CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

2_T_RI

Que cortar ni que cortar...  hay que hacer una encuesta...

Cuantos se han fijado si el Bluoko esta deshinchado??
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

arkaizt

Yo me he fijado que se le esta descosiendo algo la tela... jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

lakkatos

Que bluoko? Sólo vi a una chica tirada en la arena boca abajo, haciendo topless, debo tener un virus que me trastoca las imágenes

ciudadano del mundo

santiHCH

No he comprado el producto a través de la CC, pero tengo dos y la satisfacción es muy alta. Perder pierden, yo creo que les doy una vueltica o dos para que cojan presión a los 40-50 minutillos.
Respecto al producto del compi que está en la playa, que se curre un brico de como le quedan tan "respingones" cuando los hincha él que veo mucha maestría ahí  .baba
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

inalex

Octubre 18, 2016, 22:07:43 pm #1896 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 12:53:27 pm por CIMA
Os cuento mi experiencia con esta compra conjunta
Compre dos BBED, pero  vivo en escocia, contacte con el administrador de la compra conjunta el tal  arkaizt, para ver si me lo podían enviar a escocia y me dijo que si no había ningún problema, y además sin gastos de envió, le hice el ingreso de los dos, 70 y pico euros, despues al cabo de los dias me dice que
si me lo envían me costaría  30 euros de gastos, le digo que no hay problema que los pago, pero el tío me convence de que los gastos de envió son muy caros y tal, y quedamos que me retornara el dinero.
Le he enviado no se cuantos mensajes,para que me retorne el dinero y no tengo respuesta de este personaje, lo raro que en el foro lo veo que esta conectado.
No se que hacer, o a quien dirigirme pero he sido --EDITADO--- por un miembro de este foro, algún consejo?
Espero que si ves este mensaje  arkaizt me des alguna respuesta!!!!! ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( .nono .nono .nono .nono

PutxoAskatu

Creo que acusar a Arkaitz de estafador es pasarse de frenada. Ha gestionado muchos miles de euros en esta conjunta de manera más que honrada. Estoy seguro de que no ha sido de mala fe.

josexote

Yo imagino que arkaitz haría el pago el proveedor, un pago conjunto. Y estará esperando o gestionando para que el proveedor te devuelva el dinero. Vamos imagino. Pero soltar aquí esa piedra así de buenas a primeras a un miembro del foro que se lo ha currado y participa en otros muchos hilos no creo que sea lo más correcto. Creo que hay otros métodos.

Espero que todo se solucione.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Canelita

Inalex, creo que puedes estar tranquilo. Estoy seguro que, si es así como lo cuentas, arkaitz te devolverá la pasta. No le conozco de nada pero ha quedado demostrada su honradez y dedicación en esta CC, eramos muchísimos y nadie ha tenido problemas en ese sentido. Si no responde supongo que será pq ande liado o intentando resolver el asunto con el proveedor, pero si hubiera querido quedarse con dinero había muchísima más cantidad que tus 70 euros...

Un saludo y paciencia

rualua

Inalex acusar a   arkaiz de estafador es muy serio y primero tendrías que ponerte en contacto con el y hablar
Conociéndole personalmente te digo que te confundes
A tenido en su poder el total del dinero de toda la c.c de tres cientos y pico de cacharros de inflar
Una pasta gansa  y el único que te quejas tu  de una acusación  de estafa
Si pensara estafar no se pringaria por esa cantidad que tú dices 
Puede haber sido cualquier cosa
Acusar a alguien es muy serio
Y no te preocupes por tu pasta que no se fugara a ningún paraíso miscal con ella
Y seguro se pone en contacto con tigo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Mahourio

Recordemos que todos tenemos nuestra vida privada y más cosas que hacer y que el que organiza una CC es alguien como tú y como yo que simplemente se pringa en organizarlo, sin ningún tipo de beneficio económico detrás más allá del precio que conseguimos todos. Así que puede ser que no haya podido solucionarlo si, por ejemplo, ha estado de vacaciones fuera de España y acaba de volver de ellas. Yo tengo claro que con el curro que se ha pegado y con el dinero que ha manejado nadie se va a pringar por 70€ y seguro que todo tiene una explicación que entenderás perfectamente en cuanto te la dé (creo que así ha sido ya). Imagina que eres tú el que voluntariamente se ofrece a gestionar una CC con tanta gente y que desde tu vida y desde tu casa tienes que gestionar todas las incidencias que surjan, seguro que pedirías un poco de margen dado que no te dedicas a ello.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

CIMA

Mi recomendación Inalex es que te tranquilices un poco y no emplees expresiones como la de "estafado" que son constitutivas de delito, creo que Arkaitz te ha contestado ya en el otro hilo donde también has expuesto tu caso, tienes que entender que gestionar dos compras conjuntas con el volumen que han tenido es una labor ardua y a veces no tan rápida como se quisiera, en todo caso si está todo aclarado ya mejor que acordéis por privado el tema del retorno del dinero.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Luego pasa lo que pasa, que encima de pringar se le pone verde, y nadie más querrá organizar una cc.
Seguro que se aclara tu problema.

ELSERGIO

Cita de: papolin en Octubre 19, 2016, 12:59:02 pm
Luego pasa lo que pasa, que encima de pringar se le pone verde, y nadie más querrá organizar una cc.
Seguro que se aclara tu problema.

+100