CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

luiyi

Cita de: arkaizt en Julio 07, 2016, 10:39:42 am
Chicos, como bien dice turbopoker, no hay primeros ni segundos, realmente todos los envíos estaban preparados a la vez, ambas compras se han pagado a la vez.

Entiendo que todos queremos tenerlos ya, pero no podemos hacer mas, yo mismo he estado en la playita y NO he tenido a tiempo mis Bbed, y uno de ellos era para hacer un regalo y al final fui al cumpleaños sin el por que no llego a tiempo, pero no me he quejado por que no podemos hacer nada, sabíamos que la fecha era variable, finales de junio-principios de julio...

Por favor, ser pacientes...

Arkaizt, muchas gracias por la CC, ha sido un exito y eso que yo todavía no los tengo.

Un abrazo y a disfrutarlas todos

leirepitxu

Recibido ayer en Bilbao.
Lo probe en la oficina pero imposible hincharlo del todo.... Esta tarde lo intentare en casa con el secador  .panico

Gracias Arkaizt por todo el curro!!

carrera salamanca

En salamanca recibido y lo probé a hinchar en casa con el ventilador y parece que esta bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Piguer

VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

azuki

recibidos en Gipuzkoa, gracias a la organización!!

ELSERGIO

Pues yo sigo sin recibirlo... arkaizt, debajo de tu casa tendras dos hombres rudos, altos, llenos de tatuajes y con ganas de descuartizar personas, son amigos mios que te quieren preguntar una cosilla...

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Litrix

Yo los he recibido hace un par de horas en Bilbao y también me estaba planteando lo de mandar a un par de armarios empotrados con cara de no hacer amigos a casa de alguno pero.......todo llega aunque sea tarde!!!
Muchas gracias a los dos por la pedazo de Cc que os habéis currado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gu78

Cita de: ELSERGIO en Julio 07, 2016, 14:49:04 pm
Pues yo sigo sin recibirlo... arkaizt, debajo de tu casa tendras dos hombres rudos, altos, llenos de tatuajes y con ganas de descuartizar personas, son amigos mios que te quieren preguntar una cosilla...

A ver si es que se han quedado tu paquete en el ojo de Mordor  .meparto Date una vuelta, lo mismo ves a algún uniformado echandose la siesta  .meparto .meparto

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

Mirar bien a mi me venía con la morena al fondo de la caja, y casi no la veo

Westfan

Cita de: MORIPRIMASTAR en Julio 07, 2016, 17:10:11 pm
Mirar bien a mi me venía con la morena al fondo de la caja, y casi no la veo

A mi me ha llegado con las 3 suecas, el problema es que llegó a casa cuando estaba mi novia... .hacha
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

mr_rodro

Cita de: daniVWT4 en Julio 06, 2016, 01:09:04 am
Yo soy de Abadiño y no me ha llegado nada,con que empresa llega?

ASM están en astola, te ha llegado ya???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aTrotes

Yo ya he podido recoger el mío en ASM. Mi padre ha salido asustado pensado que me pasaba algo, al ver q echaba a correr con una bolsa :P
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol