CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Bizkor

g5lodosa

Hola,
Me acaba de llegar esta oferta.Si le interesa a alguno....Salen por 28.9 €
Saludos.
http://www.deskontalia.es/detalleProductos.aspx?data=EHYah%2fMKgGRy3y6dk22HtU1Dq8OaChjCi8afIzQKVt5KmFnqMaffmP4FWU4Bk6piJc0QYg9M5k4zYncW2gada75OwSNOArbhEs1zufj%2bWZoZ5UKac3LcCF17SCyyXKmPpAzveMsYilfAoEeRlfUt7oePCo54chc5MqbsGZcHiJ3h&d=ribon206@hotmail.com&utm_source=20160804TO&utm_medium=Email&utm_campaign=Productos&utm_content=Puff%20hinchable%20ideal%20para%20la%20p

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

parchiis

En Orio lo he probado yo hoy de nuevo, sigo probándolos y probándolos por aquello que decía Arkaitz de que a base de uso dejan de estar tan rígidos y cierran mejor, he pillado 6 y a los 6 por ahora les sigue pasando que se deshinchan ... aunque es verdad que ahora es cuando empiezo a darles más uso, seguiré viéndolo para ver si hay que devolver o la cosa mejora.

Arkaitz gracias por el CURRAZO y encima seguir atento!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

billy5410

¿Las palas de los vuestros también tienen forma de C?

No consigo poner las palas como en el video de inflado y solo lo he conseguido con ayuda de un ventilador...
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

arkaizt

Cita de: billy5410 en Agosto 09, 2016, 00:18:50 am
¿Las palas de los vuestros también tienen forma de C?

No consigo poner las palas como en el video de inflado y solo lo he conseguido con ayuda de un ventilador...

Esa forma la tienen por estar embolsados mucho tiempo, con los usos se van haciendo mas maleables y se quedan rectas, si se te quedan en forma de C, doblalas al reves sin miedo para que pierdan la forma.

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lakkatos

Yo cada 40mins o así le doy una vuelta al cierre... Pero perder pierden, donde tela negra tiene tres vueltas dadas con el plástico y ni así consigo q sea hermético.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

--PEDRO--

Como he dicho en mi grupo de compra, me da que nos la han colado con el producto, me jode por nosotros y por la empresa que gestionó el grupo de compra  porque se están comiendo todo el marrón, ami me han devuelto los dos pero nada sigue igual, llevo dos semanas intensivas usándolos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

arkaizt

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 30, 2016, 09:40:16 am
Como he dicho en mi grupo de compra, me da que nos la han colado con el producto, me jode por nosotros y por la empresa que gestionó el grupo de compra  porque se están comiendo todo el marrón, ami me han devuelto los dos pero nada sigue igual, llevo dos semanas intensivas usándolos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues puede ser que alguien se sienta asi, yo desde luego no, y a dia de hoy tengo constancia de que hay mas gente que los continua comprando a la misma empresa al verlos y usar los de compañeros del foro...

Pero oye, cada cual tiene una impresion, siento los que tengan esa!  ;)
Oldie Motel*****

PutxoAskatu

Yo personalmente estoy encantado con el cacharro hinchable.

bezanuco

Yo estoy encantado ,perder pierden ,si bien yo les tengo pillado el punto de que si les inflas bien y bien prietos a la hora mas menos les doy otra vuelta y sigo tirando ,las siestas que me he dao no tienen nombre jaja

arkaizt

Cita de: bezanuco en Septiembre 03, 2016, 23:59:27 pm
Yo estoy encantado ,perder pierden ,si bien yo les tengo pillado el punto de que si les inflas bien y bien prietos a la hora mas menos les doy otra vuelta y sigo tirando ,las siestas que me he dao no tienen nombre jaja
[/quote

.meparto .meparto creo que todos hemos catado siestacas jajaja
Oldie Motel*****

imb

Comparto lo dicho.
En el agua tambien se comportan muy bien.

Biteldove

Pues sí, después de usarlo este verano esa es mi conclusión, amigos que para las siestas va de sobra y no creo que nadie se lo haya cogido para pasar la noche.... .nono .nono
Tenemos pinta de no estar satisfechos?  :)  :)

Lo mismo tendría que haber cortado la foto   .meparto .meparto
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna