CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikermuru

Otro mas recibido en gipuzkoa!! Muchas gracias por la cc!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

TonyCamper

Copazo de vino que me estoy jalando encima del saquito. Ahora a perfeccionar el inflado porque parece uno tonto corriendo por el patio hasta que se hincha. Millones de gracias Arkaizt y ELSERGIO  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

juanpower

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanpower

Cita de: juanpower en Julio 05, 2016, 22:44:14 pm

Ahí está er tío, sin viento está joia la cosa. Anda que no he corrido y lo que se ha reído mi mujer de mi, pero a sido una sorpresa y le a gustado mogollon.
Gracias por la compra Arkaiz y a todos por compartir fotos entrañables, y si nos vemos por las playas de Huelva o Andalucía con el bluckobed  saludemos nos.

lutxon

Cita de: 2_T_RI en Julio 05, 2016, 17:43:13 pm
Yo recibí el SMS por parte de ASM, de que el día 30 lo recibiría...

Todavía no lo he recibido, he llamado a ASM de Bizkaia, y me dicen que ellos todavía no lo han recibido (tenían mis datos, etc, así que supongo que estarán en camino... espero...)

A no ser que le haya molado al mensajero, y esté jugando con él.  .loco1 .malabares .panico

A mi tambien, y soy de bizkaia, asi que esperaremos, habra sido un traspapeleo de SMS jejej

ponzako

Otros 4 saquitos más por Madrid, un éxito la compra, la siguiente CC de parches...... .malabares .malabares .malabares

Enhorabuena organizadores

BARAKASH

Recibido por Taradell (Barcelona).
Todo OK!!!
Muchas gracias a la perfecta organizacion de esta MEGACC!!
Salut i buen verano a todos.

txarlie

Recibido en Barcelona! Todo perfecto!!! Gracias por el curro, ahora a disfrutarlos!!!

peterspunk

hola,recibido paquete en sevilla.

gracias por el curro!..un saludo!

mr_rodro

Recibido por Durango!!!!
Mañana lo inflare con viento del norte!!!

jordis82

Yo también lo he recibido hoy (Valencia). Mañana lo pruebo que hoy lo he intentado en una habitación pequeña y parecía un controlador aéreo borracho y no ha habido manera. Gracias por vuestro tiempo  .bien

khristian7000

algún truco para q no se desinfle en varios minutos?? jeje la 1a vez, en 5min ya me tocaba el trasero al suelo, la 2a en 30min.... creo q lo hago correctamente, ya que le doy las 2 vueltas y casi sin ninguna arruga.... ¿a alguien mas le pasa? ???
x aquí, x allà

PARTEGAT

A mi tambien me pasa se desincha poco a poco y a los 10 minutos hay que darle mas vueltas. Con lo que mola a ver que truquillo hay.

arkaizt

Bueno, realmente to le doy mas de dos vueltas, le doy vueltas hasta que está bien duro, según lo bien que lo hayáis hecho saldrán mas o menos y luego poneis el cierre. Sin embargo, hay algunos que están llegando con defecto de fábrica y se deshincha, no pasa nada, si es así me avisais por mp y gestionamos el cambio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DT4

Cita de: mr_rodro en Julio 05, 2016, 23:40:12 pm
Recibido por Durango!!!!
Mañana lo inflare con viento del norte!!!

Yo soy de Abadiño y no me ha llegado nada,con que empresa llega?