriT4

Pues yo creo que si leemos el hilo en el que se habla de luluka hay todo tipo de comentarios, a favor y en contra. Hay gente que en su sano juicio o no (ahí ya no entro) ha despotricado contra esa empresa y es lo que hay. Pudiendo estar de acuerdo o no.

Para mi también es una crítica constructiva que las empresas debieran de aprovechar, pero esto no siempre ocurre. (desgraciamente)

Yo me estaba refiriendo a lo que había comentado jotayeye, que decia que al que criticaba a luluka la gente se le habia echado encima. Y yo recalcaba que comentarios habia de todo tipo.