CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mahourio

Cita de: leku1 en Mayo 16, 2016, 11:15:53 am
si que me ha mandado el privado pero no sale nada de la cuenta. Gracias

Cita de: markete (Iker) en Mayo 16, 2016, 11:46:57 am
la transferancia la hice el viernes, como muy tarde mañana aperecera el dinero en la cuenta  ;D

PUES MANDARLE UN MP A ARKAIZT LO ANTES POSIBLE QUE EL ENVÍO LO ENCARGABA HOY Y NO SÉ YO SI YA DARÁ TIEMPO A SOLUCIONARLO.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

Cita de: leku1 en Mayo 16, 2016, 11:15:53 am
si que me ha mandado el privado pero no sale nada de la cuenta. Gracias

Si te ha llegado uno con el asunto "urgente" mira bien por que tienes que tener otro anterior, pero vamos... de una semana atras para ser exactos

Lia33

Buenas n me veo en que ya he pagado la transferencia la hice el jueves si quieres te envió la foto del pago ya me dices

ELSERGIO

Cita de: Lia33 en Mayo 16, 2016, 13:49:54 pm
Buenas n me veo en que ya he pagado la transferencia la hice el jueves si quieres te envió la foto del pago ya me dices

hoy en madrid es fiesta, puede que aun no haya llegado, paciencia...

link_c

Casi un año sin entrar en el foro y me encuentro esta maravilla.

Supongo que ya no entraremos, no quiero enviarte un privado ya que con el curro que lleva la conjunta...

Si de todos modos hubiera la posibilidad de entrar, hago la transferencia al instante.

salu2

gu78

Cita de: link_cat en Mayo 16, 2016, 16:14:14 pm
Casi un año sin entrar en el foro y me encuentro esta maravilla.

Supongo que ya no entraremos, no quiero enviarte un privado ya que con el curro que lleva la conjunta...

Si de todos modos hubiera la posibilidad de entrar, hago la transferencia al instante.

salu2

Hay muchos que se han quedado con las ganas, ya que se ha puesto el tope en 300 participantes. Seguramente haya una CC proximamente si algún valiente se anima.

Lv

Si......yo tambien llego tarde.......a ver si pa la siguinte estoy mas vivo
Ya nos contareis q tal va el sakito raro......

Kenar

Cita de: ELSERGIO en Mayo 16, 2016, 14:09:17 pm
hoy en madrid es fiesta, puede que aun no haya llegado, paciencia...

Sí, pásanoslo bien por todo el morro, kabrito!  .lengua2

.meparto .meparto

ELSERGIO

mazorko

yo sólo puedo decir  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Es increíble la de peña, y pasta, que debe estar pendiente el señor Arkaizt. Yo cuando vendía lotería en el insti o colegio me la gastaba y finalmente mis padres debía de rescatarme  .meparto .meparto .meparto .meparto  . En la última compra conjunta de calendarios me gasté toda la pasta y tuve que rescatarme de nuevo con la cuenta de los ahorros del futuro churumbel para la universidad. Un maldito desastre. No quiero ni imaginar con la ingente cantidad de dineros de esta CC  .meparto .meparto .meparto .meparto

Arkaizt y Sergio sois geniales!!!!!
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

turbopoker

Cita de: mazorko en Mayo 16, 2016, 19:49:47 pm
yo sólo puedo decir  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Es increíble la de peña, y pasta, que debe estar pendiente el señor Arkaizt. Yo cuando vendía lotería en el insti o colegio me la gastaba y finalmente mis padres debía de rescatarme  .meparto .meparto .meparto .meparto  . En la última compra conjunta de calendarios me gasté toda la pasta y tuve que rescatarme de nuevo con la cuenta de los ahorros del futuro churumbel para la universidad. Un maldito desastre. No quiero ni imaginar con la ingente cantidad de dineros de esta CC  .meparto .meparto .meparto .meparto

Arkaizt y Sergio sois geniales!!!!!

Recuerdame que si organizas una compra conjunta no me apunte... .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mazorko

Cita de: turbopoker en Mayo 16, 2016, 20:23:26 pm
Recuerdame que si organizas una compra conjunta no me apunte... .meparto .meparto

Mis tres CC disaster me avalan  .meparto .meparto .meparto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ELSERGIO

piluki

bravo arkaizt .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias por tu curro y gracias a el Sergio.

minoe

Holaaaa...primero felicitar a los superforeros que han organizado la súper compra...y segundo disculparme por ser un poco pesada pero no se muy bien como funciona esto del tapatalk y te he mandado (creo) justificante de transferencia...podrías confirmarme lo..arkaizt...gracias 1000!!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D