CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txawen

Cita de: jotayeye en Junio 30, 2016, 10:55:58 am
¿No lo llevan a la dirección que se apuntó en la lista?
¿qué es eso de que hay que ir a recogerlo?no entiendo...

Te dan la opción de recogida, y como mi caso es que estoy todo el día fuera trabajando , me viene mejor ir a buscarlo y no hago perder el tiempo al repartidor.  Independientemente a q si sale en reparto y no te localizan se alarga un día más la entrega.

ARTEFACTO

Cita de: vixu en Junio 30, 2016, 11:14:53 am
Ya no es la primera vez que me dicen que el repartidor ha pasado por el lugar de entrega y es mentira, y nosotros con las ganas que le tenemos al tema, picamos y vamos a por el paquetillo !!!! .nono .nono .nono

Los perros de SEUR aqui lo hacen por sistema, te tienen todo el dia esperando para nada, que asco les tengo.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

vixu

No me nombréis a seur que me caliento !!!!!!! .panico .panico .panico, eso si, la última vez un amable asesor comercial de SEUR vino a mi casa para devolverme los 35 euros que había pagado por un envío que no habían entregado a tiempo (porque se les había estropeado la furgoneta  .meparto .meparto .meparto), y como no estaba en casa me llamó para saber en donde estaba y entregarme el cheque en donde yo quisiese, casi me invita a una caña......, no hay como pedir hojas de reclamaciones !!!!

karnuz71

Acabo de hablar con ASM y mañana lo tengo.
El sábado salgo para Portugal y creía que no llegaba.
A mi no me han mandado sms pero he llamado yo y enseguida han localizado el paquete. .
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gu78

Ahora que caigo, a mi no me va a llegar SMS que valga porque he cambiado de numero por medio... .panico

xabierolkoz

a mi tampoco me ha llamado nadie .confuso2 .confuso2

vixu

Cita de: gu78 en Junio 30, 2016, 12:52:30 pm
Ahora que caigo, a mi no me va a llegar SMS que valga porque he cambiado de numero por medio... .panico

.meparto .meparto .meparto Llamaleeeeeeeeessssssssss !!!!!

PutxoAskatu

A ver si me llega antes del miércoles, que me piro para el Resurrection y necesito un lugar donde descansar el pescuezo. Si me veis saludadme, si no estoy durmiendo, of course.

teken79

Pues a mi no me ha llegado ningún SMS.
VW T5 2009

padillona

Sin noticias aún! !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

colmenar

sabeis vuestro numero de pedido ????

ELSERGIO

minoe

Se tiene k llamar a seur? I k decimos nuestro nombre? Como va estoooooo?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

josedehler5.4

He llamado a ASM y me han dicho que está en reparto!!!

bertis

A que número llamáis. Estoy llamando a un 902 que es la central, però no contesta nadie  :'(