¿Qué carga más ?: placa seis horas ó alternador 15 minutos

Iniciado por ta, Mayo 10, 2016, 10:12:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josebusangel

Cita de: jjota en Mayo 10, 2016, 17:17:16 pm
Ta, pon una p..a placa  .meparto .meparto .meparto
Parece que los dias que mas energia necesitas, segun cuentas, son los dias de calor porque aumenta el consumo de la nevera, que casualmente suelen coincidir con dias soleados, que es lo optimo para la placa y aunque el calor penaliza algo la carga no es demasiado relevante. Tema economico: por menos de 150 euros pones placa de 100w y regulador. Tema legal: legalizar? .lengua2 estamos de coña? tienes la furgo como vivienda? Te la van a mirar en la it?

P. D.: Tendria que estar prohibido estar parado con el motor en marcha...ya vereis ya cuando todas sean start/stop  ;D

P. D.2: Y que conste que yo no llevo placa  .meparto .meparto .meparto (mis necesidades y caracteristicas de mis salidas son diferentes)

Que por 150 pavos pones placa y regulador?
Placa de 100W?
Donde, que empiezo a mirarlo.
Gracias.

Salud, curvas y kms!

Furgoberta

Mayo 10, 2016, 17:47:27 pm #31 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:15:15 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Jeanpi

Me entrometo entre pesos pesados. Yo ya tuve este dilema al igual que  drakkooll, tete15 y otros. Hemos expuesto nuestras razones para elegir una placa movible y no fija, todas respetables , desde luego, al igual de las tuyas, decidas lo que decidas. En cuanto preguntaban el espacio que ocuparían me permito dar las medidas de la movible plegada: ancho 68cm, alto 46,5 cm y ancho 8 cm. Agrega un par de cm por cada dimensión para el estuche y ya podras saber si caben o no en tus espacios. Ahi va una foto.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/jeanpi/2016-04-20-12.45.07_10.jpg

ta

Gracias , voy a mirar el hueco trasero por si acaso entra  la placa en el maletero .
Mejor más bateria si  , pero no hay sitio, de todas formas se porta como una campeona la batería , seguramente repetiría marca .


flogo

yo tengo la placa solar de maletín plegable montada en la baca, en la cual a la baca le puse unos perfiles en "U" y con un cierre con candado.La monté hace un par de meses y no lo he probado una semana seguida pero los fines de semana me va perfecta. Cuando voy en ruta la quito y la meto en el maletero y carga el alternador. Cuando paro por ahí la dejo en la baca y busco sol, y si estoy en un camping, bien la dejo en el parabrisas o me meto a la sombra y como lleva varios metros de cable pongo la placa al sol y la fugo a la sombra.

ta

La idea era poner baca , antes hacia kayak  :-\, pero ahora seria sumar el gasto en comprar la baca , más el consumo .
Pero bueno , la baca se puede poner más adelante .
Saludos.

josebusangel

Cita de: flogo en Mayo 10, 2016, 18:03:14 pm
yo tengo la placa solar de maletín plegable montada en la baca, en la cual a la baca le puse unos perfiles en "U" y con un cierre con candado.La monté hace un par de meses y no lo he probado una semana seguida pero los fines de semana me va perfecta. Cuando voy en ruta la quito y la meto en el maletero y carga el alternador. Cuando paro por ahí la dejo en la baca y busco sol, y si estoy en un camping, bien la dejo en el parabrisas o me meto a la sombra y como lleva varios metros de cable pongo la placa al sol y la fugo a la sombra.

No estarías en la kdda nacional???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

flogo

Que vaya, no pude. Estaba con el pie roto.Me quede con las ganas.

Jeanpi

Creo que la solución de "flogo" es la mas acertada, tiene lo mejor de los dos mundos. Yo si estuve en la quedada nacional, iba con la ilusión de conocer y agradecer en persona a todos los que hacéis posible este foro, no pude dar con ninguno de uds. Vaya frustración que me llevé. Bueno será en otra quedada.



perroflautero


josebusangel

Salud, curvas y kms!

perroflautero

Las kedadas son un sitio fatal para los temas tecnicos, cuando no estoy comiendo estoy bebiendo, y si no en coma .meparto