CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txawen

Acabo de hablar con ASM y me dicen que aunque recibiera el sms ayer el envió no llega hasta mañana viernes a Bilbao. Ya me han dado numero de envio....
Mañana me paso a buscarlo .palmas .palmas .palmas

josexote

Cita de: 2_T_RI en Junio 29, 2016, 22:44:37 pm
....

Lo de tener sexo encima ya es más complicado, yo también soy del norte...  .meparto .risas

lo complicado es tener sexo,, yo me adapto a cualquier necesidad, postura e inclemencia jejeje

Que viene que viene eh eh!! a ver quien sube la primera afoto  .fotografo  .panico .panico .panico .panico
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

piluki

tampoco mensaje por el centro  jooooooo yo quierooooo probarloooooooo YAAAAAAAA!!!!!
Que me va a venir muy bien para las fiestas de mi pueblo....... .malabares .malabares .malabares .malabares

jaimemsb@hotmail.com

Por aquí abajo tampoco ... ná de ná...  Espero que llegue antes del jueves, que me voy !!!   .palmas .palmas .palmas

jotayeye

Cita de: Txawen en Junio 30, 2016, 09:58:25 am
Acabo de hablar con ASM y me dicen que aunque recibiera el sms ayer el envió no llega hasta mañana viernes a Bilbao. Ya me han dado numero de envio....
Mañana me paso a buscarlo .palmas .palmas .palmas

¿No lo llevan a la dirección que se apuntó en la lista?
¿qué es eso de que hay que ir a recogerlo?no entiendo...

fondistak

Pues nada, ya que los del norte tenemos jodido...la foto del sexo...que lo saquen los del sur! .meparto .panico

Dios...que nervios......a ver cuando suena el timbre..... :roll: :roll:
Atez ate, dudipe!

Olmo:_

Cita de: jotayeye en Junio 30, 2016, 10:55:58 am
¿No lo llevan a la dirección que se apuntó en la lista?
¿qué es eso de que hay que ir a recogerlo?no entiendo...

Imagino que el ansia viva puede más y en vez de esperar a que se lo repartan pasan por la central a recogerlo

2_T_RI

En el SMS, te ponen el día de entrega, y si no vas a estar, puedes cambiar para que lo lleven a un sitio "asociado", o algo así (aquí en Bilbao, un hotel o un centro comercial), para poder pasar cuando uno pueda.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

zzeus

Acabo de hablar con la delegación.. Fecha prevista de entrega s Vilsnova i la geltru el lunes!!

fondistak

En el SMS enviado te proponen (su quieres) cambiar de dirección e ir a recogerlo tu mismo a un punto de autoservicio próximo a tu lugar de destino.
Atez ate, dudipe!

vixu

Las empresas de transporte están intentando instaurar un sistema de recogida de pedidos en un local, no entregarlo en la dirección de envío. Te dan una clave y te cuentan el "cuento" de que así no tienes que estar pendiente del repartidor, que pasas tu a recogerlo cuando quieras a partir de la fecha y hora que ellos te dicen.

Ahorrando costes, cobran el envío y se ahorran el repartidor. Ya no es la primera vez que me dicen que el repartidor ha pasado por el lugar de entrega y es mentira, y nosotros con las ganas que le tenemos al tema, picamos y vamos a por el paquetillo !!!! .nono .nono .nono

niyako

A alguien de Madrid le ha llegado el ansiado sms?? Se puede hablar con la delegación sin que llegue el sms ( no es por ansias, bueno si un poco, es para organizarme que la semana que viene viajo y así me organizo los días

gu78

Cita de: vixu en Junio 30, 2016, 11:14:53 am
Las empresas de transporte están intentando instaurar un sistema de recogida de pedidos en un local, no entregarlo en la dirección de envío. Te dan una clave y te cuentan el "cuento" de que así no tienes que estar pendiente del repartidor, que pasas tu a recogerlo cuando quieras a partir de la fecha y hora que ellos te dicen.

Ahorrando costes, cobran el envío y se ahorran el repartidor. Ya no es la primera vez que me dicen que el repartidor ha pasado por el lugar de entrega y es mentira, y nosotros con las ganas que le tenemos al tema, picamos y vamos a por el paquetillo !!!! .nono .nono .nono

No es por ahorrar costes, el volumen de envío ha crecido un montón con las compras online y los precios de envío han bajado (al menos para los que tengan contrato con la agencia).
Si el repartidor tiene que hacer entrega de 200 paquetes en 200 puntos distintos en una mañana en su ruta y la mitad de los receptores no están presentes para la empresa es una pérdida de tiempo, así que yo lo veo una buena solución el poder ir a un punto de entrega cercano o que te sea cómodo de ir.

¿Que supone un ahorro para la compañía? Pues claro, no tiene que poner otro vehículo con su conductor para dividir una ruta en 2.
La cuestión es que todo el mundo quiere un buen servicio por el mínimo coste posible,

vixu

Cita de: gu78 en Junio 30, 2016, 11:49:03 am
No es por ahorrar costes, el volumen de envío ha crecido un montón con las compras online y los precios de envío han bajado (al menos para los que tengan contrato con la agencia).
Si el repartidor tiene que hacer entrega de 200 paquetes en 200 puntos distintos en una mañana en su ruta y la mitad de los receptores no están presentes para la empresa es una pérdida de tiempo, así que yo lo veo una buena solución el poder ir a un punto de entrega cercano o que te sea cómodo de ir.

¿Que supone un ahorro para la compañía? Pues claro, no tiene que poner otro vehículo con su conductor para dividir una ruta en 2.
La cuestión es que todo el mundo quiere un buen servicio por el mínimo coste posible,

Estamos diciendo lo mismo, supone un ahorro para la compañía, luego debería de suponer un ahorro para el receptor en los gastos de envío, puesto que hace parte del trabajo que deja de hacer la compañia de transporte, y hasta ahora yo no he visto tal reducción por ningún sitio en ninguno de los paquetes que he tenido que ir a recoger al local al que me han reenviado, repito, mintiéndome puesto que nadie había intentado la entrega en el lugar acordado para ello.

gu78

Cita de: vixu en Junio 30, 2016, 11:58:53 am
Estamos diciendo lo mismo, supone un ahorro para la compañía, luego debería de suponer un ahorro para el receptor en los gastos de envío, puesto que hace parte del trabajo que deja de hacer la compañia de transporte, y hasta ahora yo no he visto tal reducción por ningún sitio en ninguno de los paquetes que he tenido que ir a recoger al local al que me han reenviado, repito, mintiéndome puesto que nadie había intentado la entrega en el lugar acordado para ello.

Si, pero se trata de entregar paquetes en 24/48h. Si el tiempo de entrega es de menor prioridad el precio baja más. La cuestión es que todo el mundo lo quiere YA. Has pedido un artículo y está en HongKong y lo quieres hace 5 minutos, como si bajas a por el pan.

En cuanto a que te pongan ausente, en mi familia nos pasa regularmente con el repartidor SEUR. Esto es ya más poca vergüenza que otra cosa. Imagino que cuando va con retraso hará el "truco" y asi tiene contento a los jefes... Yo escribi a Amazon para pedirle por favor que no me enviaran más paquetes por SEUR. Pero es que cuando los mandan por UPS es peor todavía, esos llegan 2 días más tarde.