asientos estructura Fasp 505: Alguien ha podido homologarlas?

Iniciado por Elcaxorro, Mayo 10, 2016, 01:41:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elcaxorro

he comprado esta estructura y me estan poniendo complicaciones para homologar, busco si alguien me podria echar un cabo y facilitarme información. gracias

javi979

En que vehiculo? Tienes los papeles?  El vendedor deberia facilitarte el informe de conformidad, sino escribe un mail a fasp y pregunta en que tipo de vehiculos está ensayado
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Jordi lopez

Sólo vale para N1, si la Furgo es M1, lo tienes fácil certificado de la casa de cambio a N1, y lo tendrías resuelto en principio
Quin caloret !!!

Elcaxorro

mi furgón es de tipo N1 con contraseña de homologación C

Elcaxorro

el tema es que estoy en medio del proyecto de la furgo pero me están poniendo problemas por la estructura, me he descargado los pdf de lulukarabaka y en laboratorio me dicen que no están actualizado a la nueva reforma del 2007, quisiera saber si alguien posee alguna información o verifica si han podido homologarla, por que si no consigo homologarla se viene abajo todo el proyecto por que la furgo es de 3 plazas y nosotros somos 4. así que agradezco cualquier aportació

agv7001

El compañero lunaticos está en plena instalación de una estructura fasp. Preguntale quien es su ingeniero.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Jordi lopez

Pues haber, yo estoy igual que tu somos 4, y la mía es M1, y la pasaré a N1, porque ya lo tiene montado el fasp, si sabes de algo te agradecería que lo explicaras por aquí, que seguro que nos vendrá bien, un saludo y suerte
Quin caloret !!!

Elcaxorro

Aun no he podido homologarla,  el ingeniero con el que estoy esta mandando el proyecto a varios laboratorio a ver si un cuela.  La verdad que estoy con la moral un poco baja,  si alguien consigue homologarla que me eche un cable por aquí

Jordi lopez

Ánimo, si se hace , es que se puede,no todos los ingenieros trabajan con los mismos laboratorios, en 2 semanas me toca a mí, haber si no me quedó calvo, por si acaso la semana que viene la estreno
Quin caloret !!!

Elcaxorro

Veras Jordi Lopez que tendrás mas suerte que yo,  ánimo y espero que compartas  por aqui tu triunfo.  Un saludo

Elcaxorro

Cita de: agv7001 en Mayo 10, 2016, 13:39:56 pm
El compañero lunaticos está en plena instalación de una estructura fasp. Preguntale quien es su ingeniero.
pues si tu compañero lunaticos ha podido homologarla lo suyo sería que me comente con que ingeniero y laboratorio trabajan se lo agradecería mucho

Jordi lopez

Ánimo hombre, que te veo muy decaído,enviale un privado a Lunáticos o a Melero, que ahora hace homologaciones, haber que tal
Quin caloret !!!

GL

Creo que URDULIZ ha ido comentando durante mucho tiempo la imposibilidad de homologar eso.

Creo que en el mejor caso te lo pueden 'homologar' que nunca será lo mismo que homologar supongo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Positivevibration

Hola, creo que leí en algún lado de este foro que se podía homologar el Fasp en breve. Alguien piede decir algo sobre esto? Gracias

Skun1

Wenass yo tengo una iveco 35s12 del 2006. E estado en contacto con la gente bimbosvan yo les envié la ficha técnica de la furgo y ellos se pusieron en contacto con su ingeniero me aseguró k con la estructura fasp 505 elevándola un poco xk es muy baja, poniendo una ventana i revestimiento de la zona dvd va la estructura i algún armario no había ningún problema en homologarla como furgón vivienda de 5 plazas. Espero k sea de ayuda