CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MikelVan

Julio 06, 2016, 01:32:53 am #1590 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 01:45:34 am por MikelVan
Recibido en Bizkaia :-) yo no había recibido sms previo. Ahora queda hincharlo, he leido que a gente le pierde aire, espero q a mí no me toque la china... Habrá q esperar a abrilo en la calle que como me ponga en mi salón, soy capaz de tirar la tele  ;D

eskimo

Yo lo recibí ayer también, ahora toca probarlo, lo haré hoy y contaré mi experiencia......espero sea positiva y, al menos, me pueda pegar una siesta

Silene

Yo en Girona... Y los saquitos en la oficina de Asm...espero que me los guarden hasta el lunes...:( :(

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

TXAPU1

ya estannn aquiiiiiii
Cuando quedamos para el guines de la mayor concentracion de saquitos raros o de gente intentando incharlos

divina

todo un espectáculo para hincharlos en el jardín para la siesta no se si servira pero para que se rían de uno seguro al final utilice un ventilador de casa no me imagino corriendo por la playa

gu78

Recibidos ayer en Málaga, ahora me queda ir a recogerlos a casa de mis ancestros

Olmo:_

Malditos todos... que ganas de recibirlo joder

bertis

Lo recibí el lunes, es genial!!

Muchas gracias por el curro y ara a disfrutarlo por ahiii!!

.palmas .palmas

GAMBITO

Yo tambien lo recibi el lunes... Ni tiempo de abrir el paquete y probar

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

lau-haizeta

Hola, la he recibido hoy. Ahora falta abrir y probarla.
Gracias por el trabajo.

#Nano#

Recibidos,

¿Hay algún tiempo máximo para probar a ver si pierden aire? y ¿una vez hinchados y en teoría bien cerrados, cuanto tiempo debería mantenerse sin perder aire?

Gracias por las gestiones,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

bertis

El mio se va desinchando poco a poco, cuando veo que es demasiado enrollo mas el nudo y ale!

Pero no se si es lo normal.

Piguer

Me acaban de llamar de ASM que mañana me lo entregan!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Empieza el movimiento por el SUR !!! .sombrero .sombrero
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

gu78

Cita de: Piguer en Julio 06, 2016, 11:24:17 am
Me acaban de llamar de ASM que mañana me lo entregan!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Empieza el movimiento por el SUR !!! .sombrero .sombrero

Mañana? A mi me llegó ayer  .meparto .meparto Debe ser que en ASM me tienen fichao.

Piguer

Cita de: gu78 en Julio 06, 2016, 11:28:51 am
Mañana? A mi me llegó ayer  .meparto .meparto Debe ser que en ASM me tienen fichao.

Enchufaooooooooooooo!!!   .lengua2
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992