CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

A ver si hay suerte y llega antes del viernes

gu78

Cita de: Piguer en Julio 06, 2016, 11:48:57 am
Enchufaooooooooooooo!!!   .lengua2

.meparto .meparto .meparto a mi me lleva 1 hora mandar un paquete con ASM, sólo de charla, mi mujer ya ni se ofrece a esperar en segunda fila.

retegol

Recibido en Gasteiz!!!
Muchas gracias por la genial organizacion!!
Ahora a probarlos!

Sorgin44

Yo lo recibí ayer a la tarde... pero kreo ke esperaré al domingo, para que algún alma caritativa me lo infle (lo harán solo por la cara de muerta ke tendré) y pueda descansar en la mitad de la plaza de Beasain!!! Anda ke no voy a molar!!!  .bebe

Pd.: Gracias por el kurro ke os habeis metido para organizar la CC!!  .ereselmejor

ELSERGIO

luiyineta

Recibido en Madrid , ale para dar  envidia al sergio ;D, gracias por la compra arkaiz , lo probaré este finde

jaimemsb@hotmail.com

Recibido en Cádiz !!! , por fin !!!  .palmas

markete (Iker)

Mis sacos no llegan, hoy he llamado a la empresa quien los reparte aqui en Beasain y me dicen que mi paquete esta en el LIMBO , me dan en numero de
envio y el telefono de Barcelona, llamo y que el paque en cuestion tampoco esta, que no les ha llegado, que tienen la orden pero que el paquete no esta  ??? Me dicen que hable al que se los he comprado porque a ellos no les aparece el paquete......
Ya se que ha sido una compra conjunta monumental y un curro de la leche...esperare un poquito mas....O sabeis mas o menos cuando puede llegar? ;) ;) ;)

Jorme

Cita de: jaimemsb@hotmail.com en Julio 06, 2016, 13:21:15 pm
Recibido en Cádiz !!! , por fin !!!  .palmas

Joooo tienes enchufe ? Yo me voy mañana unos dias  :'(

perolet

Yo he llemado a ASM de mi zona y me dicen que en teoria tenia que haberlo recibido el lunes.
Me han dado el numero de seguimiento y he consultado el tracking y todavia se encuentra en barcelona.
Iran saturados supongo.
Paciencia chicos que todo llega.

carrera salamanca

Yo he mirado el buzón y resulta que el repartidor llego ayer. Vaya mierda. Ya estoy corriendo a buscarlo a la tarde

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ELSERGIO

Pues yo he mirado el buzon y la cucaracha que vive en el me ha dicho que solo ha venido el del banco que le ha echado pero de asm nada, que si viene y no estoy me pega un toque al movil, tendre que bajarla una costrilla de jamon o una cascara de algo...

SeeK

A mi me pasa igual, en 20min o asi ya estoy tocando al suelo. He probado de dar vueltas en una direccion y en otra y pasa igual. Si eso es lo normal, menudo coñazo! Le tendremos que poner un compresor interno .meparto

gu78

Cita de: SeeK en Julio 06, 2016, 15:43:01 pm
A mi me pasa igual, en 20min o asi ya estoy tocando al suelo. He probado de dar vueltas en una direccion y en otra y pasa igual. Si eso es lo normal, menudo coñazo! Le tendremos que poner un compresor interno .meparto

O comer fabes .meparto

Cita de: ELSERGIO en Julio 06, 2016, 14:58:34 pm
Pues yo he mirado el buzon y la cucaracha que vive en el me ha dicho que solo ha venido el del banco que le ha echado pero de asm nada, que si viene y no estoy me pega un toque al movil, tendre que bajarla una costrilla de jamon o una cascara de algo...

Yo te "empresto" la mia  .brinda

vixu

Recibido y ahora probando, muy complicado inflar en casa. Gracias de nuevo a los organizadores  .palmas .palmas